Portátiles Ultrabook, finos y ligeros para llevarlos a todas partes

Si necesitas tener un ordenador portátil para trabajar o para estudiar y sueles moverte con él, desde Euronics te recomendamos que te decantes por los ordenadores portátiles ultrabook. Hay varios tipos de ordenadores que podemos adquirir, pero  ¿qué son los portátiles ultrabook? Son aquellos ordenadores que por su diseño, dimensiones y peso, ocupan menos espacio y son más ligeros que los portátiles convencionales. ¡Pero no te preocupes! tienen las mismas prestaciones que cualquier otro portátil, pero su diseño es más fino, por lo que es una gran opción en caso de que suelas trasladarlo de un lugar a otro.

portátiles ultrabook

Te recomendamos que antes de decantarte por comprar el ordenador portátil, tengas en cuenta el presupuesto que quieres invertir, el uso que le vas a dar y las características que deseas que incorpore, como por ejemplo el procesador, la memoria y el tamaño de la pantalla entre otras. En nuestro blog puedes consultar más consejos para comprar un ordenador portátil.

Si eres estudiante y tienes que hacer trabajos en grupo, lo que implica tener que quedar con tus compañeros de clase y llevar tu propio ordenador portátil, o si bien llevas a la universidad el portátil para tomar apuntes, tenemos para ti una selección de portátiles ultrabook baratos como el portátil HP 15-BS508NS Intel Core i7/ 8GB/ 256GB SSD que tiene un diseño muy moderno o el portátil HP 15-BS092NS 15.6″/Intel Celeron/8GB/500GB.

Pero para decantarte por comprar un portátil ultrabook no hace falta que lo uses solo en lugares fuera de tu domicilio. Si eres los que está todo el día enganchado a la red mientras está en el sofá o en la cama, entonces tu cuerpo también agradecerá que compres uno de los mejores portátiles ultrabook, ya que como pesa menos, no tendrás que soportar tanto peso como con un ordenador portátil convencional.

En caso de que vayas a utilizar el portátil para trabajar teniendo que utilizarlo durante muchas horas, además de transportarlo a tu puesto de trabajo o a reuniones en otras instalaciones, te recomendamos que compres este modelo de gran calidad como es el portátil ultrabook Microsoft Surface 13.5″ /Intel Core i5/8GB/128GB SSD. Es un portátil 13 pulgadas, más pequeño que el estándar de 15 pulgadas, y por lo tanto más ligero y compacto.

Si estás interesado en portátiles ultrabook SSD, es importante que sepas que el disco duro SSD es un disco duro sólido que es más rápido en lectura y escritura, por lo que entre otras muchas cosas se encenderá en apenas unos segundos. Un buen modelo que incorpora este disco duro es el portátil Toshiba Satellite PRO A50-D-1FZ  Intel Core i7/8GB/256GB SSD.

Como verás, en Euronics tenemos muchas ofertas en portátiles ultrabook al alcance de todos los bolsillos. Y si deseas ampliar más información, no dudes en consultar: