TV Samsung QLED 8K, imágenes de máxima calidad

Empieza a disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca antes lo has hecho gracias a los nuevos modelos de TV Samsung QLED 8K. Calidad de imagen y sonido unidos para proporcionarnos una experiencia de máxima calidad sin tener que salir de nuestro hogar. Te contamos en Euronics todas las características de estos nuevos modelos de televisores Samsung y todo sobre la nueva resolución 8K.

tv samsung qled 8k

Review Samsung QLED 8K

Lo primero a tener en cuenta en una Smart TV Samsung QLED 8K es entender qué es la resolución 8K. Esta resolución es la última que se lanzó al mercado y se trata de la mayor resolución de ultra alta definición. Los televisores 8K cuentan con una pantalla con 7.680 píxeles horizontales y 4.3220 píxeles verticales por lo que la pantalla cuenta con millones de píxeles que son capaces de mostrar imágenes en máxima resolución.

Los TV Samsung QLED 8K cuentan con 4 veces más píxeles que los televisores con UHD 4K. Sin duda, los televisores 8K cuentan con tantos píxeles que al acercarse no se distinguen, proporcionando imágenes totalmente nítidas y detalladas. 

Estos televisores Samsung cuentan con millones de píxeles en la pantalla lo que hace que estén más comprimidos dentro del mismo área. De esta forma permite una reproducción d elas imágenes mucho más detallada y realista. Por lo que consigue una experiencia de inmersión total en la pantalla. Gracias a esta máxima resolución, cuando veas el televisor parecerá que estás viviendo en primera persona cada una de las escenas. 

Además, los televisores Samsung QLED 8K cuentan con Inteligencia Artificial que se encarga de analizar el contenido y procesar las imágenes para proporcionar una mejora de escala. Así las imágenes siempre aparecerán en máxima calidad.

Por otro lado, también es necesario saber que es un televisor QLED, esta tecnología utiliza Samsung Quantum Dots para conseguir una mayor producción de colores de luz. Este sistema se encarga de emitir luz de color precisa en cada una de las partículas, ajustándolas a velcoidades de nivel cuántico. De este modo se garantizan emisiones de luz eficientes y de alta precisión. Gracias a este nivel de luminancia que ofrecen los televisores Samsung QLED también podrás disfrutar de una calidad de imagen extrema. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta de esta nueva gama es el tamaño de los televisores. Pues la gama se compone de TV Samsung QLED 8K de 55, 65 o 75 pulgadas. Así que podrás disfrutar de pantallas de gran tamaño que ofrecen una calidad de imagen que nunca has visto. 

Los televisores Samsung QLED 8K auna su tecnología de luminancia junto a la máxima resolución del mercado para ofrecer una calidad de imagen absoluta. Nunca antes habrás experimentado una sensación visual tan real. Sin duda, gracias a estas tecnologías podrás disfrutar de una total inmersión en cada una de las escenas de tus contenidos multimedia favoritos. 

Este tipo de última tecnología hace que la gama alta de TV Samsung QLED 8K cuente con un precio elevado. Siempre cabe la posibilidad de comprar a plazos para que no resulte tan complicado. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de televisores cuenta con una gran vida útil, por lo que aunque cuente con un alto precio para determinados bolsillos, se trata de una buena inversión a largo plazo. 

Mejor TV Samsung QLED 8K

En el amplio catálogo de Euronics contamos con una gran variedad de televisores Samsung QLED. Por lo que para que te resulte mucho más sencillo tan solo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones. 

En el caso de querer disfrutar de la máxima calidad de imagen, siempre podrás decantarte por el televisor Samsung QE65Q800TATXXC. Gracias a su inteligencia artificial y su resolución 8K podrás disfrutar de una imagen y un sonido totalmente definidos. Además, esta Smart TV cuenta con todo tipo de funciones, como modo cine, modo juego… Así que podrás disfrutar de tu ocio en amplia pantalla y máxima calidad. Incluso podrás controlar su funcionamiento mediante voz. Con esta Samsung QLED 8K QE65Q800TATXXC podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones mediante SmartThings Wifi. 

televisor Samsung QE65Q800TATXXC

Aprovecha la promoción “Consigue un smartphone Samsung Galaxy S20 por la compra de tu televisor Samsung QLED 8K” con la que contamos en Euronics y llévate un teléfono móvil por la compra de esta gama de televisores. Encuentra el televisor que mejor se ajuste a tus necesidades en nuestro amplio catálogo y aprovecha todas nuestras promociones y ofertas para disfrutar de un mayor ahorro. Disfruta mucho más con los siguientes artículos relacionados:

The Frame Samsung: los nuevos televisores que se camuflan perfectamente

Resolución 8K, descubre una nueva experiencia visual 

QLED 2018: conoce todo sobre esta tecnología para televisores