Microondas con marco: principales ventajas de su instalación

Si estás pensando en renovar los electrodomésticos de tu cocina y quieres comprar un microondas con marco integrado, en Euronics te vamos a mostrar las ventajas de los microondas integrables con respecto a los de libre instalación.

En este tipo de microondas con marco de encastre debes tener en cuenta que su instalación se realiza dentro del mueble de tu cocina, es decir, va empotrado. Por ello tu microondas siempre permanecerá fijo, no podrás moverlo de sitio una vez instalado. Esto es muy beneficioso ya que ahorraremos espacio en nuestras estanterías o encimera ya que no tendremos que colocar sobre ellas un microondas que siempre ocupa espacio.

La principal ventaja de un microondas con marco de encastre integrado es que a nivel estético nuestra cocina se mostrará mucho más uniforme y con un estilo más cuidado, ya que los muebles y electrodomésticos irán en consonancia y tu cocina lucirá más bonita.

En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de microondas con marco baratos. Un modelo que debemos destacar debido a su diseño y su gran calidad es el microondas con marco Cata MMA 20 X  que tiene una potencia de 800W, Grill de 1000W, temporizador y 5 niveles de potencia para que puedas adaptarlo a tus alimentos y queden perfectamente cocinados y sabrosos.

Debes tener en cuenta que deberás elegir el color del microondas en función del color que tengan el resto de electrodomésticos y muebles de tu cocina para que queden acordes y uniformes. Si buscas un microondas con marco blanco e interior de acero inoxidable te proponemos el microondas Balay 3CP5002B0 que dispone de capacidad para 20 litros, potencia de 800W, bloqueo de seguridad para niños, plato giratorio, temporizador e inicio rápido.

Si por el contrario quieres comprar un microondas con marco inox desde Euronics te recomendamos el microondas Teka MS620 BIS que dispone de 5 niveles de potencia, grill, reloj electrónico, capacidad de 20 litros y función para descongelar tus alimentos.

Instalar microondas con marco es realmente sencillo por lo que podrás realizarlo tú mismo en tan solo unos instantes. Cuando vayas a comprar el microondas con marco tienes que tener en cuenta sus medidas, ya que tal y como te hemos comentado deberás empotrarlo en el mueble y es necesario conocer si las dimensiones son aptas para el hueco del que dispones.

Para ayudarte en la decisión antes de comprar un microondas integrable te sugerimos leas nuestros interesantes artículos sobre microondas:

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es