Disfruta de la Eurocopa 2024 con tu TV Modo Fútbol Hisense

La fiebre por la Eurocopa ya ha empezado y se está propagando por todo el continente. Esta fecha que lleva marcada en los calendarios de los más futboleros desde hace años ha hecho que marcas como Hisense, marca patrocinadora de la Eurocopa 2024, incluya en sus televisores modos destinados únicamente a disfrutar al máximo de este gran acontecimiento deportivo. En Euronics vas a poder encontrar tu Smart TV de Hisense perfecta para disfrutar de tus partidos y, además, con esta compra entrarás en un sorteo de la mano de Hisense para ir a ver un partido de España a la sede de la UEFA Euro 2024, Alemania. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

tv modo fútbol

¿Qué es el modo fútbol en los televisores?

Se trata de una de las mejores experiencias televisivas del momento, de este modo, podrás sentirte un jugador más cuando veas desde casa los partidos de la UEFA 2024.

En el caso de los televisores de Hisense hablamos del Modo Deportes. Esta configuración está especialmente indicada para visionar todo tipo de deportes en la pantalla ya que mejora la calidad de las imágenes un movimiento. La TV emplea un algoritmo con el que se analizan las escenas al momento para ajustar el contraste, el brillo y el color al momento. Así, verás con nitidez y con todo lujo de detalles todas las jugadas en tu TV modo fútbol o modo deportes.

Si no sabes qué es el Modo fútbol, te contamos que es un auténtico regalo para aquellos aficionados que viven cada partido como si fueran ellos los que vistieran la camiseta.  

La Eurocopa en tu TV Modo Fútbol Hisense

Los partidos de la fase de grupo de la UEFA Eurocopa 2024 comienzan ya el 14 de junio, ¡están a la vuelta de la esquina! Por eso desde Euronics te traemos una noticia que te va a encantar. Hisense vuelve a ser patrocinador de la UEFA Euro 2024, papel que ya desempeñó en 2016 y en 2020. ¿Y qué tiene que ver esta noticia contigo? Esta asociación te trae un sorteo increíble en el que vas a poder participar por la compra de cualquier producto de Hisense en Euronics entre el 1 y el 30 de marzo.

Al adquirir con nosotros un horno, lavadoras y secadoras, frigorífico, televisor…, de Hisense, entrarás en el sorteo de un viaje para la UEFA 2024 con dos billetes de avión de ida y vuelta a Alemania, dos noches de hotel en Dortmund, dos entradas para el partido España vs Italia del 20 de junio en Gelsenkirchen y los desplazamientos entre el hotel y el estadio.

Como ves, de la mano de Hisense y Euronics vas a tener la oportunidad de vivir la UEFA 2024 en vivo y en directo con el acompañante que tú quieras. Así que, si ya tenías algún electrodoméstico que sustituir en casa o debes equipar tu hogar con nuevas adquisiciones, no te pierdas la gran variedad de productos Hisense que tenemos para ti en Euronics.

Televisor Hisense 65E77KQ

Comenzamos por proponerte tu nueva TV modo fútbol de Hisense con la que no perderte ni un solo detalle de cada partido desde la comodidad de tu hogar. Esta cuenta con un tamaño del que presumir de 65 pulgadas y una resolución de pantalla increíble de televisión UHD 4K. Pero no podemos dejar de hablarte de la increíble tecnología Quantum Dot Colour. Esta es capaz de reproducir hasta mil millones de colores junto a unos niveles de brillo impresionantes. Y, por supuesto, con su modo deportes AI, es decir, con inteligencia artificial, te sentirás como un miembro más del público en las gradas.

Horno Hisense BI64213PX

¿Y qué me dices de disfrutar de unas deliciosas pizzas recién hechas mientras veis el partido? Es fundamental acompañar las noches de fútbol con una cena a la altura. Con tu horno multifunción de Hisense preparar una cena deliciosa y rápida no es problema. Este es un modelo ideal para cuando tienes visita en casa ya que te permite hornear comida en varias bandejas al mismo tiempo colocadas a diferentes niveles gracias a su tecnología Even Bake. Así podrás tener tu plato principal listo para todos sin tener que realizar varias hornadas. Y si un tentempié que os encanta para acompañar los partidos son las patatas fritas, su modo Air Fry te encantará. Con este puedes preparar fritos sin emplear casi aceite y en tan solo unos minutos.

Frigorífico americano Hisense RS650N4AC2

Para poder almacenar y conservar todos tus alimentos y comidas con el espacio suficiente y que no tengas que acudir tan a menudo a la compra, este frigorífico americano de Hisense cuenta con una óptima capacidad de 500 litros. Es ideal para guardar todo ese picoteo y bebidas que quieras disfrutar en buena compañía durante el partido porque cuenta con función Super Cool. Esta puedes conectarla para que lo que guardes en la nevera se enfríe cuanto antes al descender rápidamente la temperatura. También te beneficia con otras prestaciones como su dispensador de agua y hielo en la puerta. Podrás repartir vasos con hielos para vuestros refrescos a todos tus invitados sin perder el tiempo con cubiteras, o vasos de agua súper fresca. En su interior encontrarás balcones en puerta, baldas de cristal resistente, cajones para frutas y verduras e incluso un botellero. ¡Lo tendrás todo organizado!

¿Estás preparado para disfrutar de la UEFA Euro 2024? Anímate a participar en esta exclusiva promoción de Hisense y Euronics y comenzar el verano de otra manera. Y no te olvides de encontrar tu TV Modo Fútbol Hisense ideal con nosotros para, pase lo que pase, no perderte ni un partido en casa.