Plancha sin cable: ventajas y desventajas para tener tu ropa sin arrugas

Sabemos que planchar es una tarea dura y aburrida, por eso desde Euronics te recomendamos que te decidas a comprar una plancha sin cable ya que te facilitará el proceso de planchado y te permitirá tener toda tu ropa sin arrugas de la manera más rápida y cómoda.

Y es que comprar una plancha de este tipo tiene muchas ventajas. La primera de ellas es la movibilidad que tendrás a la hora de poder moverte mientras planchas alrededor de la tabla, ¿o es que nunca se te ha quedado el cable enganchado a la tabla de planchar o se te ha enredado mientras planchabas?. Esto es muy latoso, por lo que estas planchas al no disponer de cable este problema se soluciona de raíz.

Otra ventaja es que a la hora de guardar tu plancha dispondrás de mayor espacio ya que no tendrás que contar con la superficie que ocupa el cable al enrollarlo. Por esta razón podrás almacenar tu plancha en más lugares o dejar espacio a otros elementos.

Además, muchas veces con el almacenado del cable estos se van deteriorando al estar enrollados. Sin embargo en este tipo de planchas sin cable evitamos que esto pase. Por eso, conseguiremos alargar la vida útil de este aparato tan necesario en nuestro hogar.

Otra característica a tener en cuenta es que al llevar menos componentes tu plancha sin cable pesará menos, por lo que tus hombros y espalda lo agradecerán mientras planches toda la ropa, ¡todo son ventajas!

En Euronics queremos hacer tu vida más fácil, por eso te vamos a recomendar una serie de modelos para que encuentres la mejor plancha sin cable.

Si buscas una plancha sin cable barata nuestra primera opción es la  plancha sin cable Taurus Easy Travel, que gracias a sus reducidas dimensiones podrás llevártela de viaje y así tener tu ropa siempre lista para cualquier ocasión. Además, cuenta con un mango plegable para que puedas introducirla dentro de cualquier bolsa o maleta, facilitando así su transporte. Cuenta también con sistema antical y anti goteo, suela cerámica, golpe de vapor 45 g/minuto y posibilidad de emplearse como plancha de vapor vertical. Como ves es una plancha muy completa para su precio tan económico.

Otra plancha sin cable a vapor que te recomendamos y que podrás encontrar en nuestra tienda online es la plancha Rowenta DE5010D1 con una potencia de 2400W, suela Microsteam 400 Láser, vapor vertical, difusión continua de vapor y sistema antical y anti goteo.

Si buscas en internet opiniones de plancha sin cable verás que son todas muy positivas, ya que el funcionamiento, características y prestaciones de este tipo de planchas son las mismas que cualquier otra plancha tradicional, pero con la ventaja añadida de no poseer cable.

¡Di adiós a los cables y únete a la comodidad de una vida más fácil!

Pero eso no es todo, no te pierdas nuestros consejos y visita nuestros artículos para estar siempre a la última: