Los 5 mejores Televisores Smart TV Panasonic

Si estás pensando en cambiar tu televisor no puedes dejar de leer este artículo donde te vamos a ayudar a elegir la mejor televisión para ti. La variedad de marcas, modelos, diseños y diferentes tecnologías que existen hacen que la compra de un televisor pueda convertirse en una tarea bastante complicada. Por eso, el conocer las características de los 5 mejores televisores Smart TV Panasonic seguro que te ayuda a elegir la opción más acertada.

televisores-smart-tv-panasonic

Un buen comienzo es el decidirnos por una de las múltiples marcas que existen en el mercado. Panasonic es una de las mejores marcas de imagen y sonido que ofrece una gran calidad y buenos acabados. Los televisores de plasma Panasonic fueron líderes en ventas de mercado hace unos años, aunque Panasonic abandono esta tecnología sustituyéndola por la tecnología LED. Una tecnología que ofrece mejor calidad de imagen, es más ecológica y supone un impotante ahorro energético.

Si la habitación donde vamos a colocar el televisor es de dimensiones amplias y la distancia entre nosotros y el televisor es la adecuada, una buena opción es la elección del televisor Panasonic Viera de 50 pulgadas TX-50CS520E. Esta es una de las televisiones grandes de tv Panasonic de funciones sencillas pero con imágenes de alto contraste ofrece una extraordinaria relación calidad-precio.

La gran mayoría de las televisiones Panasonic son Smart tv. Si queremos una televisión inteligente debemos ser conscientes de que el precio del televisor será también más elevado, aunque a este respecto existe una Smart tv Panasonic que nos ofrece la tecnología más avanzada a un precio muy razonable. El televisor Smart tv Panasonic TX-L32E5E dispone además de tecnología HD, que nos proporciona una mayor calidad en la imagen. El tamaño de esta televisión pequeña es ideal si la estancia donde va a estar el televisor no es muy amplia.

Las televisiones Panasonic Viera ofrecen la posibilidad de disponer de los servicios de televisión por Internet. Aunque lo novedoso es la posibilidad que ofrecen de descargar las aplicaciones que más nos interesen, entre las que se encuentran Facebook o Skype. La tv Panasonic Viera TX-40DS500E es un televisor de gama media que tiene un precio muy ajustado. Cuenta con una pantalla de 40” y una gran calidad de imagen gracias al sistema Full HD . También ofrece la posibilidad de activar una función que muestra tus preferencias de canales, aplicaciones o contenidos. Otra función llamativa es la posibilidad de ver un contenido en otro dispositivo compatible de la casa a través de nuestra conexión wi-fi.

En los modelos de Panasonic Viera el móvil se convierte en el mando a distancia. Gracias a la aplicación (Viera Remote) podrás utilizar el móvil o ipad para navegar de una manera rápida por las herramientas y funciones de tu televisión Panasonic. El mando tv Panasonic ahora es tu propio teléfono.

Otra de las características que es importante tener en cuenta a la hora de escoger una televisión es el tamaño. Entre la amplia gama de teles de Panasonicpodemos encontrar una variedad de televisores Panasonic de 50 pulgadas o que incluso las superan. En concreto, destaca el televisor Panasonic TX-55DX600E tanto por su relación calidad-precio, como su gran tamaño, de 55’. Además cuenta con una peana personalizable con un diseño de gran estilo. Tiene una resolución de imagen (4K Ultra HD), cuatro veces superior a un televisor HD normal. Su explorador web compatible con Firefox te permitirá navegar por Internet desde la pantalla de tu televisor además de acceder a multitud de aplicaciones de Internet.

Desde el punto de vista de los consumidores y sus opiniones sobre televisores Panasonic, el modelo de televisor Panasonic TX-43DS352E, cuenta con una gran aceptación y una muy buena valoración, sobretodo haciendo referencia a su calidad de imagen.

Euronics te ayuda a comprar tu televisor Panasonic ofreciéndote una amplía gama de productos dónde podrás elegir el más adecuado a tus gustos y necesidades.