Selección de los mejores discos duros sólidos para portátiles

En este artículo queremos demostrarte que es posible trabajar con tu portátil durante mucho más tiempo y queremos ofrecerte en la medida de lo posible una solución para mejorar las prestaciones de tu actual ordenador o portátil. Por ello, hemos realizado una selección de discos duros sólidos para tu portátil, que te ayudarán a mejorar el rendimiento del mismo, reducir el tiempo de carga y proteger de golpes tu ordenador.

A continuación, te vamos a mostrar los mejores discos duros sólidos para tu portátil:

  • Disco duro SSD Kingston 240GB SATA6 2.5

La unidad de disco duro sólido SDD 240 GB de Kingston te permite renovar tu ordenador de una manera económica. Además, obtendrás una mejora en el rendimiento y en la capacidad de respuesta. La principal ventaja de actualizar un ordenador con un disco duro solido SSD es que obtendrás una máxima seguridad ante los impactos, puesto que los discos duros tradicionales son muy sensibles a los golpes y se pueden dañar llegando a perder información mientras que tener un disco duro sólido para portátil es garantía de resistencia.

  • Disco duro SSD Kingston Technology SSDNow V300 120GB

La unidad de disco duro sólido SSDNow V300 de Kingston hará que la velocidad de respuesta de tu sistema sea mayor y que el ordenador reinicie en menos tiempo, cargue las aplicaciones más rápido y tarde menos en apagarse. Ya puedes disfrutar de una experiencia 100% satisfactoria.

  • Disco duro SSD Samsung Evo 850

La unidad de disco duro sólido Samsung supone una revolución en el mundo de las memorias, te ofrece una gran experiencia gracias a su gran rendimiento de lectura y su velocidad.

La tecnología evoluciona cada día, las unidades de disco duro sólido son la última de las grandes evoluciones en lo que se refiere a almacenamiento para ordenadores. Los portátiles compatibles con discos duros sólidos suponen una mejora en el ordenador puesto que las ventajas de instalarlos son múltiples, entre ellas se encuentra el menor consumo energético y por tanto mayor autonomía para tu equipo.

Podrás olvidarte del sobrecalentamiento puesto que el disco duro sólido mantiene la temperatura óptima para proteger la integridad de los datos, disminuyendo la temperatura en caso de notarse un sobrecalentamiento, así se asegura la máxima protección para tu equipo.

El funcionamiento es similar al de un disco duro tradicional, pero los datos son almacenados en chips de memoria flash interconectados. Estos chips de memoria flash son diferentes del que se utiliza en las unidades flash USB siendo más rápidos y fiables por ello los discos duros solidos son más caros que los pendrives USB de las mismas capacidades.

Cada vez es más habitual instalar en un notebook el disco duro sólido puesto que de esta manera logras superar la capacidad de tu antiguo disco duro. En resumen, las características que convierten la inversión de un  disco duro sólido para portátil en la mejor elección son:

  • Velocidad de lectura
  • Resistencia a los golpes
  • Precio

Después de la gran selección de los mejores discos duros sólidos para portátil damos por finalizado este post.

Espero que hayas podido encontrar lo que buscabas, si es así no esperes más y realiza tu compra en Euronics.

Te recomendamos otro artículo de nuestro blog que podría interesarte:

Que disco duro comprar. Consejos y Prestaciones a tener en cuenta

 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es