Whirlpool W3 y W5: nuevas placas de inducción

Whirlpool es un fabricante que dedica mucho esfuerzo cada año a la investigación tecnológica para introducir todas las novedades punteras en la creación y mejora de sus electrodomésticos. Por ello, todo lo necesario para que tu día a día sea más sencillo lo encontrarás en los nuevos modelos de placas de inducción Whirlpool W3 y W5. Estas nuevas gamas de placas traen multitud de prestaciones y ventajas que no te puedes perder. En este post de Euronics, vamos a contártelo todo sobre la última novedad de Whirlpool para tu cocina.

Whirlpool W3 y W5

Whirlpool W3 y W5, mejor producto de 2021

La calidad de las nuevas placas de inducción Whirlpool W3 y W5 está abalada con el Gran Premio a la Innovación que ha recibido este fabricante. Las gamas de placas W3 y W5 han recibido el título de Producto del año 2021. Este es un galardón que otorgan los propios consumidores, por lo que se trata de un estándar de garantía con el que podrás asegurarte de que instalas en tu hogar lo mejor para tu cocina.

Whirlpool siempre busca ponértelo todo más fácil, y con estas nuevas placas de inducción, cocinar te resultará mucho más sencillo para perder el menor tiempo posible en la rutina diaria.

¿Cómo funciona placa inducción Whirlpool W5? Por un lado, se tratan de modelos flexibles en los que podrás emplear todo tipo de recipientes, de distintos tamaños y formas, y lograr un cocinado perfecto. Se acabaron las típicas zonas de cocción circulares tan limitadas. Las placas W3 y W5 Whirlpool, te aportarán una increíble libertad a la hora de cocinar todo lo que desees con diversos utensilios.

Por otro lado, preparar todo tipo de recetas se convertirá en una tarea súper sencilla y rápida. Estas novedosas placas de Whirlpool, cuentan con funciones preestablecidas para obtener justo los resultados que deseas sin tener que preocuparte por nada. Solo tendrás que escoger la opción adecuada entre mantener caliente, hervir, derretir y cocer a fuego lento, y dejar que tu placa W3 o W5 se encargue de todo. Con sus sensores de la tecnología 6th Sense, el electrodoméstico ajustará y regulará la temperatura con precisión según el método de cocción indicado.

Whirlpool es una marca que lleva ya cuatro años seguidos recibiendo esta distinción de Producto del Año con diversos electrodomésticos en los que introduce grandes innovaciones. Este fabricante, procura siempre reducir al mínimo el esfuerzo en las tareas del hogar creando productos que lo hagan prácticamente todo por ti, y de la forma más eficaz.

Últimos modelos de placas de inducción Whirlpool

Ya sabes que Euronics es tu tienda online de confianza con la que equipar tu hogar con calidad óptima para disfrutar de la tranquilidad en casa cada día. Por ello, en nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de modelos de placas de inducción Whirlpool entre las que encontrarás la que mejor encaje con tus necesidades.

Si te decides por esta placa de inducción Whirlpool WF S9560 NE lo tendrás siempre todo bajo control con el menor esfuerzo. Con su tecnología FlexiSide, podrás emplear exactamente el espacio de cocción que requieras según el recipiente que estés empleando y la cantidad de comida que desees preparar. En esta placa inducción flex podrás combinar dos zonas en una grande y alargada que te aportará gran flexibilidad. Además, su panel de control presenta su Slider touch control, totalmente táctil para que te sea súper sencillo modificar la potencia de cada zona con un solo toque. Podrás cocinar de forma rápida e intuitiva, con toda facilidad.

Otra de las opciones punteras que te brinda Whirlpool es este modelo de placa de inducción Whirlpool WB S5560 NE. Cuenta con opciones de cocción preinstaladas que harán que cocinar cualquiera de tus recetas sea de lo más práctico, sencillo e intuitivo. Por ejemplo, para derretir chocolate para esos deliciosos brownies que quieres preparar, no tendrás que comerte la cabeza para pensar cuál es la mejor temperatura para que no se te queme. Con la opción derretir, se establecerán bajas potencias para evitar que este tipo de alimentos se quemen tan fácilmente y se derritan a la perfección. También podrás escoger entre cocer a fuego lento y mantener caliente, siempre con la mayor precisión y solo dando un pequeño toque.

Ya has comprobado que Whirlpool incluye en sus últimos modelos de placas de inducción innovadoras tecnologías pensadas para que cocinar te sea mucho más sencillo, rápido e intuitivo en todo momento. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo online de Euronics para descubrir todas sus prestaciones y comparar varios modelos para llevarte el ideal para tu hogar. Conviértete en un chef profesional de la mano de Whirlpool en tu propia casa.

Si estás buscando otros electrodomésticos para equipar tu hogar o quieres seguir leyendo sobre otras innovaciones que puedes incluir en tu rutina diaria, no dejes de leer más posts de nuestro blog:

Lavadoras grandes: medidas y mejores modelos

Alarma de Puertas Abiertas. Frigoríficos con Sistema de Alarma de Puertas Abiertas