Aire acondicionado portátil silencioso, mejores modelos del mercado

Llegan los meses más calurosos del año, para no pasar calor en nuestro hogar una de las opciones más económicas y eficaces son los modelos de aire acondicionado portátil silencioso. Son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, por eso hoy os contamos las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado portátil silencioso

Sobre todo, os vamos a contar la importancia de adquirir un modelo silencioso con el que disfrutar de una buena climatización en tu hogar mientras reina la tranquilidad. 

aire acondicionado portatil silencioso

 

Ventajas de un aire acondicionado portátil silencioso

Si no tienes muy claro qué tipo de climatización escoger para los meses de verano, te contamos las mejores ventajas que ofrecen los aires acondicionados portátiles.

-Máxima flexibilidad: los modelos de aires acondicionados portátiles cuentan con ruedas que permiten transportarlos de una a otra estancia fácilmente y sin ningún tipo de problema. De esta forma permite disfrutar de un buen nivel climático en cualquier estancia en la que te encuentres. Además, si no cuentas con mucho espacio en tu hogar siempre puedes decantarte por un aire acondicionado portátil silencioso y pequeño.

-Consumo: este tipo de climatización ofrece una mayor eficiencia energética en comparación con otro tipo de aires acondicionados. Siempre es mejor optar por modelos de alta calificación energética para disfrutar de un aire acondicionado portátil silencioso y de bajo consumo. Sin duda, su consumo de energía es bastante moderado por lo que no tendrás que pagar grandes facturas de luz por disfrutar de un agradable aire frío en los meses más calurosos. 

-Sin instalación: una de las grandes ventajas de estos modelos es que no necesitan ningún tipo de instalación a diferencia de los aires acondicionados split. Gracias al diseño de estos modelos solo tendrás que acoplar el tubo, sacarlo por la ventana y enchufarlo a la corriente eléctrica para que comience a funcionar. Además, si optas por un modelos de aire acondicionado portátil silencioso sin tubo no tendrás ni que preocuparte por su salida al exterior. Por lo que no necesitarás técnicos o profesionales para instalar este tipo de aires acondicionados.

-Multitud de funciones: algunos modelos cuentan con otro tipo de funciones, como pueden ser la función de humidificador, de deshumidificar o incluso de purificador de aire o aromatizador. Por lo que además de ofrecer un flujo de aire frío podrás disfrutar de unos buenos niveles de humedad y un aire mucho más limpio y puro.

-Precio: si lo que te preocupa es el precio, debes saber que estos aparatos de climatización son muy económicos. Por lo que puedes encontrar una gran variedad de modelos de aire acondicionado portátil silencioso y barato

 

Mejores modelos de aire acondicionado portátil silencioso 2020

Son muchos los modelos de aires acondicionados portátiles silenciosos que puedes encontrar en Euronics. De esta forma podrás disfrutar de un flujo de aire fresco en tu hogar mientras descansas. Por ello, cualquier aire acondicionado portátil silencioso cuenta con opiniones positivas, pues no hacen nada de ruido mientras te proporcionan un flujo de aire con el que aclimatar tu hogar de forma rápida y eficiente. 

Un buen modelo que se ajustará a tus necesidades es el aire acondicionado portátil Hisense APC09. Cuenta con todo lo necesario para aclimatar tu hogar en cualquier época del año, pues su nuevo compresor permite alcanzar un aclimatamiento en tan solo unos unos minutos. Todo gracias a que consigue que el flujo de aire llegue a cualquier rincón. Su panel con control táctil permite seleccionar cualquiera de las funciones que nos ofrece este aire acondicionado multifunción. Gracias a este modelo de aire acondicionado portátil silencioso Hisense podrás disfrutar de un aire acondicionado, un ventilador y un deshumidificador todo en uno. 

aire acondicionado portatil Hisense APC09

Otro modelo de alta calificación energética y que cuenta con un bajo nivel sonoro durante su funcionamiento es el aire acondicionamiento portátil Tristar AC-5562. Su potencia de enfriamiento de 3500 frigorías es capaz de disminuir la temperatura de cualquier estancia en tan solo unos minutos. Por otro lado, este aire acondicionado portátil silencioso Tristar también es multifunción ya que cuenta con cuatro modos de funcionamiento diferentes: modo de refrigeración, de calentamiento, de ventilador y de deshumidificación. Así que podrás utilizar este aire acondicionado para enfriar o calentar tu hogar en cualquier época del año. 

aire acondicionado portatil Tristar AC-5562

 

Descubre mucho más en los siguientes artículos relacionados y mantén tu hogar a la temperatura perfecta por muy poco dinero. 

Aire acondicionado portátil fácil de instalar

Los aires acondicionados de diseño, elementos decorativos en tu hogar

Elige el mejor aire acondicionado inverter para tu hogar

Cómo limpiar los filtros del aire acondicionado

Cómo funciona un aparato de aire acondicionado portatil y cuáles son los mejores

Climatizador de aire para calentar y refrescar las estancias 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es