Las mejores depiladoras femeninas para una depilación sin complicaciones ni irritaciones

Dentro de las distintas opciones de depilación, la depiladora femenina es, sin duda alguna, una de las mejores opciones. ¿Por qué? Por su limpieza, rapidez y eliminación del vello de raíz. Los nuevos modelos nos ofrecen un mayor cuidado para nuestra piel y una mejor experiencia de depilación, para que sea menos dolorosa. Hoy, vamos a conocer las mejores depiladoras, perfectas para una depilación sin complicaciones.

 

braun-publicidad-depiladoras

 

Una depiladora puede ir conectada de forma permanente a la red eléctrica para funcionar, pero lo más normal en la actualidad es encontrarlas con batería recargable, para depilarnos en el sitio que nos sea más cómodo. Usarlas nos trae ventajas como piernas suaves durante más de 15 días y menos cantidad de vello cada vez que sale de nuevo.

La Depiladora Braun 5280 SILK-EPIL 5 cuenta con cabezal de 40 pinzas que levantan el vello de forma delicada y lo extraen de forma efectiva. Su cabezal es pivotante y completamente lavable, tiene dos velocidades, luz y sistema de masaje para que la depilación sea más placentera.

braun_5280_silkepil-5Dentro de las mejores depiladoras femeninas del mercado, está la Depiladora Rowenta EP9260E0, cuyas características te sorprenderán, ya que puede usarse mientras tomas un relajante baño. Cuenta con pinzas 4 en 1, función seca y húmeda, además de tecnología Micro contact que te asegura un contacto 100% con la piel eliminando el vello menos visible. Su cabezal es ultra pivotante, se adapta a todas las zonas del cuerpo y cuenta con dos velocidades. También tiene función luz y puede funcionar 40 minutos seguidos antes de volver a recargar su batería.

depiladora-rowenta-ep9260eo

El sistema IPL o depilación de luz pulsada te ofrece eliminar el vello de forma permanente destruyendo su raíz y haciendo que no vuelva a crecer. Funciona con luz de varios colores que inciden en distintas direcciones. Lo mejor es que es adaptable a todos los tipos de vello y piel, por lo que puede ser usada por más de una persona. La Depiladora Philips SC1981/00 LUMEA IPL aúna la última tecnología a muy buen precio, vale tanto para la cara como el cuerpo. Tiene 5 posiciones de energía de luz, sistema de seguridad, sensor de color de la piel, y filtro UV.

depiladora-philips-sc198100-lumea-iplExplorando otras opciones, si eres de las que no les gusta invertir nada de tiempo en depilarse y quieres una solución rápida e indolora, las cuchillas para depilación son una opción que también podrás encontrar en Euronics. Que se trate de una cuchilla no significa que nos valga cualquiera. Con la Cuchilla Gillette Venus Breeze + 4 Recambios podrás depilarte deprisa porque ya incorpora un gel con aceites y aroma tropical en su cabezal. Esto sustituye a las cremas depilatorias o al jabón. El gel se activa con el agua y se adapta a tus curvas, así que puedes depilarte mientras te duchas.

Por último, es recomendable usar alguna crema o toallita hidratante antes del depilado, para acondicionar la zona a depilar. Tu piel se suaviza para que no te duela tanto al arrancar el vello y se limpia de impurezas. En el caso de que tengas una depiladora de luz pulsada, el Activador para depilación IPL Braun Gillette Venus Gel te ayudará a transferir la luz al vello con más efectividad.

venus-brezee-activadorPara ver muchas más depiladoras, puedes visitar nuestra página Euronics.es.