Aire acondicionado con deshumidificador, lo mejor para tu hogar

Evita el calor del verano mientras disfrutas de un ambiente limpio y sin humedad en tu hogar gracias al uso de un aire acondicionado con deshumidificador. Si vives en una zona con gran humedad y estás cansado de ese ambiente tan pegajoso, lo mejor es que refresques tu hogar con un aire acondicionado portátil con deshumidificador o con un aire acondicionado split con deshumidificador

Desde Euronics te vamos a contar todas las ventajas que nos ofrecen este tipo de sistemas de climatización para tu hogar. Sin duda, si estás pensando en comprar un aire acondicionado, debes conocer los beneficios de este tipo de modelos. 

El funcionamiento de este tipo de aires acondicionados es muy simple, la velocidad de ventilación se reduce para ofrecer una buena refrigeración mientras se consigue una disminución de la humedad del ambiente.

aire acondicionado con deshumidificador

¿Un aire acondicionado con deshumidificador es efectivo?

La función de deshumidificación con la que cuentan este tipo de aires es una característica adicional. Por lo que suele ser totalmente efectivo en espacios pequeños o estancias de tamaño mediano. Así que si este tipo de aires son capaces de eliminar la humedad del ambiente, pero no es 100% seguro que eviten la formación de moho y hongos.

Asimismo, hay que tener en cuenta la zona en la que vivas. Si la humedad es muy alta en tu zona o alguno de tus familiares cuenta con problemas respiratorios, siempre será mejor que combines la deshumificación que ofrece el aire acondicionado junto a la ofrecida por un deshumidificador. Todo dependerá del nivel de humedad, pero como dice el dicho, siempre es mejor prevenir que curar.

Características aire acondicionado con deshumidificador

Además de tener en cuenta que se trate de un aire acondicionado con función de deshumidificador, deberás tener en cuenta sus diferentes características para disfrutar de un ambiente fresco. 

Consumo aire acondicionado con deshumidificador: el consumo dependerá del nivel de temperatura que suelas utilizar. Cuando menor temperatura mayor será el consumo en KWh. En los meses de mayor uso, la factura de luz puede aumentar alrededor de los 15 euros. 

Aire acondicionado Frío- Calor con deshumidificador: para poder disfrutar de un buen ambiente climático durante todo el año, es mejor optar por un modelo con bomba de calor. De esta forma podrás disfrutar de un flujo de aire frío o caliente. Por lo que permite utilizar el aire acondicionado con deshumidificador en invierno o verano, dependiendo de tus necesidades climáticas. 

Modo Sleep: para disfrutar de una total tranquilidad y despreocuparte del funcionamiento del aire acondicionado, es mejor optar por modelos con modo Sleep o modos automáticos de funcionamiento. Pues este tipo de modos se encargan de regular el flujo de aire en función de tus necesidades. 

Modelos de aire acondicionado con deshumidificador

Descubre el gran catálogo de sistemas de climatización con los que contamos en Euronics y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con todo tipo de aires acondicionados con deshumidificador a buenos precios. Para que sea más sencillo para ti, te recomendamos algunos de los modelos con los que disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar. 

El aire acondicionado portátil Tristar AC-5531 cuenta con función de deshumificación por lo que podrás disfrutar de un ambiente fresco y sin humedad. Este aire acondicionado con deshumidificador Tristar puede transportarse fácilmente por todas las habitaciones de tu hogar, ya que cuenta con ruedas y una asa que facilitan su movimiento. Permite escoger entre 2 velocidades de funcionamiento, por lo que podrás ajustar el caudal de frío según tus necesidades. Gracias a su mando distancia permite seleccionar sus diferentes funciones sin tener que moverte del sofá. 

aire acondicionado portátil Tristar AC-5531

En el caso de buscar una mayor potencia de refrigeración y que no te importe hacer una mini obra, siempre puedes decantarte por el aire acondicionado split Daitsu ASD9KI-DC. Asimismo, este aire acondicionado con deshumidificador Daitsu cuenta con bomba de calor porque se puede utilizar para disfrutar de un flujo de aire fresco en los meses más calurosos como de un flujo de aire caliente en los meses más fríos. Gracias a su conexión Wifi Ready podrás conectar este aire acondicionado inteligente a tu smartphone para un total control de su funcionamiento. 

aire acondicionado split Daitsu ASD9KI-DC

Deja de pasar calor en tu hogar y disfruta de un ambiente mucho más fresco y limpio con este tipo de aires acondicionados. Descubre mucho más sobre los diferentes modelos de climatización para tu hogar en los siguientes artículos relacionados:

Aire acondicionado portátil  silencioso, mejores modelos del mercado

Cómo funciona un aparato de aire acondicionado portatil y cuáles son los mejores

Elige el mejor aire acondicionado inverter para tu hogar