Conoce a Drumi, la lavadora portátil que funciona con pedal

 

Conoce a Drumi, la lavadora que funciona con pedal

Seguro que, en más de una ocasión, te ha ocurrido que tienes una poca ropa para lavar, pero no pones la lavadora hasta que está llena ¿Y si necesitas alguna de esas prendas limpia lo antes posible? Yirego ha creado Drumi, una lavadora capaz de lavar hasta 5-6 prendas en menos de 10 minutos. No es broma, es real y puedes verla en este vídeo.

Ya no tendrás que gastar tanta agua y energía con tu lavadora si no quieres, porque Drumi es la opción perfecta y ecológica. Esta lavadora a pedal simula el movimiento de una lavadora normal, con su ciclo y centrífugado, solo que la fuerza no se la da la electricidad, sino una persona accionando un pedal de manera constante.

¿Cómo se utiliza Drumi? Con 10 litros de agua, será suficiente para limpiar tu ropa. En primer lugar, tienes que introducir en el tambor unos 5 litros de agua con el detergente y tu ropa. Después, pedaleas durante unos minutos. A continuación, sacas el agua enjabonada e introduces otros 5 litros de agua para el aclarado. Ya solo queda sacar el agua y pedalear un poquito más para simular el centrifugado y dejar nuestra ropa más seca. Y listo ¡A tender!

Puedes usar y guardar Drumi en cualquier parte ¿Os imagináis lo útil que puede ser en casas, campings, o apartamentos vacacionales? Es tan sencilla de usar, que puede hacerlo todo el mundo. Y te vale hasta para hacer ejercicio.