¿Cuál es la mejor depiladora de nariz y orejas? Depilación facial

Qué duda cabe que el cuidado por la estética es una tendencia que inevitablemente marca nuestro estilo de vida, no solo en las mujeres, cada vez son más los hombres que se apuntan a esta corriente. El uso de una depiladora de nariz es cada vez más común. Por ello, hoy en Euronics vamos a realizar una selección de las mejores depiladoras de nariz y de orejas y a contarte sus mejores prestaciones.

depiladora nariz

¿Cómo depilar el vello de la nariz?

Conforme nos vamos haciendo más mayores se van produciendo cambios hormonales en nuestro organismo y puede comenzar a salir vello en zonas donde anteriormente no había. Dos zonas donde es habitual que esto suceda son la nariz y las orejas, tanto en hombres como en mujeres.

Los pelos en la nariz reciben el nombre de cilios y a pesar de ser bastante antiestéticos tienen una función muy importante que es la de proteger nuestros pulmones. Gracias a estos pelillos se evita que parte de la suciedad del aire pase a través de las vías respiratorias y llegue a los pulmones.

Claro está que cuando este vello sobresale de nuestra nariz lo que queremos es deshacernos de él cuanto antes.

En el caso de las mujeres al estar acostumbradas a utilizar pinzas y cera como productos y herramientas de depilación probablemente el primer impulso que tengamos sea el de eliminarlos utilizando alguno de estos métodos. Esto es algo que no deberíamos hacer ya que podemos dañar seriamente el tejido interno de la nariz pudiendo llegar a provocar una infección o una inflamación. La cera o las pinzas de depilar se deben de utilizar exclusivamente en la parte exterior de la nariz.

Lo más aconsejable es la utilización de un depilador nasal eléctrico. Su manejo resulta muy fácil y es mucho más beneficioso para nuestra salud. La depiladora de pelos para nariz corta el vello a ras de piel con lo que este deja de ser visible y la piel no sufre.

¿Qué depiladora nariz escoger?

Si tú también quieres eliminar ese vello indeseado de la zona facial, especialmente de la nariz y orejas, aquí te recomendamos algunos de nuestros mejores modelos.

Depiladora facial Braun 851V

Entre las depiladoras de nariz para mujer queremos destacar la este modelo de depiladora de Braun Esta máquina depiladora cuenta con un cabezal especial que es válido tanto para nariz como para orejas, o para perfilar tus cejas o el bigote gracias a su forma extra fina. Además también incluye un cabezal de limpieza facial sónico para ayudarte a recuperar ese brillo y luminosidad de la piel. Pero no solo eso. Como accesorios este modelo de Braun también incorpora una almohadilla revitalizante para masaje, un cabezal de protección, un espejo iluminado y una funda para llevártela cómodamente de viaje.

Depiladora facial Braun 851V

Perfiladora femenina Braun Silk-épil FG 1100

Si detestas ver el vello sobresaliendo por tu nariz cada vez que te miras en el espejo pero no quieres realizar un gran desembolso de dinero, no te arriesgues a sufrir una infección arrancándote el vello, es mejor que optes por la compra de la perfiladora femenina Braun Silk-épil FG 1100, una depiladora femenina con cabezal tipo lápiz que tiene un precio irresistible. Podrás utilizarla en nariz, orejas, cejas, e incluso para perfilar otras zonas como la zona de bikini. Cuenta también con un cabezal de protección.

Perfiladora femenina Braun Silk-épil FG 1100

Pero las mujeres no son las únicas a las que les preocupa su aspecto físico. Cada día son más los hombres que cuidan su imagen y a los que por supuesto tampoco les gusta ver el vello sobresaliendo de su nariz o de sus orejas. Por este motivo también existen depiladoras de nariz para hombre.

Barbero/Perfilador Philips NT5650

El barbero/perfilador Philips NT5650 facilita la eliminación del vello de una manera suave y cómoda tanto en la nariz como en las orejas y las cejas gracias a su recortador de alta precisión. Pero, además, este barbero de Philips se servirá para varias funciones. Cuenta también con peines guía de 3 mm y de 5 mm para que puedas lograr el recorte y perfilado de barba perfectos que buscas y con total precisión. Sus cuchillas son de acero inoxidable de gran calidad para que puedas usarlo en seco y mojado.

Barbero/Perfilador Philips NT5650

Barbero Philips MG3730/15

Si queremos ir un poco más allá en la eliminación del vello facial y en el cuidado de nuestra imagen una buena opción sería la compra del barbero Philips MG3730/15. Resulta un pack de cuidado facial muy completo. Además de tener un cabezal de depilación para nariz y orejas, también incorpora peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm, 2 peines-guía para barba corta y 3 peines-guía para el pelo. Además, una gran ventaja de este modelo de Philips es que puede ser utilizado sin cables por una hora entera con una carga de 16 horas.

Barbero Philips MG3730/15

En Euronics disponemos de un amplio surtido de depiladoras donde, como siempre, podrás encontrar aquella que necesites. Incluso contamos con los modelos más innovadores para depilación en casa láser. Deja de sufrir cada vez que te mires en el espejo y anímate a comprar una depiladora de nariz.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Las Mejores Depiladoras Femeninas Para Una Depilación Sin Complicaciones Ni Irritaciones

Las Mejores Afeitadoras Corporales Para Hombre

Depiladora Con Cable O Sin Cable, ¿Con Cuál Te Quedas?