Nueva LG Twin Wash: conoce todas sus ventajas y desventajas

¿Tienes que cambiar la lavadora? ¿Estás buscando la ultima tecnología?

Te ayudamos a descubrir las últimas novedades de LG con el modelo  lg twin wash lavadora dual, ahora podrás ahorrar tiempo de una manera fácil y cómoda.

En este artículo te queremos contar todas las características de la nueva lavadora lg twin wash queremos que conozcas todas las ventajas para que puedas decidir si puede convertirse en tu próxima adquisición, estoy segura de que si eres una persona exigente ¡te gustará!.

La principal ventaja es que podrás lavar tu ropa en la lavadora normal de la parte superior y a la vez en la Twin Wash Mini podrás lavar tus prendas pequeñas y delicadas de manera simultánea en la parte de abajo. Esto permite ahorrar una cantidad de tiempo increíble pero además tienes la posibilidad de lavar prendas por separado tal como recomiendan a veces los fabricantes por motivos diversos como ropa delicada o prendas que destiñen.

Estas lavadoras disponen de una capacidad total de 25.5 kg (22kg + 3.5 kg) así que imagina la cantidad de tiempo que podrás ahorrar, ¡merece la pena!.

Este modelo de lavadora lg twin wash wifi por lo que podrás programar el lavado en el momento que mejor te venga a ti. El panel de control táctil está sobre la puerta por que resulta fácil de usar además de aportar un toque más tecnológico y sofisticado.

La lavadora lg twin wash 12 Kg podrás lavar hasta dos coladas en muy poco tiempo, ahorrando agua y electricidad por su exclusiva tecnología TurboWashTM.

No cabe duda de que unifican estilo y funcionalidad.  Respecto al espacio para el modelo lg twin wash medidas no necesitas un sitio extra adicional puesto que la Twin Wash Mini va debajo de la lavadora principal. Es un diseño cómodo puesto que su puerta angulada elevada está inclinada seis grados para hacerla más accesible en le momento de cargar y descargar.

Debes tener en cuenta que la lavadora lg twin wash precio es bastante más elevado que el resto de los modelos más convencionales aunque sin duda lg twin wash precio es más alto porque es sinónimo de eficiencia, diseño e innovación.

Después de toda esta información del modelo lg twin wash opiniones o recomendaciones, debes decidir si es lo que estás buscando para tu casa.

 lg twin wash euronics tenemos más modelos que se pueden ajustar a tus necesidades. Por ejemplo, te recomendamos que revises los últimos modelos de lavadoras con LG Inverter Direct Drive motor. Este consigue reducir la fricción y vibraciones, logrando un funcionamiento ultra silencioso así como mucho más eficiente.

En Euronics  siempre encontrarás lo que necesitas ¡te esperamos!

Otros artículos relacionados que pueden interesarte:

¿Para qué sirve el botón de Inicio diferido en las lavadoras?

Comparativa Lavadoras. Qué tipos de lavadores existen.

Lavadoras Inteligentes para hacerte la vida más fácil

¿Cómo funciona el motor inverter de una lavadora?