Ventajas y Desventajas de los microondas integrables

Nos levantamos por la mañana, abrimos la nevera, cogemos la leche y nos la echamos en el tazón, seguidamente la metemos en el microondas, un pequeño electrodoméstico que lleva muchos años entre nosotros y que forma parte de nuestra vida y de nuestra cocina. Estamos acostumbrados a verlos encima de nuestra encimera, pero también en una columna e integrados en el mueble. Estos últimos nos encantan en Euronics! ¿Sabes cuáles son las ventajas y desventajas de los microondas integrables?

Microondas integrable siemens

Ventajas de los microondas integrables

Aunque podamos pensar que no las hay, el simple hecho de tener un microondas totalmente integrado en nuestra cocina da personalidad y mejora el diseño de esta estancia. Además de que ahorra espacio en las encimeras dejando hueco para otros pequeños electrodomésticos no integrables. Encontrarás una amplia variedad de diseños exteriores de estos pequeños electrodomésticos de cocina como microondas integrables de Acero Inoxidable, aunque nosotros nos decantamos por los electrodomésticos Balay Serie Cristalcon microondas con un acabado exterior brillante y liso perfecto.

Tamaño, por fuera son más grandes, y aunque suelen tener un tamaño interior parecido a los microondas convencionales, los microondas integrables gracias a su mayor superficie frontal pueden aprovechar más la altura y la anchura dotando de cavidades de más de 20 litros, es el caso del Microondas Beko MGB 25333 BG que tiene 23 litros de capacidad y un diseño en color negro espectacular. Estos microondas integrables suelen tener medidas estándar, con una anchura de 59,5 cm y alrededor de 39 cm de anchura, para que se adapten a la mayoría de huecos de las nuevas cocinas.

Funciones adicionales. Gracias a su mayor tamaño pueden ofrecernos además funciones adicionales como los hornos microondas integrables, que combinan la rapidez del microondas con la potencia y acabado en tus asados de un horno, pudiendo elegir como quieres cocinar en cada momento. Una función también generalizada son microondas integrables con grill.

Desventajas de los microondas integrables

Una de las mayores desventajas de los microondas integrables es el precio, suele ser bastante superior al de un microondas habitual pero la sensación de robustez y elegancia que pueden transmitir supera con creces esta diferencia de precio.

Dentro de que el precio pueda ser más elevado también existen bastantes modelos de microondas integrables baratos como por ejemplo el Microondas Orbegozo MIG 1723 en color acero inoxidable o el Microondas Balay 3WMB198 en color blanco que con una capacidad de 17 litros nos dan un rendimiento y un diseño muy cuidado

En Euronics.es seguro que tenemos el microondas integrable que se ajusta a ti, además si deseas tener más información acerca de microondas aquí podrás encontrar Los 5 mejores microondas relación calidad precio para que tu elección sea fácil y cómoda.