Relojes y pulseras inteligentes,  gadgets para vestir tecnología wearable

La avalancha de nuevas presentaciones de gadget “vestibles” muestra a las claras cuál es la tendencia  que va a marcar el futuro de la tecnología móvil. La alta penetración del smartphone permite que haya un gran interés por estos dispositivos que vienen a enriquecer la experiencia llevar encima un teléfono con acceso internet en el bolsillo. 

SmartWatches

Samsung, uno de los líderes mundiales en el sector de la telefonía móvil, nos ofrece dos maneras claramente diferenciadas de acercar a nuestra muñeca la información de nuestro móvil de la familia Galaxy:

* Gear Fit R350: Es una pulsera cuantificadora que cuenta con una pantalla curva super AMOLED de 1.84 pulgadas. Está llamada a ser el compañero inseparable de usuarios interesados en el deporte o la salud, ya que nos ofrece equiparnos con un podómetro y un pulsómetro que le permite convertirse en nuestro entrenador personal, ya que incluso monitoriza nuestros ciclos de sueño. La Gear Fit cuenta con la certificación IP67, lo que nos facilita seguir con ella incluso debajo de la ducha. Fuera del ámbito de fitness, esta discreta pulsera inteligente Samsung nos notifica llamadas, correos y mensajes de redes sociales, y hace las veces de control multimedia de nuestro teléfono.

* GEAR 2: Esta es la segunda incursión de Samsung en el sector de los relojes. Con este nuevo Galaxy Gear, la marca quiere mejorar los puntos más débiles del primero, como lo fue la autonomía del dispositivo. El Gear 2 además de dar la hora con innegable estilo, nos aportará también la monitorización de nuestra actividad, al igual que las pulseras cuantificadoras, e interactuaremos con nuestro móvil Galaxy de una forma más completa. No se limita a mostrarnos nuestras notificaciones, sino que nos permite responder nuestras llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo.  Su puerto de infrarrojos también nos permite utilizarlo con mando a distancia de cualquier televisor.

El reloj inteligente GEAR 2 cuenta además con una versión más económica, GEAR 2 Neo, que prescinde de la cámara de 2 MP y tiene un acabado mate.

Podemos concluir que son unos gadgets con innegables atractivos, llamados a ser objetos de deseo de todos los poseedores de uno de los últimos teléfonos de la familia Galaxy.

Ver SmartWatches

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es