Electrodomésticos en negro, lo nuevo en diseños de cocina

Las nuevas tendencias se imponen en nuestras cocinas, una de las últimas tendencias son los grandes electrodomésticos en negro. Sin duda, este tipo de electrodomésticos ofrecen un diseño elegante y sofisticado a cualquier cocina. Por ello, desde Euronics os contamos cuáles son los diferentes tipos de electrodomésticos en negro que podemos encontrar en el mercado y cuáles son los mejores. Si estás buscando que tu cocina cuente con un toque vanguardista, muy atento a todo lo que te contamos. 

electrodomesticos en negro

Cocinas con electrodomésticos en negro

Los diseños de los electrodomésticos en color negro son varios, pues dependiendo del material vamos a poder optar por modelos más o menos brillante. 

Sin duda, unos de los modelos que más ha revolucionado el mercado en los últimos años, son los electrodomésticos en negro de cristal. Este tipo de diseño en cristal negro garantiza un diseño vanguardista a cualquier cocina. Gracias a su cristal brillante se consigue una decoración sofisticada en la que los electrodomésticos cuentan con gran protagonismo.

Por otro lado, también podemos encontrar electrodomésticos en negro mate o electrodomésticos en acero inox en negro. Estos modelos cuentan con un diseño más elegante al no contar con brillo. Este tipo de materiales hacen que los electrodomésticos cuenten con protagonismo pero que a su vez se integren en el diseño de la cocina sin problemas.

Mejores electrodomésticos en negro

Dentro de la amplia variedad de marcas que nos ofrecen este tipo de electrodomésticos, podemos encontrar toda clase de campanas, frigoríficos, hornos y placas… Así que para que te hagas una idea de los electrodomésticos con los que rediseñar tu cocina, te mostramos algunos de los mejores electrodomésticos en negro para la decoración de tu cocina

En el caso de los frigoríficos, el frigorífico combi Balay 3KFE768BI se trata de un modelo de electrodomésticos Balay Serie Cristal en negro. Este electrodoméstico Balay en negro cuenta con las últimas tecnologías de refrigeración.  Su tecnología ExtraFresh Comfort permite controlar el nivel de humedad del cajón para que las frutas y las verduras permanezcan frescas durante mucho más tiempo. Desde su panel electrónico exterior LCD de gran tamaño se puede controlar el nivel de temperatura del frigorífico. 

frigorifico combi Balay 3KFE768BI

Otro modelo de frigorífico de cristal negro más económico es el frigorífico combi Edesa EFC-1832 DNF GBK. Este modelo cuenta con cajón FreshBox con el que conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo. Además desde su Touch Control con tan solo deslizar el dedo permite ajustar el nivel climático del interior. Su gran capacidad y su iluminación LED permite conservar grandes cantidades de alimentos y encontrarlos con tan solo echar un vistazo. 

frigorifico combi Edesa EFC-1832 DNF GBK

En relación a los hornos, el horno Teka Steakmaster es una de las últimas novedades de la marca que cuenta con los mejores sistemas de cocción. Este horno en negro de diseño cuenta con función especial para la cocción de carnes, así como 20 programas automáticos con guías de temperatura y tiempo con las que cocinarlas en el punto exacto de cocción. Su temperatura puede llegar a alcancar los 700º en toda su superficie, creando una sensación de parrilla en la que cocinar todo tipo de alimentos. Además, gracias al CoolTouch Systema la puerta siempre permanecerá fría, por lo que podrás tocarla sin sufrir quemaduras.

horno Teka STEAKMASTER

Para cocinar en tu cocina con electrodomésticos en negro, no te puede faltar una buena placa de cocina. Con la placa de inducción Bosch PUJ631BB2E vas a poder cocicnar de forma rápida y precisa cualquiera de tus recetas. Mediante su control TouchSelect vas a poder seleccionar la zona de cocción y ajustar el nivel de temperatura con tan solo pasar un dedo. Además, cuando necesites más rapidez tan solo hay que seleccionar la función Sprint con la que se reduce el calentamiento de los recipientes, ofreciendo una cocción mucho más rápida. Incluso puede utilizar el sistema de programación del tiempo de cocción. 

placa de induccion Bosch PUJ631BB2E

Por último, para completar el diseño de la cocina con electrodomésticos en negro, podrías optar por la campana Beko HCA62640B. Este modelo de campana inclinada ofrece una mejor iluminación LED co nla que podrás visualizar la zona de cocción mientras se consigue un mayor ahorro energético. Además, sus filtros son totalmente aptos para el lavavajillas, por lo que tan solo deberás introducirlos par aque se queden totalmente limpios de forma fácil y rápida. Mediante su sistema Touch Control podrás seleccionar el nivel de extracción, el nivel de iluminación o cualquiera de sus funciones con tan solo pasar un dedo. 

campana Beko HCA62640B

Para que tu cocina cuente con un diseño moderno y elegante, los electrodomésticos en negro son unas de las mejores opciones. Además, dentro del amplio catálogo de Euronics vas a poder encontrar los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades. No te pierdas todo lo que te contamos sobre los electrodomésticos de tu cocina en los siguientes artículos relacionados:

Los electrodomésticos que más consumen

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Electrodomésticos eficientes para ahorrar en las facturas 

10 electrodomésticos para niños. Cocinar con niños sin peligro en la cocina 

Electrodomésticos inteligentes, qué son y tipos