Conoce el Samsung Smartwatch, tecnología y diseño todo en uno

Samsung quiere conquistarte con sus nuevos smartwatch, dos modelos revolucionarios que esconden mucho en su interior. Conoce el Samsung Smartwatch, tecnología y diseño todo en uno.

Conoce el Samsung Smartwath Gear S2

El smartwatch Samsung Galaxy Gear ha llegado a nuestra tienda, con ganas de estar en tu muñeca. La pantalla de este Samsung smartwatch Gear es de 1,2 pulgadas y super AMOLED, con una fantástica resolución que te hará ver todo con gran calidad. También es resistente a los arañazos y táctil, que lo convierte en fácil e intuitivo de manejar. Pero mucho más de lo que piensas, porque el smartwatch Samsung Galaxy cuenta con un bisel rotatorio alrededor de la esfera, con el que puedes ir seleccionando las distintas aplicaciones.

El SmartWatch Samsung Galaxy Gear S2 Sport Negro tiene un diseño moderno y minimalista, con bisel liso y correa de plástico. Puedes seleccionar su forma analógica o digital, con distintos fondos que te ayudarán a personalizarlo. En su pantalla, podrás ver las notificaciones más destacables de tu calendario, correo o las noticias. ¿Cómo? Conectándolo con tu smartphone mediante Wifi o Bluetooth, ya que es compatible con las últimas versiones de dispositivos Android.

Responde mensajes, llamadas, y no olvides disfrutar de otras muchas aplicaciones y ventajas de tu Samsung Galaxy Gear smartwatch, como el NFC que incorpora, el cual te permite pagar de forma segura y controlar objetos o instalaciones de tu hogar por control remoto.

Conoce el Samsung Smartwath galaxy Gear S2 sport negro

Y es que, además, este smartwatch Samsung Galaxy Gear es ideal para personas deportistas. Incluye la aplicación S Health, que te ofrece pulsómetro, podómetro y barómetro. Además, guarda todos tus datos y avances para animarte a que sigas con tus metas y objetivos.

Otra de las cosas que te encantarán del Samsung smartwatch Gear S2 negro, es que su batería cuenta con una autonomía de 2-3 días y también tiene modo ultra ahorro. Ningún otro smartwatch está tan preparado para un ritmo de vida intenso. Con la base de carga inalámbrica ultra rápida, puedes cargar el reloj de forma rápida y cómoda. No te preocupes por el polvo, agua o sudor, porque el smartwatch Samsung Galaxy Gear es resistente a estas condiciones físicas o climáticas.

Si te gustan los Samsung smartwatches, también puedes hacerte con el modelo más clásico, el Samsung smartwatch Galaxy Gear classic, con bisel dentado y correa de cuero.

Consigue tu Samsung smartwatch Galaxy Gear o descubre toda nuestra variedad de smartwatches en Euronics, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.