DynamicAir. Tecnología de mantenimiento de temperatura uniforme en frigoríficos

La tecnología DynamicAir la podemos encontrar en el sistema de refrigeración de frigoríficos de las marcas Zanussi y AEG. Esta innovación te permitirá conservar tus alimentos en perfecto estado, frescos y con todo sus nutrientes, por mucho más tiempo. Olvídate de acudir al supermercado varias veces en semana y ahorra tiempo y esfuerzo. En este post de Wikinics de Euronics, para a explicároslo todo sobre esta innovación.

dynamicair

¿Qué es DynamicAir?

Tanto en los frigoríficos Zanussi como en los frigoríficos AEG, se trata de una tecnología que asegura una temperatura estable y constante en todo el interior del frigorífico. Si la temperatura de tu nevera se mantiene sin fluctuaciones ni cambios bruscos, todos tus alimentos se conservarán en mejores condiciones y por más tiempo.

Con la tecnología DynamicAir, tus alimentos frescos mantendrán sus nutrientes y vitaminas más días en tu refrigerador. Así, no solo te ayudarás a comer de forma saludable en casa, sino que también evitarás tener que ir tan a menudo a comprar. Lograrás un ahorro extra de dinero, tiempo y esfuerzo.

Esta innovación funciona mediante un potente ventilador que es capaz de esparcir el aire frío por toda la cavidad de la nevera, llegando a todos los rincones. Así, no importará dónde coloques cada producto, todos recibirán frío por igual. Además, al mantenerse un frío uniforme en todo el espacio, se reducirá la posibilidad de aparición de bacterias.

Por otro lado, si además te decides por instalar en tu hogar un frigorífico combi Zanussi con DynamicAir, podrás escoger aquel con tecnología TwinTech, ya que ambas innovaciones combinadas te aportarán la conservación perfecta de tus alimentos. Con TwinTech, el electrodoméstico cuenta con dos circuitos independientes de refrigeración, para congelador y para nevera. Así, la temperatura será siempre óptima en ambos compartimentos y el nivel de humedad será el adecuado sin formarse escarcha ni moho.

Por otro lado, en los frigoríficos combi AEG, la tecnología DynamicAir avanza un paso más con la calidad que te ofrece el sistema Cooling 360º. Este funciona mediante un sistema de ventilación formado por entradas de aire situadas en cada balda en la parte posterior de la nevera. El aire frío llega a todas partes, con una temperatura homogénea y una recuperación del frío más rápida cada vez que se abre y cierra la puerta.

Modelos de frigoríficos con tecnología de mantenimiento de temperatura uniforme

Si el frigorífico de tu casa está empezando a fallar y no conserva tus alimentos como es debido, por aquí te dejamos algunos de nuestros mejores modelos de frigoríficos con la mejor tecnología para una temperatura uniforme en su interior. Debes tener en cuenta que en los modelos más novedosos de estos fabricantes, esta tecnología ha pasado a llamarse actualmente MutliFlow.

Comenzamos con este modelo frigorífico 1 puerta AEG RKB638E5MX. En este caso, AEG ha denominado a la tecnología DynamicAir de este modelo, MultiFlow. El aire frío circulará por todo el refrigerador y evitará que tus alimentos se sequen. Además, otra tecnología a destacar en este modelo, es su cajón Extra Chill. Este compartimento será capaz de ralentizar la maduración de tus quesos y embutidos gracias a su temperatura más baja que la del resto de la nevera.

En esta ocasión, este frigorífico combi AEG RCB6463EMX no solo te aportará una conservación de primera calidad de todos tus alimentos de distintos tipos, sino que también te lo pondrá muy fácil para almacenarlos y organizarlos todos perfectamente para aprovechar al máximo su capacidad de 461L. Su innovación MultiSpace, te ofrece una mayor altura para disponer de una zona extra de almacenamiento. También podrás almacenar todas tus frutas y verduras en su amplio cajón transparente, y tus carnes y pescados en el Cajón Extra Chill. Con sus estantes de vidrio resistente, podrás colocar todo lo que necesites sin preocupaciones. Se trata también de un frigorífico combi No Frost, con un sistema de frío que evitará la acumulación de escarcha que pueda perjudicar a la conservación de alimentos.

Pasando a Zanussi, esta opción frigorífico combi Zanussi ZNME32GU0 cuenta con sistema MultiFlow así como TwinTech, por lo que contará con un doble circuito de circulación de aire frío. Por otro lado, si lo que te preocupa es la conservación de tus frutas y verduras, Zanussi te trae la solución. Este modelo cuenta con un amplio cajón transparente con control de humedad. Así, podrás ajustar en este compartimento el grado de humedad para conservar a la perfección frutas y verduras y que perduren en tu nevera mucho más tiempo en perfecto estado.

Ya sabes que en la sección de Wikinics estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda sobre las distintas tecnologías y prestaciones de todo tipo de electrodoméstico.

En el catálogo online de Euronics puedes echar un vistazo a otros frigoríficos de diversas marcas con innovadoras tecnologías para una conservación óptima de tus productos alimenticios así como otras características como frigoríficos combi pequeños, con acabado en acero inox., con anchura especial… Para mantenerte informado, no dejes de leer otros posts que quizás sean de tu interés:

Capacidad de congelación (Kg/24h), tiempo de congelación en función del peso.

Coolmatic. Coolmatic es la función de enfriamiento rápido en frigoríficos.

Cuál es la temperatura ideal de la nevera