LG v50 ThinQ 5G, un teléfono móvil con pantalla OLED y 5 cámaras

No hace tanto desde que el 5G llegó a nuestra vida, aunque el tiempo parece que pase volando (si no sabes lo que es el 5G échale un vistazo a nuestro artículo: Móvil 5G, conoce todo sobre la nueva red móvil) y muchos fabricantes se han lanzado a incorporarlo en sus teléfonos móviles. Uno de los más recientes ha sido el LG, con su súper terminal LG V50 ThinQ 5G un dispositivo con 5 cámaras (sí, has leído bien), tecnología de pantalla OLED y muchas sorpresas más. ¿Te quedas a descubrirlas?

LG v50 thinQ 5G

El diseño de este terminal es bastante sencillo. Está disponible en color negro y cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, aunque, podrían ser el doble. ¿Cómo? Bien, este móvil es compatible con Dual Screen. Esta pantalla adicional (que se vende por separado al móvil) tiene el formato de una funda protectora estilo libro, pero en realidad es otra pantalla de 6.2″. Con un sencillo anclaje, podrás colocarla junto al terminal convirtiéndolo así en un móvil con doble pantalla. De esta manera, podrás jugar al tiempo que revisas tus redes sociales, ver un video de Youtube mientras wasapeas…  Siguiendo con el diseño, vemos que, a parte del notch no hay ningún otro elemento que «entorpezca» la pantalla.

LG v50 thinQ 5G

 

Otro aspecto a señales del LG v50 ThinQ 5G y características es su cámara. Cuenta con cinco focos, tres en la parte trasera y dos frontales. En la parte de atrás cuenta con 12MP, Super gran angular de 16MP y 107 grados de apertura y sensor de 12MP con teleobjetivo. Si le damos la vuelta vemos un doble notch que esconde un sensor de 8MP y otro de 5MP con lente gran angular. Con la cámara también podrás grabar vídeos con 4K con tecnología HDR10 Además, todas las lentes están fabricadas con Crystal Clear, un cristal resistente y de calidad óptima.

Gracias a su tecnología 5G no tendrás ningún problema de conectividad y podrás descargar y utilizar aplicaciones que requieran conexión a Internet incluso en lugares donde la cobertura no sea del todo buena. Esto es en parte gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855 que te permitirá jugar con la mayor rapidez y calidad de frames y con Inteligencia Artificial para toda una experiencia.

Para pasarte el día con tus aplicaciones y juegos tendrás que asegurarte de que tu batería va a durar el tiempo que tu quieras. Y con este terminal de LG no tendrás nada de que preocuparte ya que cuenta con 4000 mAh de capacidad. Además, si necesitas salir de casa rápido siempre podrás utilizar la opción Quick Charge para cargar el dispositivo al 50% en apenas 35 minutos.

Y hablando de capacidad, el terminal solo está disponible en la versión LG v50 ThinQ 5G 6gb+128gb (RAM y almacenamiento). No obstante, admite tarjeta microSD con lo que puedes ampliar el almacenamiento hasta 2TB.

Si preguntamos al consumidor sobre el LG v50 ThinQ 5G y su opinión obtenemos una respuesta generalizada de que nos encontramos con un terminal con una calidad superior y unas geniales prestaciones, aunque quizás la doble pantalla no sea para todos los públicos. Es un móvil de alta gama y, como tal, tiene que tener un coste acorde a esto. ¿Quieres saber sobre el LG v50 ThinQ y su precio? Te diremos que depende del lugar donde lo adquieras, pero suele superar los 800 euros de precio, por lo que no es asequible para todos los bolsillos.

Una de las prestaciones que también incorpora este terminal es que se puede conectar con alguno de los modelos de televisión de LG. Nosotros te proponemos el televisor  LG 49UM7000PLA con resolución Ultra HD 4K, con sistema de audio envolvente Ultra Surround y procesador Quad Core para un rápido funcionamiento. Además, con el MiraCast podrás conectar tu móvil LG v50 ThinQ 5G. ¡Es perfecta!

LG v50 ThinQ 5G

Otro de nuestros mejores modelos es el televisor LG OLED 55C9PLA que tiene 55 pulgadas y una calidad de imagen asombrosa. Es el único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR existentes y, además, cuenta con Dolby Atmos y Dolby Vision para que te sientas igual que en el cine. Cuenta con un «modo galería» que te muestra atracciones de viaje famosas en todo el mundo. Además, es compatible con el asistente virtual de Google y con Alexa por lo que manejarla será más sencillo que nunca. ¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

Lg v50 thinQ 5G

Entonces, ¿merece la pena invertir el dinero en el LG v50 ThinQ para comprar? Esperamos que este post te haya servido para responder esta pregunta. No dudes en seguir leyéndonos en:

Cámara pop up, la nueva tendencia en móviles para capturar tus mejores momentos

Smart Tv funciones, conoce todo lo que puedes hacer con tu televisor

LG UHD TV Ai Thinq, descubre lo último en tecnología

Televisiones grandes, todas las ventajas y desventajas para ver contenidos