Smartwatch Android, el mejor regalo para tu pareja

Se acerca San Valentín y seguro que no sabes qué comprarle a tu pareja, ¿verdad? Pues no te preocupes que desde Euronics te traemos un regalo genial para ahorrarte quebraderos de cabeza. Te proponemos que regales un smartwatch android wear y así sorprendas a tu pareja. Y es que este tipo de aparatos son muy útiles para nuestras tareas del día a día, siendo el complemento perfecto al teléfono móvil. No te preocupes, porque en nuestra web encontrarás varios smartwatch android wear baratos.

Estos relojes inteligentes nos permiten estar conectados con nuestro círculo cercano, como si llevásemos un teléfono móvil en nuestra propia muñeca, ¿a qué es cómodo? Llevan muchas más funciones incorporadas que un reloj normal, por lo que podríamos decir que el smartwatch es la fusión de un smartphone y un reloj solo en uno, permitiéndonos así realizar las funciones de manera más simple gracias a su pantalla táctil y resultando más cómodo, ya que solo tenemos que conectar ambos dispositivos ¡y a disfrutar!

En función del modelo, cada smartwatch Android tiene características diferentes, como por ejemplo es posible que monitorice tu actividad física diaria para que puedas tener un control más exhaustivo y hacer un seguimiento de tus logros para ver la evolución. También estos aparatos pueden contar con pulsómetro, cronómetro o incluso funcionar como despertador, como por ejemplo la pulsera de Actividad SPC 9623A Smartee active Hr. También puedes comprar un smartwatch Android para vídeo, ya que algunos terminales permiten la reproducción de vídeo, ¿a qué es cómodo visionarlos de esta manera? Ya no tendrás que estar aguantando el móvil en la mano y cansarte.

Otra gran ventaja del smartwatch es que de un simple vistazo podemos ver las notificaciones, contestar llamadas con un solo click o interactuar en redes sociales. Piensa que si estás haciendo deporte no puedes estar consultando tu teléfono móvil a la vez, por lo que usar un smartwatch te facilitará esta tarea. En este caso podrías comprar un smartwatch Android para running, te recomendamos el SPC SMARTEE ACTIVE 9622A, que gracias a su banda puedes ponértelo en el brazo de manera muy cómoda. Si prefieres bucear o nadar, entonces tienes que comprarte un smartwatch Android sumergible, como el SmartWatch Alcatel WAVE SMART BAND GO 3.

O si por ejemplo estás trabajando y no quieres que tu jefe te vea con el móvil en la mano, comprar un smartwatch es una gran solución. En ese caso puedes optar por comprar un smartwatch Android  con whatsapp y así estar conectado durante todo el día.

Si lo que necesitas comprar es un smartwatch Android para mujer, tenemos en Euronics el Smartwatch SPC 9625P que tiene un diseño muy elegante y divertido. Además, cuenta con función podómetro y control del sueño. por lo que se convierte en un regalo perfecto.

¡Únete a la tecnología portátil y acierta con el regalo de San Valentín! Si quieres ampliar información de los smartwatch, no dudes en consultar: