¿Cuáles son las mejores secadoras de ropa de este 2019?

¿Estás buscando una secadora para disfrutar de tu ropa limpia y seca en menos tiempo? Elegir una buena secadora para tu hogar puede resultar bastante difícil. Sobre todo porque este tipo de electrodoméstico que nos permite realizar la colada en cualquier momento del día, cuenta con todo tipo de características. Por ello, te contamos todo sobre cuáles son las mejores secadoras de ropa del mercado en este 2019. 

mejores secadoras de ropa

Antes de decantarte por uno u otro modelo, tendrás que informarte sobre cuál es la mejor secadora para cuidar la ropa, secadora de evacuación o condensación. Asimismo deberías conocer las diferencias entre secadora con bomba de calor o por condensación, ¿cuál es mejor? 

 

De este modo vas a poder saber con exactitud las ventajas y desventajas que ofrecen los diferentes tipos de secadoras y cuál es lo que mejor se adapta a tu hogar y a tus necesidades. 

 

Por otro lado, a la hora de comprar una secadora hay que tener en cuenta varias de sus características, como son:

-Clasificación energética: para lograr un mayor ahorro energético es mejor optar por una clase energética A, A+, A++ o A+++. Con estas altas clasificaciones de energía se garantiza una mayor eficiencia y un menor gasto.

-Capacidad de carga: según la cantidad de prendas que suelas lavar y secar, hay que fijarse en una secadora de mayor o menor capacidad. La mayoría de modelos suele contar con 7 Kg de capacidad.

-Tipo de secadoras: en función del sistema de secado y su funcionamiento  puedes encontrar secadoras de condensación, secadoras de evacuación o secadoras bomba de calor.

-Número de programas: es preferible que cuente con programas especiales para secar todo tipo de tejidos. Así se logra un máximo cuidado de las prendas. Además, es conveniente que cuente con varias funciones como pausa + carga o inicio diferido.

 

Mejores secadoras de ropa 2019

Tras toda la información relevante que se debe de tener en cuenta de una secadora, desde Euronics os mostramos el ranking de las mejores secadoras de ropa del 2019

 

1.-Secadora bomba de calor Beko DHA 8512 RX

Este modelo cuenta con todo lo necesario para secar hasta 8 Kg de ropa en el mismo secado. Además, esta secadora de bomba de calor A+++ proporciona una gran eficiencia energética.  Mediante sus sensores de humedad se proporciona un funcionamiento automático con el que se ajusta la duración del ciclo. Su función antiarrugas evita que las prendas salgan arrugas tras su secado, por lo que no tendrás que planchar toda la ropa introducida. Se trata de una de las mejores secadoras de ropa con buena relación calidad precio.

mejores secadoras

 

2.-Secadora de condensación Indesit EDPA 745 A1 ECO

Introduce todo tipo de prendas en esta secadora Indesit de 7Kg ya que cuenta con programas de secado para cualquier tipo de tejido. Incluso con su canasta de zapatos vas a poder secar rápidamente el calzado de tu trabajo o tus zapatos favoritos.  Si tienes prisa solo deberás optar por su ciclo rápido y en tan solo 45 minutos podrás disfrutar de toda la colada seca. Por lo que con esta secadora podrás secar la ropa de tus hijos o la del trabajo en muy poco tiempo.

mejores secadoras de ropa

 

3.-Secadora bomba de calor Samsung DV80M6210CW/EC

Se trata de una de las secadoras más eficientes ya que esta secadora de bomba de calor Samsung cuenta con una clasificación energética A+++. Cuenta con la última tecnología de secado, gracias a su sistema OptimalDry ofrece un ciclo automático. Mediante sus sensores de humedad se garantiza la temperatura y la duración del ciclo adecuadas. Por lo que se ofrece un mayor cuidado de las prendas y un menor gasto energético. 

También cuenta con tecnología Air Wash con la que se ofrece un vapor con el que se desinfecta y se elimina el mal olor de las prendas. Gracias a todo ello, se ha consolidado como una de las mejores secadoras de ropa por la OCU.

mejores secadoras de ropa

 

4.-Secadora de condensación Zanussi ZDH8333PZ

Con esta secadora no vas a tener problemas para introducir una gran cantidad de prendas ya que cuenta con una capacidad del tambor de 8 Kg. En todo momento ofrece un secado inteligente con el que se logra una mayor eficiencia. Gracias a su sistema AutoAdjust se adapta automáticamente la duración del ciclo. Con su tecnología HeatPump se logra reducir la tempertura en el ciclo de secado, proporcionando un secado mucho más suave y disminuyendo el consumo de energía.

Si estás buscando una secadora de alta eficiencia energética y con la que ahorrar en tus facturas, sin duda esta secadora es para ti.

mejores secadoras

 

 

5.-Secadora bomba de calor Balay 3SB995B

Permite introducir grandes prendas como edredones o cortinas ya que cuenta con una capacidad de 9 Kg. Su función pausa + carga permite introducir prendas en el tambor en cualquier momento del ciclo de secado. Su control por sensores de humedad se encarga de finalizar el ciclo cuando las prendas estén secas. Además, nunca más tendrás que limpiar las pelusas del filtro ya que cuenta con un condensador autolimpiante. Cuenta con programas de secado para todo tipo de prendas, por lo que podrás secar toda tu colada sin preocupaciones.

mejores secadoras

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores secadoras de ropa, solo deberás decantarte por la que mejor se adapte a tus afinidades. 

Recuerda que en nuestra tienda de electrodomésticos online puedes encontrar todos estos modelos, así como todos los modelos de secadoras de condensación, secadoras de evacuación o secadoras bomba de calor. Encuentra la que mejor se adapte a tu día a día para que puedas disfrutar de una colada limpia y seca en cuestión de horas. 

 

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Lavadora secadora vs lavadora con función secado ¿Cuál es mejor para la ropa?

La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar 

Secadora Bosch Serie 6 para mantener en perfectas condiciones la ropa

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es