Microondas multifunción para hacer toda clase de recetas

Si te apasiona el mundo de la cocina y elaborar fantásticas recetas para ti y los tuyos, es importante que cuentes con los electrodomésticos y herramientas necesarias en tu cocina para facilitarte la preparación de los alimentos. Y es que como todos sabemos es muy difícil compaginar la vida profesional con las tareas del hogar, o si bien tienes hijos a tu cargo seguro que tu tiempo se verá disminuido por lo que hay que elegir aparatos que nos sirvan de ayuda y nos permitan optimizar el tiempo libre que tenemos.

Por eso en Euronics te recomendamos que compres un microondas multifuncion horno que te permita llevar a cabo estupendas recetas de manera fácil, rápida y ensuciando lo mínimo posible para que así cuando vayas a recoger tu cocina no debas invertir demasiado tiempo. ¿ Sabes la cantidad de alimentos que puedes cocinar con microondas?

En nuestra tienda online podrás encontrar muchos modelos de microondas con diferentes terminaciones de color, capacidades y medidas exteriores. Es importante cuando vayas a comprar un horno de microondas multifuncion tengas en cuenta dichas dimensiones para que cuadre en el hueco que vas a instalarlo. También es conveniente que prestes especial atención a la potencia y a la capacidad del microondas ya que son dos características que influirán en tu compra en función de la cantidad de alimentos y del tipo de cocinado que suelas realizar. No olvides tampoco que si vas a necesitar la función de grill para cocinar tus recetas no todos los microondas incorporan grill por lo que deberás asegurarte de que el modelo que buscas tenga esta función.

Si estás buscando comprar el microondas Samsung FG87SST/XEC es una gran opción ya que los materiales que incorpora son de gran calidad, ya que incluye un protector de esmalte cerámico que lo protege de arañazos y lo convierte en uno de los más sólidos. Este microondas multifuncion Samsung cuenta con la tecnología más avanzada mediante la cual sus tres puntos de distribución de calor trabajan de la mejor manera para asegurar un perfecto reparto del calor a tus alimentos. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con unos menús predefinidos que adaptan la temperatura y el tiempo de cocinado a cada uno de tus platos para que se elaboren de la mejor manera y todo el mundo pueda felicitarte por tus recetas sabrosas.microondas multifuncion samsung

Por otro lado en Euronics también encontrarás el microondas Whirlpool MWF421BL con una capacidad de 25 litros que te permitirá introducir gran cantidad de alimentos en él. Este microondas multifuncion Whirlpool incorpora la función de grill con la cual podrás dar el acabado perfecto a determinados platos que resultan más suculentos si has utilizado esta terminación. Como podrás comprobar su pantalla tiene unos iconos muy sencillos de reconocer que te facilitarán su utilización.

microondas multifuncion whirlpool

Y si prefieres el microondas LG MH6535GDH tiene una potencia de 1000W y capacidad para 25 litros. Dispone de un grill de cuarzo con el cual tus alimentos se gratinarán de forma más crujiente. Gracias a su tecnología Smart Inverter podrás recalentar, descongelar y cocinar tus platos ¡en tiempo récord! Además podrás experimentar nuevas recetas de la manera más sencilla gracias a los menús incorporados de este microondas multifuncion LG.

microondas multifuncion lg

¿A que son unos modelos de microondas muy completos y económicos? No hay excusas para equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos de la mano de la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, ¡Euronics!.

Si quieres ampliar información sobre los microondas en nuestro blog encontrarás artículos muy aconsejables para que conozcas de primera mano estos aparatos, ¡no te los pierdas!

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es