Afeitadora rotativa, mejores modelos del mercado

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de afeitadoras faciales en el mercado. Para que te resulte mucho más sencilla la elección, desde Euronics te contamos la diferencia entre una afeitadora rotativa y de láminas. De esta forma conocerás cuál es la que mejor se ajusta a tu afeitado, pudiendo lucir tu look como más te guste. Muy atento para conocer cómo afeitarte de manera precisa e indolora. 

afeitadora rotativa

¿Qué es mejor una afeitadora rotativa o de láminas?

En función del tipo de barba, así como la frecuencia con la que suelas afeitarte o la sensibilidad de tu piel, será mejor decantarse por una u otra afeitadora facial. Una afeitadora eléctrica rotativa cuenta con cabezales circulares en los que se encuentran las cuchillas, las cuales funcionan mediante movimientos rotatorios. Según el fabricante, la afeitadora rotativa suele contar con unos 3 cabezales, aunque también podemos encontrar en el mercado modelos con 2 o 4 cabezales. 

Las máquinas de afeitar rotativas cuentan con cuchillas con orificios y ranuras de diferentes tamaños con los que se consigue capturar los diferentes pelos, sin importar su grosor o largura. 

Por otro lado, las máquinas de afeitar de láminas cuentan con una lámina metálica con orificios con la que se protege la piel de cortes. Justo debajo de esa lámina se encuentran las cuchillas, las cuáles funcionan a través de movimientos lineales. Estos modelos suelen contar con varias láminas. 

Así que las afeitadoras rotativas ofrecen movimientos circulares mientras que las de láminas ofrecen movimientos lineales. Por lo que según el modelo de afeitadora deberás seguir unos u otros movimientos para que la piel no se irrite. Asimismo, hay que señalar cómo las afeitadoras con cabeza rotativa son capaces de cortar los pelos que crecen en diferentes direcciones o incluso los que se quedan pegados a la piel. Algo que es más complicado con los cabezales de las afeitadoras de láminas. 

Sin duda, el diseño de la afeitadora, así como las características y tecnología con la que cuente, harán posible un afeitado mucho más preciso. Por ello, es mejor decantarse por las mejores marcas del mercado de afeitado, como pueden ser Philips o Braun. 

Mejores afeitadoras rotativas

En Euronics contamos con todo tipo de productos para el cuidado personal. De esta forma resulta mucho más sencillo contar con un look cuidado y perfecto. Nuestra sección de afeitadoras faciales cuenta con los mejores modelos de máquinas de afeitar. Encuentra los modelos con la última tecnología para disfrutar de un afeitado preciso, así como una piel totalmente cuidada. 

La afeitadora facial Philips S3231/52 cuenta con cabezales pivotantes y flexibles 5D, por lo que en todo momento es capaz de proporcionar un afeitado cómodo y preciso. Asimismo, cuenta con cuchillas PowerCut con las que se consigue un afeitado mucho más apurado, garantizando un resultado mucho más limpio. Incluso con su cortapatillas desplegable podrás retocar tus bigotes y patillas. Su capacidad de uso en seco o en húmedo hacen que esta afeitadora rotativa Philips sea totalmente práctica para arreglar la barba en función de tus gustos y necesidades. 

afeitadora facial Philips S3231_52

Otro modelo de afetiadora Philips de mayor calidad es la afeitadora facial Philips S6680/26. Su diseño nos permite disfrutar de un afeitado totalmente apurado mientras se reduce la irritación de la piel. Gracias a su revestimiento antifricción se crea una suave superficie para conseguir un deslizamiento sin esfuerzos, evitando las molestas irritaciones en la piel. Sus cuchillas MultiPrecision son capaces de cortar de forma eficaz hasta la barba más corta. Además, sus cabezales Flex con 5 direcciones ofrecen 5 movimientos independientes con los que se consigue un afeitado uniforme por todo el contorno facial. 

afeitadora facial Philips S6680_26

Por último, otra afeitadora de gran calidad, es la afeitadora Babyliss SH510E. Esta afeitadora rotativa Babyliss cuenta con doble corte por lo que garantiza un afeitado preciso y eficaz. Además, gracias a su guía de corte podrás disfrutar del corte que mejor se ajuste a tus necesidades y sobre todo a tu look. Tan solo deberás escoger entre sus 50 alturas de corte de los 0,4 a los 12 mm. Su carga rápida y ultrarrápida te ofrecerán los minutos necesarios para conseguir un afeitado rápido y cómodo. 

afeitadora facial Babyliss SH510E

Encuentra en Euronics todo tipo de ofertas en afeitadoras y consigue el modelo con el que presumir de la barba como más te guste. Disfruta de un afeitado cómodo gracias a las afeitadoras rotativas Dual Flex, Hyper Aqua…. con las mejores funciones para disfrutar de una piel suave y sin irritaciones. Descubre mucho más sobre el mundo del afeitado en los siguients artículos: 

Las mejores afeitadoras corporales para hombre. Descubre las novedades en depilación masculina

Cortapelos y barba, cortapelos con todo tipo de accesorios 

Mejor barbero Philips para la barba de varios días