Descubre el Modo Fútbol de tu Smart TV y disfruta de la Eurocopa 2016

La fiebre por la Eurocopa ya ha empezado y se está propagando por todo el continente. Esta fecha que lleva marcada en los calendarios de los más futboleros desde hace años ha hecho que marcas como LG o Samsung incluyan en sus televisores modos destinados únicamente a disfrutar al máximo de este gran acontecimiento deportivo. Esta vez se trata del Modo Fútbol, disponible en los televisores que incluyen tecnología Smart TV, de esta manera los telespectadores podrán ver el fútbol como si estuvieran dentro del propio campo. ¿No sabes qué es esta tecnología? A continuación, descubrimos qué es el modo fútbol de tu Smart TV.

Se trata de una de las mejores experiencias televisivas del momento, de este modo, podrás sentirte un jugador más gracias a televisores de las marcas Samsung o LG. Hace poco hablábamos de los nuevos televisores Samsung del 2016, diseñados con la mejor resolución del momento, SUHD y, con las mejores prestaciones en cuanto a componentes o aplicaciones; la marca LG en sus televisores 2016 tampoco se queda atrás. Por ello, destacamos una de sus mejores prestaciones para poder ver la Eurocopa 2016, el Modo Fútbol de tu Smart TV.

Con este nuevo formato televisivo que ofrecen, podrás vivir al máximo toda la emoción que rodea un equipo de tu selección, podrás estar al tanto de todas las polémicas y detalles que ha dejado el partido: haz zoom, repite las mejores jugadas, rebobina hacia delante y hacia atrás, ponte en contacto con tus amigos a través de las Redes Sociales si aquella jugada es legal o no. Con TV Samsung o LG Modo Fútbol podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en cada partido de esta Eurocopa.

Si no sabes qué es el Modo fútbol, te contamos que es un auténtico regalo para aquellos aficionados que viven cada partido como si fueran ellos los que vistieran la camiseta. Este tipo de tecnología que han incluido Samsung y LG en los televisores que cuentan con Smart TV, te la explicamos desde Euronics.es

¿Qué es el Modo Fútbol de Samsung?

El proceso de esta gran experiencia futbolera da comienzo presionando al botón que destaca por encima del resto por tener un balón de fútbol. En televisores Samsung, después de apretarlo, tu TV Samsung Smart TV Modo Fútbol empieza potenciando el color de la pantalla y amplifica el sonido del estadio, de esta manera te convertirás en el espectador que más cómodo está viendo el partido.

Dale zoom a las jugadas más importantes

Una de las prestaciones de este Modo Fútbol es hacer zoom en las imágenes más destacadas del partido. Dudas, polémica, detalles; serás capaz de aclarar todo tipo de jugada gracias a la opción de dar zoom a éstas.

Esta opción divide la pantalla del televisor en 9 partes diferentes para poder ver con toda la claridad posible la jugada seleccionada.

Genera tu propio debate deportivo grabando el partido

El Modo Fútbol de Samsung o LG Smart TV te permitirá grabar cada partido de la Eurocopa 2016. Además, esta función, en el momento que ocurre una jugada digna de ser comentada, destacará automáticamente aquello que sea más transcendente en el partido.

Este Modo Fútbol podrás encontrarlo en cualquiera de nuestros televisores con Smart TV, tanto televisores Samsung como televisores LG. Entra Euronics.es y elige entre la mejor selección de televisores con Modo Fútbol para disfrutar de la Eurocopa 2016.

Además, si no te has enterado, en Euronics estamos celebrando la Porra de la Eurocopa 2016 en la que sorteamos grandes premios, como una cafetera, una bici estática o hasta un televisor. No esperes más y consigue premios con la Porra de la Eurocopa 2016 de Euronics.

 

 

 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es