¿Cómo planchar pantalones con las mejores planchas verticales?

Según los estudios, la plancha, es una de las tareas del hogar que más nos cuesta, pero, ¿sabías que también tiene sus adeptos?. Al fin y al cabo, nos gusta vestir bien, estrenar ropa o llevarla como nueva. Es ahí donde tenemos que hacer hincapié, en cómo planchar correctamente toda nuestra ropa y lucir nuestras prendas como el primer día. Estate al día en cuanto a centros de planchado y planchas verticales y no te quedes sin uno.

Hay dos tipo de usuarios: ¿Te gusta planchar? o ¿Lo detestas? No te preocupes, con los nuevos centros de planchado verticales, te guste o no, te va a resultar mucho más fácil y cómodo. Aprenderás cómo planchar porque son muy fáciles de usar y son los aparatos más novedosos del mercado. Y lo mejor es que también te sirve  para la ropa del hogar, sin necesidad de usar tablas de planchar. Por ejemplo, con el último modelo de centro de planchado Braun Carestyle 7 Pro vas a disfrutar de una salida de vapor continua de 190g/min con la que planchar en vertical todo lo que desees.

Sobre todo, vamos a explicarte cómo planchar pantalones con plancha vertical. Los pantalones son una de las prendas que más usamos, una de las más versátiles, pero también es una de las prendas que más quebraderos de cabeza nos puede dar al planchar, porque: Existen multitud de tipos de pantalones!

Los pantalones que tienen pinzas parecen los más complicados… Con el centro de planchado Rowenta IS8460D1, descubrirás cómo planchar pantalones de pinzas es «coser y cantar» o mejor dicho «planchar y cantar». Ya verás que en sus instrucciones sólo es necesario que los coloques correctamente en la percha (incluso en la que quieres que vaya directa al armario) y pases el cepillo de vapor, sin ningún esfuerzo, no hay que hacer nada de fuerza. Incluye depósito de agua extraíble. Tienes la posibilidad de guardarla en cualquier rincón de tu hogar, pues no ocupa mucho más que una tabla de planchar.

como planchar pantalones

Y si son otro tipo de pantalones, ¡no hay de qué preocuparse! Por ejemplo, cómo planchar pantalones con raya o cómo planchar pantalones de vestir, es decir, unos pantalones de corte más clásico. Realizarás el mismo mecanismo que te hemos comentado, para el anterior caso. Los colocarás según la forma y línea que quieres que cojan, pasarás el cabezal de vapor y ¡listo! Ya los tienes preparados para guardarlos directamente en tu armario. Con las planchas de vapor vertical, vas a evitar las molestas marcas que dejan la mayoría de las planchas. Conseguirás los mejores resultados y evitarás tener que llevar tu ropa a una tintorería.

Puedes utilizar el Centro de Planchado Rowenta IXEO QR1020, uno de los más completos, ya que añade una tabla vertical inteligente que puedes utilizar y posicionar a tu comodidad. Además, incluye prácticos accesorios, se puede transportar fácilmente y refresca e higieniza las prendas.

como planchar pantalones

Si lo que te gusta es llevar un look casual sin perder un toque de elegancia, lo tuyo son los pantalones chinos. Seguro que tienes más de uno porque los hay de muchos colores. Te gustan, pero no te gusta tener que plancharlos, verdad? Estás de suerte, utiliza uno de los centros de planchado verticales y aprende de una vez cómo planchar pantalones chinos. Sin dejar anti estéticas marcas. Tus pantalones dejarán de quemarse. Y les proporcionarás un agradable olor con la vaporeta.

Recuerda que son aptos para cualquier tipo de tejido. No estropearás tu ropa. Cada vez se ven en más tiendas de ropa y boutiques, para mejorar la imagen de los diseños en los modelos y maniquíes. La solución la puedes tener en tu casa, como un profesional. Como además hemos dicho, higieniza, ya que el vapor elimina ácaros y malos olores.

No obstante, si te cuesta confiar en las ventajas de estos nuevos aparatos en tu hogar, siempre puedes recurrir a los centros de planchado de siempre. En Euronics, tienes la mayor selección de las mejores marcas. También te podemos recomendar el Centro de Planchado Braun IS3022WH CARESTYLE 3, con alta proyección de vapor de hasta 5,5 bar, un depósito de hasta 2 litros y una longitud del cable de 1,8 metros, para que lo puedas manejar cómodamente en el planchado de tus prendas.

como planchar pantalones

Puedes consultar otros temas de nuestro blog, como: