Con la campana Sahara de Mepamsa podrás decir adiós a la condensación

Disponer de una campana extractora en casa con unas medidas y potencia adecuadas a tu cocina y a tu placa, es un electrodoméstico fundamental para lograr un ambiente saludable y agradable en todo momento. Mepamsa es un fabricante de calidad que, junto a un buen precio, te trae siempre las mejores innovaciones en la extracción de humos y gases de tu cocina. Por ello hoy venimos en Euronics a presentarte la campana Sahara de Mepamsa con una tecnología avanzada anticondensación. ¡No te la pierdas!

campana sahara de mepamsa

¿Cómo funciona la campana Sahara de Mepamsa?

Seguro que conoces la función principal de cualquier campana extractora convencional que hayas tenido instalada en casa. Una campana se encarga de absorber humos y gases que se generan durante la cocción de alimentos para evitar que queden acumulados en la estancia contaminando el ambiente e incluso acabando por resultar perjudiciales para la salud.

Una campana Sahara de Mepamsa por supuesto cumple con esta tarea imprescindible, pero te aportará un funcionamiento mucho más eficaz. Esto se debe a su innovadora tecnología Dry Hood. Se trata de un novedoso sistema de extracción que es capaz de aprovechar los vapores y humos que aspira para generar corrientes de aire con efecto remolino que evitarán el choque térmico.

¿Y esto para qué sirve? Te preguntarás. Pues bien, esta innovación logrará crear una atmósfera de temperaturas uniformes en la cocina evitando la generación de vapor, así como las acumulaciones de humedad que puedan generar manchas en paredes y muebles.

Facilidades que te aportará la campana Sahara Mepamsa

Mediante la tecnología DryHood te librarás de la condensación que se acumula en la estancia durante tus cocciones de recetas. Pero tu campana Sahara de Mepamsa no se queda solo en esta facilidad.

Se trata de una campana integrada Sahara Mepamsa, es decir, que su instalación queda encastrada en el mueble sobre la placa para aprovechar al máximo el espacio, que quede todo libre de obstáculos y brindarte un diseño súper discreto a la par que moderno.

Podrás encontrarla en acabado acero inoxidable, perfecto para encajar en tu cocina con un aspecto elegante y sencillo, junto con una gran resistencia a la suciedad y la oxidación.

Al instalar tu Mepamsa campana Sahara en casa estarás haciéndote con un electrodoméstico eficiente con el que podrás escoger entre 3 niveles de velocidad distintos con un cómodo Touch Control. Así podrás adaptar su consumo y rendimiento a tus necesidades de cocción de cada día.

Sin condensación, sin humedad, sin humos, sin gases…, con campana Sahara de Mepamsa tu cocina será el lugar perfecto para cocinar e incluso pasar tiempo con los tuyos en un ambiente perfecto.

Modelos de campanas integrables Mepamsa

Si lo que buscas principalmente en una nueva campana extractora o grupo filtrante para tu hogar es que quede oculta en tu cocina sin ser el centro de atención, las campanas Mepamsa tienen justo los modelos ideales para la distribución y decoración de tu cocina.

Este grupo filtrante Mepamsa DISCRET 60 INOX cuenta con una anchura de 600 mm y un color y acabado en acero inoxidable. Cuenta con un eficaz filtro de aluminio multicapa que se encargará de evitar que tu cocina se ensucie más de la cuenta con la grasa de los gases y humos de tus cocciones. Así el ambiente quedará siempre limpio y tú tardarás menos tiempo y emplearás menos tiempo en mantener tu cocina perfecta.

Otra opción también muy discreta que a penas se verá en la cocina para que no interfiera en tu estilo y decoración, es esta campana Mepamsa MITO JET 60 GRIS METAL. Cuenta con una anchura de 60 cm, y su color gris metalizado aportará ese toque moderno que te falta. Este modelo será ideal si cuentas con una cocina mediana o de tamaño reducido, ya que con su potencia de 430m3/h tendrás más que suficiente y no necesitarás un modelo más potente que consuma un exceso de energía en tu hogar. También cuenta con el filtro de aluminio multicapa y podrás escoger entre dos velocidades distintas de rendimiento.

Los modelos Mito Jet de Mepamsa están disponibles en versiones de 60, 70 y 90 cm de ancho, pero lo más relevante de estas campanas es su innovadora tecnología JET. Con esta, es el propio electrodoméstico el que logra que los humos y gases se redirijan hacia su flujo de extracción, logrando una eficacia total de eliminación de olores y humos.

Este sistema está formado por un conjunto de flujos de aire: el primero corresponde al flujo de extracción de la campana, el segundo consiste en la cortina de aire producida por el motor, y el flujo resultante de ambos es el que se dirige hacia al superficie de aspiración. Además, este sistema JET exige menor potencia de motor, por lo que su funcionamiento es muy silencioso.

Este último grupo Filtrante Mepamsa SMART PLUS NEO 70 X que te proponemos será perfecto si tanto tu placa como tu cocina son de mayor tamaño, ya que cuenta con una anchura de 702 mm y con una gran potencia de extracción de 580 m3/h. Observarás en su etiquetado de eficiencia energética que cuenta con uno de los niveles más altos, B, dentro del rango que va desde A, siendo este el grado de mayor eficiencia, hasta G. Por lo tanto, tu nuevo grupo filtrante Mepamsa te aportará ahorro en el día a día para que no te preocupes por nada. Además, su sistema de iluminación LED contribuirá a este ahorro dándote también una visibilidad de tus cocciones perfecta.

Invertir en innovaciones tecnológicas para tu hogar como Dry Hood de la campana Sahara de Mepamsa merece totalmente la pena para hacer de tu casa y de tu cocina el lugar más acogedor, cómodo y saludable posible. Con Mepamsa y sus campanas extractoras nunca te decepcionarás.

Si quieres consultar más información sobre gran electrodoméstico no dudes en seguir leyendo otros posts de nuestro blog:

Potencia de las campanas extractoras ¿cuál necesitas para tu cocina?

Inducción o gas. Diferencias entre las placas de inducción y gas

Campana extractora de cristal: ventajas y desventajas de cocinar con ellas