Cajón Hydrofresh. Cajón frigorífico para conservar frutas y verduras de manera óptima

Si te encanta llenar tu frigorífico con productos de huerto ecológico y totalmente naturales, sabrás que son productos deliciosos y saludables pero que aguantan pocos días en un estado óptimo para su consumo. En Euronics queremos ayudarte a que equipes tu hogar justo con los electrodomésticos perfectos para ti. Por ello, vamos a echarte una mano con este post sobre el cajón HydroFresh y nuestros modelos de frigorífico recomendados para la conservación de tus frutas y verduras.

cajón HydroFresh

¿Cómo funciona la tecnología del cajón HydroFresh?

Los cajones  de los frigoríficos con tecnología Hydrofresh están diseñados para mantener tus frutas y verduras en perfectas condiciones, hasta el doble de tiempo que en los cajones de los frigoríficos convencionales. Esta tecnología la puedes encontrar en los frigoríficos de las marcas Bosch y Siemens.

La tecnología Hydrofresh mantiene unas condiciones óptimas de humedad para tus frutas y verduras, de manera que ayuda a conservar sus vitaminas, minerales, sabor y frescura durante casi el doble del tiempo que en los frigoríficos con cajones normales. Dispone de un regulador que te permite adaptar el grado de humedad del cajón en función del tipo de fruta y verdura que guardes en su interior. De esta manera, te recomendamos colocar el nivel más alto de humedad cuando almacenes más verduras que frutas, y optar por un nivel más bajo de humedad cuando introduzcas todas tus frutas en su interior.

Además, los cajones Hydrofresh son transparentes, lo que te permite ver en todo momento el contenido de su interior. Y, en algunos casos, cuentan con guías telescópicas de fácil deslizamiento, que te permitirán su apertura total de forma cómoda y segura.

También suelen tratarse de cajones de gran profundidad y con amplio espacio en su interior para que puedas aprovechar al máximo toda la capacidad que te ofrece.

Ahorra en tu compra y no tires más frutas y verduras por su mala conservación.

Frigoríficos Siemens y Bosch con cajón para frutas y verduras

Como ya te hemos comentado, Siemens y Bosch son las marcas que introdujeron el cajón HydroFresh en sus modelos de frigoríficos. Sin embargo, actualmente esta tecnología de conservación ha pasado a denominarse HyperFresh en los refrigeradores Siemens, y VitaFresh en los modelos de Bosch.

Un modelo que no te defraudará en la perfecta conservación de tus alimentos es este frigorífico combi Bosch KVN39IN3B. Cuenta con un sistema Multi Air Flow para que la temperatura sea siempre homogénea en todo su interior mediante la acción de varias salidas de aire situadas en la pared trasera. Así, la temperatura de conservación de tus productos no sufrirá cambios bruscos y el tiempo de enfriamiento se reducirá para una conservación mucho más eficaz.

Otro modelo de Bosch que queremos presentarte es este frigorífico combi Bosch KGN36XWEP. Para que cada vez que quieras realizar algún ajuste o comprobar el funcionamiento de tu nevera no tengas que estar abriendo su puerta y perjudicando la refrigeración de tus alimentos, cuenta con una pantalla Display en el exterior frontal. Con ella, podrás comprobar de un solo vistazo que todo se mantiene en correcto funcionamiento y podrás ajustar sus funciones especiales, como el modo Eco o el modo Vacaciones, o modificar la temperatura de la nevera o del congelador.

Pasando a la marca Siemens, las innovaciones que este frigorífico combi Siemens KG39NXIDA tiene para ti, te sorprenderán. Además de aportarte una calidad de conservación de tus alimentos óptima, te garantizará una mayor seguridad en tu hogar. Consta de alarma tanto visual como acústica para que puedas estar alerta si la temperatura de tu nevera asciende por algún fallo de funcionamiento o porque alguien se deje la puerta abierta. Así evitarás que tus productos se estropeen y llevar a cabo un gasto innecesario de energía.

Este frigorífico combi Siemens KG39NVIDA, además de contar con cajones especiales para frutas y verduras con regulador de humedad, y con cajón específico para carnes y pescado con una temperatura constante de 0ºC, te aportará una visión de su interior clara y natural. Esto se debe a sus luces LED, más duraderas y resistentes que las bombillas convencionales, así como más respetuosas con el medio ambiente y con tu bolsillo al consumir mucha menos electricidad.

Ahora ya sabes cómo conseguir que tus frutas y verduras aguanten más en tu hogar con un sabor delicioso y con todas sus vitaminas y nutrientes. Hazte con alguno de estos modelos que te recomendamos entrando en la tienda online de Euronics. También puedes seguir leyendo otros posts de interés en nuestro blog:

Cuál es la temperatura ideal de la nevera

Campana extractora de cristal: ventajas y desventajas de cocinar con ellas

Secadoras con bomba de calor o secadoras por condensación, ¿cuál es mejor?