Conoce el nuevo frigorífico inteligente Samsung T9000

Si hablamos de electrodomésticos inteligentes, seguramente a nadie le resulte extraño. Pero aún podemos sorprendernos con el frigorífico inteligente Samsung T9000, la nevera con sistema operativo Android, capaz de conectarte con el mundo y ayudarte en el día a día.

Frigorífico inteligente Samsung T9000

El refrigerador Samsung T9000 cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas (como el tamaño de una Tablet) donde puedes controlar aspectos como la temperatura que quieres en cada zona, introducir la fecha de caducidad de tus alimentos para que te avise antes de que se pongan malos, o consultar una receta.

Frigorífico inteligente Samsung T9000 3

T9000 Samsung puede conectarse a Wifi, brindándote la posibilidad de leer noticias, saber qué temperatura o tiempo hace fuera de casa y ver tus fotografías personales desde la aplicación Picasa. Y es que esta es la clave de la nevera Samsung T9000; sus numerosas y útiles aplicaciones: Twitter, sincronización con Google Calendar para ver cuáles son tus citas o tareas del día, reproducción de vídeos…y una de las funciones más prácticas de este frigorífico Samsung T9000; Evernote.

Evernote es una aplicación con la que cuenta el refrigerador Samsung T9000 y permite actualizar la lista de la compra desde la nevera y sincronizarla con tu smartphone, para que siempre tengas la lista cuando vayas al supermercado. Da igual si tu móvil es iPhone, Android o Windows Phone; funciona con todos.

Todavía se desconoce cuándo se comercializará la nevera Samsung T9000 en España, pero hace un tiempo que se comenta acerca del Samsung T9000 y su precio. Por el momento, se sabe que estaría entorno a los 4000 dólares americanos.

El frigorífico inteligente Samsung T9000 es todo un lujo de frigorífico que se ha podido disfrutar en algunas ferias y convenciones, y que pretende instalarse en los hogares para hacer la vida más cómoda a sus habitantes. En Euronics te seguiremos informando sobre su avance en el mercado.