El mejor teclado Logitech para una mayor comodidad a la hora de escribir

Tener un buen teclado conectado a tu ordenador es de vital importancia para poder trabajar con él de la mejor manera. Si tenemos un teclado Logitech ergonómico nos ayudará a cuidar la postura de nuestra espalda evitando futuras lesiones o molestias en determinadas zonas que nos obliguen a acabar solicitando los servicios de un fisioterapeuta. También nuestros dedos y manos lo agradecerán y verás como no se te cargan, evitando futuros problemas como el síndrome del túnel carpiano. Y es que si pasas muchas horas delante de un ordenador te recomendamos que optes por comprar un ratón y teclado Logitech.

En la tienda online de Euronics tenemos un surtido muy variado de diferentes modelos de teclado Logitech mecánico. Además estos días podrás beneficiarte de unas ofertas irresistibles coincidiendo con la celebración del Black Friday. Por eso queremos mostrarte varios teclados para que elijas el que más te gusta y el que crees que te resultará más cómodo para escribir.

Si quieres olvidarte de los cables la mejor opción para ti es que compres un teclado Logitech wireless. Verás como es realmente sencillo de conectar con tu ordenador, facilitándote además el poder mover el teclado por diferentes partes de la habitación para trabajar con la pantalla desde distintas ubicaciones. Por eso te traemos el teclado Logitech inalámbrico MK235 que destaca por su gran duración ya que las pilas no tendrás que cambiarlas antes de los tres años y el ratón hasta un año. Otra de las características especiales de este teclado es que a cada tecla se le ha aplicado un tratamiento especial para evitar que con el paso del tiempo y del uso se desgasten llegando a borrar las letras y números de tu teclado. Podrás trabajar con este teclado hasta a 10 metros de distancia de la pantalla,¡increíble!

teclado logitech

Otro modelo realmente económico es el teclado Logitech k120 que deberás conectarlo a tu ordenador mediante un USB. Además gracias a sus patas ajustables podrás colocarlo a la altura que te resulte más cómodo para trabajar, y evitar así ese fastidioso dolor de espalda y brazos que hemos comentado antes. Y si eres de los que le gusta comer y beber mientras usa el ordenador estás de enhorabuena ya que este modelo tiene un diseño que es resistente a las posibles salpicaduras que pueden caer encima de él por algún descuido con nuestra bebida.

teclado logitech

Pero si lo que tú necesitas es un teclado Logitech bluetooth no te puedes perder el teclado Logitech MK330. Este modelo es un combo que incluye ratón, ¡para que no tengas que preocuparte de nada! Como verás este ratón también es inalámbrico, lo que te facilitará moverte y poder trabajar con mayor facilidad y sin necesidad de estar pegado a la pantalla. Pero eso no es todo, este teclado dispone de 10 teclas reprogramables con las cuales podrás crear tus accesos directos a aquellos documentos o webs que más utilices y así ahorrar mucho tiempo.

teclado logitech

En caso de que tu ordenador sea de color blanco te recomendamos que en ese caso optes por comprar un teclado Logitech blanco para que así combinen a la perfección y no rompa la sintonía estética. Y si lo que estás buscando es un teclado para mejorar tu experiencia gamer, encontrarás los mejores teclados gaming de la mano de Logitech.

Recuerda hacer un correcto mantenimiento de tu ratón y del teclado limpiándolos con asiduidad para que luzca siempre en perfecto estado. Si quieres conocer más información sobre los accesorios de los ordenadores visita: