Elige el mejor aire acondicionado inverter para tu hogar

Llega el verano y con él el calor. Durante estos meses solo apetece estar en casa tranquilamente en el sofá sin tener que salir a la calle a enfrentarse a la ola de calor que cada verano domina nuestra ciudad, es por eso que hay que equiparse bien de cara al inicio de esta nueva estación, para ello Euronics te recomienda el mejor aire acondicionado inverter para tu hogar para combatir el calor que asola cada año nuestras calles.

La tecnología inverter es algo que llevamos escuchando mucho tiempo, pero ¿qué significa tener un aire acondicionado equipado con Sistema inverter? Ahora te lo explicamos.

Aire Acondicionado Inverter

Los aires acondicionados Inverter cuenta con una tecnología específica que se encarga de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato, por lo que consiste en un circuito en el que se produce una conversión energética. Este proceso permite al consumidor ahorrar mucho en el gasto energético.

El funcionamiento de este sistema se define teniendo en cuenta el compresor del aire acondicionado, éste entra en funcionamiento y dependiendo de la temperatura a la que esté la habitación, ésta irá descendiendo hasta que se aproxime a la temperatura elegida. Por otra parte, hay un regulador de frecuencia que irá reduciendo la velocidad del compresor, de esta forma la potencia de refrigeración que expulsa el aire acondicionado inverter se irá adaptando a la que necesitemos en cada momento.

Cuando necesitamos un aire acondicionado, nos surgen las dudas sobre cuántas frigorías necesito para una estancia o qué potencia de aire acondicionado es mejor. Para ello, Euronics ha diseñado su Calculadora de frigorías que permite conocer las frigorías por metro cuadrado necesarias para una habitación dependiendo de la ciudad en la que te sitúes. De esta forma tan fácil, podrás conocer qué tipo de aire acondicionado es mejor para tu hogar.

Una vez sepas la cantidad de frigorías mínimas que necesitas, es la hora de elegir entre la gran cantidad de marcas que comercializan los aires acondicionados split inverter. Si necesitas un nuevo aire acondicionado o estas interesado en cambiarlo, Euronics te explica cuáles son los mejores del mercado.

Aire Acondicionado LG 32CONFORT09.SET

Este aparato de aire acondicionado split LG 32CONFORT09.SET cuenta con tecnología inverter, además, este aparato de aire acondicionado destaca por su bajo nivel sonoro y  por su clase energética de A++, convirtiéndolo en uno de los más eficientes del mercado. Este aire acondicionado LG inverter tiene 2500 frigorías y 3300 kilocalorías es el idóneo para habitaciones que ronden los 30m2.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLCE

El aire acondicionado split Fujitsu ASY35UI-LLCE inverter, destaca por su elegante diseño y su sistema inverter, además, este aparato de aire acondicionado cuenta con bajo nivel sonoro de 59 dB, por lo que es perfecto para instalarlo en cualquier habitación. Este aire acondicionado inverter cuenta con 2925 frigorías y 2237 kilocalorías perfecto para habitaciones de entre 25-30m2.

Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ35-TKE-1

Este modelo, el aire acondicionado split Panasonic KIT-TZ35-TKE-1  inverter se consolida como uno de los mejores, incluye todas las prestaciones que un buen aire acondicionado merece. Cuenta con función Aerowings, una clasificación energética A++ y un modo de aire acondicionado Split 1×1. Cuenta además, con una gran capacidad de 3010 frigorías perfecto para estancias grandes.

Aire acondicionado Panasonic ETHEREA E15 NKE

Por último, el aire acondicionado split Panasonic KIT FZ50UKE, este aparato de aire acondicionado se caracteriza por su confort. Pero su principal atractivo es su tecnología inverter, su bajo nivel sonoro de 49 dB y su panel extraíble para hacer más fácil su limpieza. Este aire acondicionado inverter cuenta con 4300 frigorías y gracias a su bomba de calor, dispone de 4640 kilocalorías. Por lo que este aire acondicionado Panasonic inverter lo podrás utilizar durante todo el año.

Si tienes más dudas acerca de los mejores aires acondicionados inverter del mercado o cuantas frigorías necesitas por metro cuadrado entra en Euronics y te aconsejaremos. Encuentra los mejores aires acondicionados portátiles y split del mercado.

 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es