Las mejores afeitadoras corporales para hombre

Hace tiempo que el refrán «Donde hay pelo hay alegría» está confundiendo al mundo de la moda y la estética. A día de hoy lo normal es tener en la cara todo el pelo que en el cuerpo no queda; barbas de auténticos Vikingos y el resto del cuerpo como Nenucos, es por eso que el sector de las afeitadoras corporales para hombres se ha visto sometido a grandes cambios. ¿Quieres saber más sobre depilación masculina y modelos de afeitadora corporal hombre? ¡Quédate!

afeitadora corporal hombre

¿Qué es una afeitadora corporal?

La depilación masculina se ha ido apoderando de este mercado a pasos agigantados: afeitadoras destinadas únicamente a barbas pobladas, maquinillas para la ducha o cuchillas con un exagerado número de hojas. En la actualidad podemos afirmar que los modelos de depiladora corporal hombre, se han convertido en uno de los mercados más cotizados y solicitados por el consumidor.

Las afeitadoras corporales hombre son máquinas de afeitar eléctricas que funcionan o bien conectadas a la red o bien mediante baterías recargables, con las que puedes recortar el vello del cuerpo, es decir, de la zona del pecho, espalda… Una gran ventaja de aquellas con batería y resistencia al agua es que son modelos ideales de afeitadora corporal hombre ducha, para utilizar durante tu higiene personal y ahorrar tiempo.

Por si tenéis alguna duda sobre qué afeitadora hombre cuerpo regalar a tu novio, pareja o padre o sobre qué depiladora corporal hombre comprar, podéis estar tranquilos, porque os vamos a dejar un pequeño listado con las mejores afeitadoras corporales masculinas.

Mejor afeitadora corporal hombre

En el sector de las máquinas de depilar para hombre podemos encontrar una enorme variedad de máquina depilar hombre equipadas con todo tipo de accesorios para hacer más eficaz la depilación corporal masculina.

Una de las marcas que destaca por encima del resto en el mercado son las afeitadoras de Philips.

Afeitadora corporal serie 7000 Philips BG7025/15

Esta afeitadora corporal Philips se posiciona como una de las mejores gracias a las prestaciones que incluye, como por ejemplo: su cabezal de afeitado con puntas redondeadas y lámina hipoalergénica para evitar la irritación, sus cuchillas de acero autoafilables, o su empuñadura ergonómica para un uso súper cómodo. Esta es una afeitadora para el cuerpo que puede usarse en seco o mojado al ser 100% impermeable y cuenta con una autonomía sin cable de 80 minutos y carga rápida de solo 1 hora.

Afeitadora corporal Braun MGK5440

Otra marca reconocida en el mundo del cuidado personal y del afeitado y depilación masculina es Braun. Esta otra afeitadora braun se caracteriza por incluir distintos cabezales y accesorios para ser un modelo súper completo para ti siendo un aparato 10 en 1. De esta manera, vas a poder utilizarla tanto para el cuerpo como para la cabeza y la barba. Podrás escoger entre 13 ajustes de longitud de entre 0,5mm y 21mm, utilizar su peine para zonas sensibles, su cabezal de perfilado o su accesorio para nariz y orejas. ¡Lo tiene todo para tu sesión de depilación completa!


Afeitadora corporal Jata PS33B

Una opción más económica es esta afeitadora corporal de Jata. Esta también vas a poder utilizarla sin cables por hasta 60 minutos sin interrupciones. Cuenta con protección impermeable al agua IPX5 y hasta 7 accesorios diferentes: 2 rasuradoras, afeitadora, especial nariz, especial orejas y cejas, guía de corte multi-posición de 0 a 10 mm y guía de corte multi-posición de 3 a 15 mm. Este pack también incluye un peine, aceite lubricante y cepillo para la limpieza de las cuchillas.

Hasta aquí el listado de las mejores afeitadoras corporales para hombre, desde Euronics.es esperamos haberte ayudado en tu elección, y si aún tienes dudas en nuestra web podrás hacerte con la afeitadora corporal masculina que más te guste.

Y si lo que estás buscando es una depiladora femenina, aquí tienes otro listado con las mejores depiladoras femeninas.