Relojes y pulseras inteligentes, gadgets tecnológicos de 2024

La avalancha de nuevas presentaciones de gadget “vestibles” muestra a las claras cuál es la tendencia  que va a marcar el futuro de la tecnología móvil. La alta penetración del smartphone permite que haya un gran interés por estos dispositivos pequeños electrónicos que vienen a enriquecer la experiencia de llevar un teléfono con acceso a internet en el bolsillo. Los gadgets tecnológicos ya forman parte de nuestro día a día, y cada año surgen nuevos dispositivos y novedades para facilitarnos la comunicación, navegación por internet, práctica de deporte, monitorización de la salud, orientación… Quédate a conocer más sobre estas pequeñas herramientas y las novedades de 2024.

gadgets tecnológicos

Gadgets, ¿qué es?

¿Recordáis al Inspector Gadget, aquella serie de dibujos animados cuyo protagonista era un detective que siempre empleaba pequeños inventos y dispositivos para ganar al malo? Pues bien, un gadget es, sencillamente, un dispositivo creado con un propósito y una función concreta, generalmente compacto y práctico, como todas esas herramientas del despistado inspector. Pero a lo que nos referimos hoy en día con gadgets tecnológicos es a dispositivos electrónicos, portátiles y modernos como smartphones, tablets, smartwatches, GPS, auriculares

Estos tech gadgets están pensados para acompañarnos a todas partes en el día a día. Ya nadie vive sin su smartphone siempre en su bolsillo, una tablet o un ordenador portátil para estudiar y llevar a la universidad, o para el trabajo y llevar en tus viajes y congresos.

Smartwatches: el gadget wearable que no te puedes perder

Los smartwatches también son una tendencia clara desde hace ya un tiempo y, por supuesto, como uno de los gadgets tecnológicos 2024. Como ya sabrás, estos son relojes inteligentes que no solo te indicarán la fecha y la hora, sino que irán equipados con una pantalla táctil y que podrás vincular con tu móvil para, prácticamente, llevar tu smartphone en la muñeca.

Lo interesante de las pulseras inteligentes es que no solo son gadgets electrónicos, sino también tecnología wearable. ¿Y qué es tecnología wearable? Son dispositivos que puedes llevar puestos, es decir, que conforman también accesorios que formarán parte de tu outfit del día. Así, los modelos más modernos de smartwatch cuentan con correas intercambiables para que puedas variar el color, el material, el estampado…, e incluso algunos te permiten también seleccionar distintas esferas en la pantalla, como si se tratara del fondo de la pantalla del móvil. Son gadgets originales que te permitirán jugar con los colores, las prendas de tu armario, tu imaginación, tus estados de ánimo…

¿Tú también quieres hacerte con uno de estos gadgets útiles y a la última que son los smartwatches del momento? ¡No hay problema! En Euronics tenemos distintos modelos entre los que elegir para que encuentres el que encaje a la perfección contigo o incluso como gadgets para regalar a los tuyos.

Smartwatch Samsung GALAXY WATCH 6 44MM Graphite

Una marca que sin duda tiene las grandes innovaciones en smartwatches y smartphones de este 2024 es Samsung. Este modelo 6 de 44mm en color de esfera Graphite, cuenta demás con un diseño mejorado con una esfera un 20% más grande pero un bisel un 30% más estrecho, para que te puedas concentrar solo en la pantalla. Además, siguiendo con su diseño, sus correas son intercambiables con tan solo un clic, para que puedas combinarlas como quieras cada día en casa. Por otro lado, el cristal sapphire de su esfera es súper resistente y duradero. Es una pantalla robusta y sólida con protección IP68 y 5ATM para resistir agua y polvo.

SmartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE

Si tu estilo es más clásico y sofisticado, este es tu gadget wearable. Este es un smartwatch de Samsung con un corte más clásico, como los relojes de siempre junto con un marco giratorio y una pantalla nítida. Y para darle un toque más original, vas a poder escoger entre numerosas esferas, ya sean analógicas o digitales, para que las vayas cambiando como quieras. También puedes utilizarlo para monitorizar tus sesiones de bienestar y de fitness con su sensor Samsung BioActive. A través de este vas a poder conocer tu composición corporal, porcentaje de grasa corporal, agua en cuerpo, masa muscular… Así contarás con información detallada sobre tu estado actual y sobre tus mejoras y avances.

Smartwatch OPPO Band 2 Azul

También tenemos modelos más económicos para ti si eso es lo que buscas. Este modelo de OPPO viene con una original y juvenil correa en color azul y con pantalla rectangular de 1,57 pulgadas. Pesa tan solo 33,3gr, por lo que es súper cómodo para llevar puesto todo el día e incluso en tus sesiones de entrenamiento. Aunque su precio es más económico que en las anteriores opciones, cuenta con varias funciones de monitorización: Entrenamiento profesional, OSleep para un estilo de vida más saludable, frecuencia cardiaca y oxigeno en sangre.

Podemos concluir que estos son unos gadgets útiles, a la última, con un montón de funciones más allá de dar la hora y perfectos para formar parte de tus looks. No dudes en echar un vistazo a la tienda online de Euronics para informarte y comparar otros gadgets tecnológicos que tenemos a tu disposición.