Amazfit Verge, características de este smartwatch de Xiaomi

¿Eres de los que no se pierden las últimas novedades? En ese caso debes conocer las características del smartwatch de Xiaomi, Amazfit Verge. La gama de smartwatches Amazfit es muy conocida en el mundo de los relojes inteligentes. Por eso, desde Euronics queremos mantenerte informado de las últimas novedades en electrónica y contarte todo sobre los smartwatch Amazfit Verge. 

Si eres deportista y te gusta conocer todos tus progresos, no te puedes perder la review sobre el Amazfit Verge que vamos a hacer, uno de los gadgets tecnológicos con la mejor conectividad con el que medir diferentes variables. 

amazfit verge

Características smartwatch Amazfit Verge de Xiaomi

Son varias las características que hay que destacar de este reloj inteligente de Xiaomi. Por ello, os vamos a hacer un resumen de las más importantes a tener en cuenta:

Conectividad total: este smartwatch compatible con Android e iOS cuenta con todo tipo de conexiones con las que conocer tu actividad física en tiempo real o visualizar las notificaciones de tu smartphone. Conectar este reloj inteligente a tu móvil es muy simple mediante conexión Bluetooth.

Pantalla AMOLED de gran calidad: este tipo de panel con la última tencología nos ofrece imágenes en alta calidad, así como unas agujas con una sensación de realismo total. Sin duda, esta pantalla de 1,3 pulgadas cuenta con la máxima tecnología para que no te pierdas ni un detalle. 

Todo tipo de aplicaciones: este smartwatch cuenta con todo lo que tiene un teléfono móvil. Porque con un Amazfit Verge puedes acceder a tus apps sin problemas, así que podrás contestar o hacer llamadas o responder a tus mensajes sin ningún tipo de problema. 

Monitorización de las diferentes variables de la salud: este smartwatch de nueva generación cuenta con sensores de alta precisión y con algoritmos muy precisos. Mediante esta tecnología es capaz de mostrar y monitorizar la frecuencia cardiaca a lo largo del día. Incluso puede encontrar anomalías y ofrecer una monitorización inteligente de tu salud.

12 modos de deporte: escoge entre su gran variedad de deportes para disfrutar de un preciso seguimiento. Entre estos modos podemos encontrar el modo de correr, cinta de correr, senderismo, elíptica, montañismo, tenis, esquí, ciclismo, fútbol, salto a la cuerda… Además gracias a su sistema de posicionamiento GPS + GLONASS se consigue una gran precisión del recorrido realizado. Por lo que no importa el tipo de deporte o actividad que realices, ya que podrás realizar un buen seguimiento con este smartwatch deportivo.

Gran autonomía: la batería de este smartwatch Amazfit nos ofrece una duración de hasta 5 días. Por lo que su gran duración de la batería permite disfrutar durante mucho más de las funciones que nos ofrece este reloj. 

Diseño moderno: utiliza este smartwatch para todo tipo de ocasiones gracias a su diseño fino en diferentes colores. Su fabricación de última generación hace que la pulsea se ajuste mucho mejor a la muñeca, proporcionando una total comodidad. 

Todas estas características hacen que se trate de un reloj inteligente con las últimas novedades. Además, el precio del Amazfit Verge está al alcance de todos los bolsillo, como la mayoría de dispositivos que nos ofrece Xiaomi.

En función del tipo de modelo, contará con estas características, todo dependerá de si se trata del modelo Amazfit Verge 2 o el Amazfit Verge Lite. Aún así, cualquier Amazfit Verge cuenta con opiniones muy favorables por su gran tecnología que nos permite disfrutar de las mejores funciones de un reloj inteligente. 

Comprar Amazfit Verge de Xiaomi

Después de conocer las características de este reloj inteligente, puede que te interese comprarlo y disfrutar de cada una de sus prestaciones. En Euronics puedes encontrar varios modelos de smartwatch Amazfit Verge en varios colores, así como diferentes modelos de relojes Amazfit de Xiaomi. 

El reloj Xiaomi Amazfit Verge Azul cuenta con todas las características nombradas. Por lo que lo podrás utilizar para monitorizar tus actividades físicas, incluso las practicadas en el agua puesto que es resistente al agua. En su pantalla AMOLED podrás visualizar todas las variables que necesitas conocer. 

reloj inteligente xiaomi amazfit verge azul

Si buscas un color más combinable con toda tu ropa, siempre podrás optar por el reloj Xiaomi Amazfit Verge Blanco. Sin duda, el color blanco es mucho más combinable para cualquiera de tus looks. Incluso podrás disfrutar de tu tiempo de deporte y seguidamente disfrutar de una cena familiar o con amigos. El reloj Xiaomi Amazfit Verge se adaptará perfectamente a todo tipo de situaciones y eventos. 

reloj inteligente xiaomi amazfit verge blanco

Descubre la gran variedad de smartwatches con los que contamos en Euronics de las mejores marcas y disfruta de la última tecnología por muy poco. Aprovecha de todas las ofertas con las que contamos en Euronics y ahorra dinero. No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos sobre los mejores modelos de smartwatch:

Conoce el Samsung Smartwatch, tecnología y diseño todo en uno

Smartwatch android, el mejor regalo para tu pareja

Smartwatch para niños, todas sus características y ventajas

Smartwatch sumergible, descubre los mejores modelos resistentes al agua