La mejor plancha de vapor Rowenta para eliminar todas las arrugas

Para cuidar nuestra ropa al máximo para que luzca siempre en perfecto estado y nos sea útil durante un gran largo periodo de tiempo es importante que la plancha que utilicemos sea de calidad para evitar que se dañe. Por eso en Euronics hemos seleccionado para ti varios modelos de plancha Rowenta para explicarte sus características y tecnología y puedas comprobar que es una plancha de ropa de gran calidad.

Empezamos nuestro análisis comparativo mostrándote la plancha de vapor Rowenta DW9240D1 con tecnología Steamforce. Este modelo destaca por su gran potencia de 3100W, cuyo golpe de vapor de 230 g/min es similar al de un centro de planchado por lo que conseguirás resultados excelentes. Además dispone de una suela de acero inoxidable Microsteam 400 la cual incorpora un recubrimiento láser que facilita que el vapor se distribuya homogéneamente por toda la suela. Igualmente esta plancha Rowenta tiene salida de vapor continuo de 65 g/min gracias a la cual disminuirás las arrugas de tus prendas, ya que además con su punta de precisión podrás llegar a a aquellas zonas más difíciles de planchar. Otra gran ventaja de esta plancha es que incorpora un sistema de seguridad mediante el cual se apaga tras 8 minutos de inactividad si se encuentra en posición vertical o tras 30 segundos si la hemos dejado apoyada sobre la propia suela. Su potencia de 3100W hace que sea mejor que cualquier plancha de vapor Rowenta 1550W. Y si no sabes cómo descalcificar una plancha de vapor Rowenta no te preocupes porque este producto disfruta del sistema antical que evita que se acumule cal en el interior de la plancha.

Si buscas una opción económica una plancha de vapor Rowenta de precio barato es la plancha Rowenta DX1412 con golpe de vapor de 100 g/min que ¡acabará con todas las arrugas de tus prendas!. Dispone de un sistema antigoteo para prevenir que tu ropa se manche durante el proceso de planchado. Además con su asa ergonómica podrás planchar de manera sencilla y sin esfuerzo, incluso podrás utilizar el planchado vertical para determinadas prendas delicadas, usándola como la mejor plancha vertical. Esta opción es muy útil si lo que necesitamos planchar son las cortinas de nuestra casa o un traje. Esta plancha de vapor Rowenta tiene opiniones muy positivas entre los usuarios.

Otro modelo a destacar es la plancha de vapor Rowenta DW8112 Pro Master con 2700W de potencia que te ayudarán a conseguir un acabado profesional. Esta plancha de vapor Rowenta Pro Master también dispone de suela Microsteam 400 que garantiza una distribución del vapor correcta favoreciendo su rendimiento. Hemos de destacar que tiene salida continua de vapor de 40 g/min y un fuerte golpe de vapor de 200 g/min. Si planchas habitualmente diferentes prendas te interesa especialmente este modelo ya que dispone de un depósito de agua de gran tamaño con capacidad de 370 ml.

Esperamos haberte ayudado a descubrir cuál es la mejor plancha de vapor Rowenta para ti en función del uso que vayas a darle, ya que si necesitas planchar gran cantidad de prendas quizás deberías plantearte comprar un centro de planchado potente o quizás una plancha de vapor vertical para una mayor coomodidad. Si quieres saber cómo limpiar plancha de ropa  de vapor Rowenta no te pierdas nuestro blog y los artículos relacionados: