Fortinox de Teka, los nuevos fregaderos con mayor resistencia

Lo nuevo en fregaderos de cocina te lo trae Teka con su última gama de fregaderos Fortinox de Teka. Gracias a su innovador proceso de fabricación, se tratan de los fregaderos más resistentes, de calidad e incluso con garantía de por vida. Y, por supuesto, todo ello en diseños elegantes, modernos y minimalistas, perfectos para cualquier cocina. ¿Quieres conocerlos al detalle? En Euronics te lo contamos todo.

fortinox de teka

Fregaderos Fortinox de Teka: calidad y resistencia

Uno de los mejores materiales para la fabricación de fregaderos de cocina, sino el mejor, es el acero inoxidable, al tratarse de un material que no va a estropearse con facilidad por el contacto del agua y la constante presencia de humedad.

Fortinox de Teka lleva la calidad y resistencia del acero inoxidable a otro nivel. La superficie de estos fregaderos es sometida a un bombardeo de micro-esferas de acero inoxidable austenítico, una aleación que se caracteriza por su gran resistencia a la corrosión. Como resultado se obtienen superficies más duras, homogéneas y duraderas que en otros fregaderos de acero inoxidable.

Así, Teka pone toda su confianza en sus productos, por lo que la gama de Fortinox incluye el sello de Lifetime Warranty, garantía de por vida en sus productos de acero inoxidable ante defectos de fabricación.

Pero la calidad de estos Fortinox fregaderos de Teka no se limita exclusivamente a sus resistentes superficies, también cuentan con otras tecnologías que te encantarán. Su sistema de autolimpieza PureClean se encargará de mantener el área limpia y seca al instante. Y su elemento SilentSmart, consistirá en un componente anulador del ruido para los fregaderos más silenciosos, reduciendo hasta el un 50% el ruido cuando el agua cae o corre por su superficie.

Fortinox, una serie de fregaderos FlexLinea

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas de calidad y resistencia en modelos elegantes y modernos que encajen contigo? No hay problema, los fregaderos Fortinox son una serie de fregaderos Teka de la gama FlexLinea. Así, estos te brindarán hasta 3 opciones diferentes de instalación en tu cocina: encastre, bajo encimera y enrasado.

Además de poder colocarlo como desees, tu nuevo fregadero Teka Fortinox contará con líneas modernas y acabado satinado, e incluso podrás hacerte con modelos con acabado SoftTexture, con un revestimiento antihuellas para que se mantenga siempre prefecto.

Sin importar si quieres un fregadero de un seno o eres de las personas que prefieren fregaderos de dos senos, tendrás un modelo elegante y refinado, con tu instalación favorita y además con una gran profundidad de hasta 200mm y un radio de 15cm para facilitarte su limpieza y la evacuación de agua.

Por último, no podemos dejar de recordarte que Teka es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que emplea 100% fuentes de energía renovable, solar y eólica, para optimizar recursos, residuos y procesos sin perder calidad por el camino.

¿Cómo te quedas con todas las novedades de los últimos fregaderos de Teka? Equipa tu cocina con calidad de la mano de esta marca con una larga trayectoria y profesionalidad a sus espaldas. Y, para ello, no hay mejor sitio para comparar sus productos que el catálogo online de Euronics.