Cortapelos y barba, cortapelos con todo tipo de accesorios

Mantener un buen corte de pelo y barba es mucho más sencillo con un cortapelos y barba. Este tipo de producto para el cuidado del cabello permite disfrutar de una gran precisión de corte sin tener que salir de casa. Gracias al uso de un cortapelos podrás conseguir el look que quieras sin tener que ir a la peluquería o barbería cada vez que necesites un corte. 

cortapelos y barba

No tengas miedo y disfruta de una gran precisión con las nuevas máquinas cortapelos y barba que cuentan con la última tecnología de corte. Las cuchillas junto a los diferentes cabezales que se utilizan hoy en día permiten un corte fácil y rápido aunque no tengas nada de experiencia. 

Asimismo, la gran cantidad de peines guías y cabezales con los que cuentan algunos cortapelos permiten seleccionar diferentes longitudes de cortes. Así como la depilación corporal o el corte del vello de la nariz o las orejas. Por lo que gracias a sus cuchillas se consigue un estilo personalizado tanto de la barba como del corte de pelo.

Sin duda, si no tienes mucho tiempo para ir a la peluquería o el pelo te suele crecer muy rápido con un cortapelos y barba podrás disfrutar de un aspecto mucho más limpio y cuidado sin complicaciones. Deja las dudas y miedos atrás y prueba cualquier cortapelos de las mejores marcas. No te arrepentirás y verás como su diseño permite un fácil manejo con que conseguir todo tipo de cortes y afeitados. 

Tipos de accesorios para cortapelos y barba

Podemos encontrar una gran variedad de accesorios en función de la marca del cortapelos. La mayoría de cabezales se cambian o incorporan fácilmente, solo hay que seguir las instrucciones del fabricante y disfrutar de cualquier accesorio de un cortapelos y barba profesional.

Entre los diferentes accesorios más universales utilizados por la mayoría de marcas, podemos destacar:

Elemento de corte: se trata de uno de los elementos principales ya que se utiliza para lograr un corte rápido y limpio gracias a sus bordes cortos y afilados.

Peines-guía: son los accesorios que se añaden en la parte superior del elemento de corte con los que se consigue cortar el cabello o recortar la barba a una u otra longitud. Dependiendo del peine-guía ofrecerá un corte más o menos corto, por eso deberás seleccionar la longitud que mejor se adapte a tus necesidades.

Lámina de afeitado: algunos modelos de cortapelos cuentan con una lámina de afeitado con la que se puede afeitar el vello corporal de forma cómoda y rápida.

Peines-guía para el afeitado corporal: otros modelos también cuentan con un peine-guía para recortar el vello corporal a una determinada longitud sin llegar a afeitarlo.

Recortadores para nariz y orejas: como su nombre indica, con estos accesorios se consigue afeitar y eliminar el vello de la zona de la nariz y las orejas. Así no habrá que preocuparse por esos pelos tan antiestéticos. 

 

Mejores cortapelos y barba

Entre los cortapelos con mayor número de accesorios que puedes encontrar en Euronics, vamos a destacar los siguientes modelos. Así será mucho más sencillo encontrar el mejor cortapelos y barba para ti.

El cortapelos Philips MG5720/18 se trata de un recortador 9 en 1 con el que se aporta una máxima versatilidad. Por lo que con este cortapelos y barba Philips con 9 herramientas se permite dar forma y recortar el pelo del cabello o la barba sin ningún problema. Su recortador metálico es capaz de recortar el pelo o la barba con gran precisión gracias a su tecnología DualCut. De esta manera facilita la definición de los bordes de la barba o la perrilla, creando líneas finas, contornos o detalles de gran precisión.

Por otro lado, este modelo también cuenta con recortador para la nariz y orejas, así que permite eliminar de forma suave cualquier pelo no deseado. Otros de sus accesorios son sus 6 peines-guía con los que se ofrecen todo tipo de longitudes para recortar el pelo de la cara y el cabello.

cortapelos Philips MG5720_18

 

Otro modelo que cuenta con un gran número de accesorios es el cortapelos Rowenta TN9130F0. Gracias a este cortapelos y barbero multi-accesorios Trim & Style 7 en 1 Wet & Dry vas a poder disfrutar del look que más se ajuste a tu personalidad sin tener que salir de casa. Este cortapelos y barba Rowenta cuenta con varios peines guías y cuchillas para el pelo y la barba que permiten un corte preciso y con un acabado perfecto. 

Gracias a su peine para barba vas a poder disfrutar de un estilo personalizado. Solo deberás escoger tu estilo y ajustar el peine de barba entre sus 5 longitudes de corte. Asimismo, con sus diferentes accesorios podrás disfrutar de diferentes cortes de pelo y barba, incluso podrás eliminar el vello de la nariz o las orejas. Consigue un corte de pelo y un buen recorte de la barba con los mejores resultados y una mayor duración.

 

Disfruta del alto rendimiento que nos ofrece cualquiera de estos modelos y descubre muchos más en la amplia variedad que te ofrecemos en Euronics. Además, no hay que preocuparse por los precios de cualquier cortapelo y barba ya que son muy económicos y alcanzables para todo tipo de bolsillos. Descubre mucho más sobre el cuidado del cabello en:

Mejor barbero Philips para la barba de varios día

Con un perfilador de barba, tendrás un aspecto impecable

Recortadora de barba, todas sus características y prestaciones