Los 5 mejores microondas calidad precio

El microondas, electrodoméstico clave en cualquier cocina, es uno de los elementos que no pasa de moda. Todas las marcas que se dedican al sector de los electrodomésticos encuentran en el microondas un seguro de ventas, y es que siempre se necesita uno.

Microondas

Es por eso que en Euronics.es hemos decidido hacer un  nuevo ranking, en este caso analizaremos los 5 mejores microondas calidad precio del mercado. Para realizarlo debemos de tener en cuenta diferentes tipos de factores: si son microondas integrables, microondas pequeños o microondas con grill. Debemos de tener en cuenta el tipo de microondas que queremos, porque en función del que elijamos las funciones que podrán cumplir serán unas u otras.

Los 5 mejores microondas calidad precio

Microondas Candy CMG25DCS

El microondas Candy CMG25DCS, se trata de uno de los mejores microondas del mercado, Candy se posiciona por encima de importantes marcas con este microondas. Este electrodoméstico se caracteriza por la gran cantidad de prestaciones que incluye. Lo primero que hay que destacar de este microondas Candy es su potencia de 900 W, la gran capacidad con la que cuenta; 25 litros y que cuenta con 8 programas diferentes de calentado, además, estamos hablando de un microondas con grill.

Microondas LG MH6342DS

Este modelo de LG, el microondas LG MH6342DS se coloca como uno de los mejores microondas con grill. Este electrodoméstico está pensado para aquellos que están buscando un buen modelo de microondas, pero sin gastar una ingente cantidad de dinero, por lo que estamos hablando de uno de los mejores microondas calidad precio. En cuanto a sus prestaciones, este microondas LG cuenta con 800 W de potencia y una capacidad de 23 litros, además de varias funciones, como son: autococinar, recalentar o descongelar.

Microondas Daewoo KOG837RS

Presentamos este microondas Daewoo KOG837RS, este modelo destaca por dos particularidades, se trata de un microondas con grill y su buena relación calidad precio. Este microondas Daewoo es muy similar al anterior modelo LG, solo que éste varía en su tamaño, se trata un microondas integrable y con una potencia de 800 W.

Microondas Bosch HMT72G650

El Microondas Bosch HMT72G650, se trata de un horno microondas con grill que destaca por ser un microondas pequeño y por sus funciones que ayudan a conseguir una descongelación ultra rápida, calentamiento y cocción perfecta de los alimentos.

Microondas Samsung ME731K/XEC

El último electrodoméstico que analizaremos es el microondas Samsung ME731K/XEC, este microondas Samsung destaca por su interior de cerámica y por sus múltiples funciones, como por ejemplo: la posibilidad de descongelar alimentos con mayor rapidez y que incluye tres puntos de distribución de calor.

Entra en Euronics.es y encuentra los mejores microondas en relación calidad precio 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es