La Bicilavadora, el nuevo invento que te permite hacer ejercicio mientras lavas

¿Eres de los que piensan que tu lavadora de carga frontal gasta mucho? Si aun no tienes un modelo eficiente como por ejemplo las lavadoras de eficiencia energética A+++ estarás dejando de ahorrar mucho dinero, hace tiempo te presantamos a Drumi, una lavadora que funcionaba con un pedal. Ahora te mostramos una nueva forma de hacerlo con una bicilavadora que está haciendo furor en las redes.

Se trata de una Bicicleta Lavadora, simplemente un tonel en posición horizontal o vertical que mediante un sistema de poleas se conecta al plato de nuestra bicicleta, pudiendo ponerla en marcha con nuestra propia fuerza de las piernas. Al principio te parecerá que estás subiendo una gran montaña, pero enseguida se te olvidará al acordarte de que no estás gastando nada de luz 😉

Y es que aunque parezca una locura en nuestro mundo de tecnología y electrónica, internet está lleno de personas que ya han creado su propia lavadora manual, o mejor dicho lavadora bicicleta. y es que no se nos puede ocurrir mejor cosa que hacer con una vieja bicicleta.

bicilavadora

 

Y como cualquier otra idea, la lavadora bicicleta no está exenta del negocio, y ya hemos visto los primeros prototipos o concepts de una bicilavadora, en este caso la bicicleta con motor de lavadora es casi una bicicleta estatica con un diseño muy bonito donde metemos la ropa en la parte de la dinamo para así crear la resistencia, cuanto más ropa metamos la resistencia será mayor y más fuerza deberemos hacer. Además este modelo incluye un cargador de batería con el que aprovechar más aun nuestra fuerza y transformarla en energía. Economizando a tope!

bicicleta lavadora

Y si  todo esto te parece muy bien, pero eres más tradicional, siempre puedes seguir lavando con las lavadoras de carga frontal de toda la vida o las lavadoras de carga superior que tenemos en Euronics.