¿Qué depiladora láser para casa es mejor?

Para eliminar por completo los pelos y el vello corporal una de las mejores opciones es decantarse por una buena depiladora láser para casa. Sobre todo, ahora con la llegada del verano podrás disfrutar de una piel sin vello y totalmente suave. En Euronics te contamos cuál es la mejor depiladora láser para casa en función de tus necesidades. Muy atento a las características que distinguen a este tipo de máquinas de depilación

depiladora laser para casa

Características de las depiladoras láser para casa

A la hora de escoger una u otra depiladora láser para casa puedes tener en cuenta las opiniones de quienes ya la hayan usado. De esta forma podrás hacerte una idea de cómo funciona o a qué tipo de personas le funciona esa depiladora láser para casa.

Hay que tener en cuenta que cada persona contamos con una tolerancia al dolor, así como un tipo de piel lo que hará que la depilación láser funcione más o menos rápido. Las personas con una piel más blanca tienden diferente nivel de tolerancia y efectividad que las que cuentan con una piel más morena. Por lo que en función del tipo de tonalidad de la piel necesitarás un mayor o menor número de sesiones. 

Asimismo, hay que tener en cuenta que algunos modelos de depiladoras láser cuentan con otro tipo de tratamientos, como puede ser el foto-rejuvenecimiento. 

En el mercado actual podemos encontrar dos tipos de depiladoras láser, las que cuentan con bombillas desechables o con bombillas fijas en la máquina. Ambas suelen ofrecer la misma cantidad de disparos, por lo que ofrecen la misma eficiencia de depilación.

Sin duda, el precio de una depiladora láser para casa es mucho más económico que ir a cualquier centro de depilación. Pues su precio suele rondar los 300 euros y podrás depilarte todas las zonas de tu cuerpo. Mientras que en centros especializados una depilación láser puede costar hasta 1500 euros. 

Son varias las ventajas que ofrece este tipo de depilación, la primera es que permite una depilación sencilla y cómoda desde tu hogar. Otra ventaja es que son muy sencillas de utilizar, además su tamaño pequeño permiten llevarlas a todas partes. Si tienes el umbral del dolor muy bajo no debes preocuparte ya que estas depiladoras IPL ofrecen tratamientos indoloros. 

 

Uso de una depiladora láser

Solo debes seguir los siguientes consejos para tener total cuidado durante la depilación en tu hogar con cualquier máquina de depilación láser:

– Adapta la potencia en función de tu tipo de piel, sensibilidad y el tipo de vello. 

– Realiza el tratamiento por la noche para que el sol no afecte a las zonas recién depiladas.

– La piel debe estar limpia y fría, por lo que es recomendable depilarse después de una ducha.

– Antes de comenzar con la depilación láser debes tener el vello afeitado o con una longitud muy baja. 

– Hay que tener cuidado con los lunares y las pecas, por lo que al pasar cerca de este tipo de células es mejor utilizar el nivel de intensidad más bajo. Incluso puedes tapar los lunares para evitar cualquier repercusión en tu piel. 

– Ver las explicaciones del manual para utilizar adecuadamente cada uno de los cabezales de las depiladoras. 

 

Gracias al buen uso de una depiladora láser para casa disfrutarás de resultados inmejorables. Así no tendrás que acudir constantemente a centros de belleza ni tendrás que depilarte con tanta frecuencia.

 

¿Qué depiladora láser es mejor para casa?

En la sección de depilación de Euronics podemos encontrar una gran gama de depiladoras para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

Sin duda, la depiladora IPL Braun SILK-EXPERT PRO5 es una de las mejores depiladoras láser para casa que podemos encontrar en el mercado actual. Por lo que si te preguntabas cuál es la mejor depilación láser en casa, la respuesta es esta depiladora de Braun Cuidado Personal. Con esta depiladora podrás disfrutar de una depilación mucho más segura, rápida y eficiente en tan solo cuatro semanas.

Esta depiladora con tecnología de luz pulsada se adapta de forma automática, garantizando una total eficiencia y seguridad en todo tipo de tonalidades de piel. Su sensorAdapt se encarga de identificar el tipo de piel y adaptar de forma automática la intensidad de cada disparo. De este modo se encarga de eliminar el vello visible permanentemente con total seguridad. 

Además, esta depiladora con IPL es mucho más rápida que los modelos anteriores de Braun ya que ofrece 400.000 disparos en 10 niveles de intensidad diferentes. Así se consigue proporcionar la intensidad adecuada para cada tipo de tonalidad de piel. 

Por otro lado, cuenta con un modo deslizamiento y un modo de disparo corto. Con el modo deslizamiento se proporcionan más disparos para garantizar un tratamiento más rápido. En el caso del modo de disparo corto está diseñado para las zonas más pequeñas y sensibles del cuerpo.

depiladora ipl Braun SILK-EXPERT PRO5

No te pierdas todo lo que te contamos sobre métodos de depilación en:

Depilación con luz pulsada en casa para siempre

¿Cuál es la mejor depiladora de nariz y orejas? Depilación facial

Las mejores depiladoras femeninas para una depilación sin complicaciones ni irritaciones