Móvil 5G, conoce todo sobre la nueva red móvil

Este año las compañías de teléfono han traído el 5G a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de una mayor velocidad cuando utilicemos nuestros servicios de internet. Por ello, ya puedes encontrar en el mercado una gran variedad de modelos móvil 5G.

móvil 5G

Esta nueva red móvil se trata de la nueva generación de banda ancha móvil que reemplaza la conexión 4G LTE. Con esta nueva red se consigue una mayor velocidad de carga y descarga en los teléfonos móviles

Los operadores como Orange, Vodafone o Movistar ofrecen red móvil 5G en España desde el pasado junio. Varios son los modelos de teléfono móvil que cuenta con 5G que puedes encontrar en el mercado. Por ello, desde Euronics os hacemos una recopilación de los dispositivos compatibles con este tipo de conectividad.

Modelos de móvil 5G

Por ahora son pocos los smartphones que cuentan con esta red móvil, pero a partir de estos meses los nuevos móviles contarán con ella. Sobre todo, hay que tener en cuenta que se trata de un cambio progresivo al que los fabricantes de móviles se irán adaptando. 

Móvil con 5G Samsung

Samsung ofrece el nuevo Samsung Galaxy S10+ en el que se puede disfrutar de la nueva red de móvil 5G. Se puede considerar como el mejor móvil 5G gracias a sus componentes. Cuenta con todo tipo de últimas novedades móviles, con su triple cámara se pueden realizar auténticos vídeos y fotografías profesionales. Asimismo, cuenta con una capacidad de batería de 4500mAh por lo que según su uso podrás utilizarlo durante varios días sin problemas. Permite tener una gran cantidad de aplicaciones y archivos sin importar el espacio al ofrecer hasta 256 Gb de almacenamiento.

Samsung Galaxy s10+

Si lo que buscas es hacerte con un teléfono 5G de Samsung y presumir de la mayor innovación, también tenemos en Euronics sus modelos de móviles plegables, los diseños más modernos que puedes encontrar en el mercado.

Móvil con 5G LG

Por otro lado, la propuesta de LG es el nuevo LG V50 thinQ. En este dispositivo podrás disfrutar de una alta velocidad de carga y descarga de tus series y películas mientras las ves en alta calidad en su pantalla QHD de 6,4 pulgadas. Incluso podrás desarrollar tu lado artístico y hacer fotografías de alta calidad con su triple cámara trasera. Por lo que se trata del móvil perfecto para disfrutar de contenidos multimedia por su amplia pantalla y por su red móvil de última generación. 

LG V50 thinQ

Móvil con 5G Xiaomi

Esta marca china ha empezado a comercializar el Xiaomi Mi Mix 3 5G, sin duda se trata del móvil 5G más barato que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con procesador Snapdragon 855 y con una amplia capacidad de batería de 3800 mAh, por lo que permite utilizarlo durante todo el día sin preocuparnos por el nivel de batería. El precio de este móvil 5G es lo que hace que destaque ya que el resto de modelos se aproximan o sobrepasan los 1000 euros. 

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Móvil con 5G Huawei

Otro fabricante que se ha unido recientemente a la red móvil 5G es Huawei. El nuevo Huawei Mate 20 es compatible con esta red móvil. Su memoria RAM de 8GB junto a su procesador Kirin 980 + Balong 5000 hacen que cuente con una alta velocidad de procesamiento. Por lo que se podrá acceder a varias aplicaciones sin que el sistema se ralentice. Además su triple cámara Leica es capaz de inmortalizar las imágenes al detalle. Incluso cuenta con carga rápida SuperCharge 2 para que no pierdas ni un solo minuto de tu día. 

Huawei Mate 20X 5g

Sin duda se trata de la revolución móvil 5G 2019, una de las últimas novedades que dará que hablar sobre los nuevos smartphones con esta característica. 

En nuestra tienda de electrodomésticos online también puedes comprar teléfonos móviles a muy buen precio y de las mejores marcas. No lo dudes y echa un vistazo, seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a tu día a día y a tu presupuesto. Solo tienes que ver los siguientes artículos relacionados y descubrir todas nuestras últimas novedades. 

Fortnite móvil, todos los consejos para jugar sin inconvenientes 

¿Cómo usar el móvil como mando a distancia? Descubre cómo convertir tu smartphone en el mando de la tele

Samsung Galaxy Fold, descubre sus características y su lanzamiento