QLED 2018: conoce todo sobre esta tecnología para televisores

Seguro que ya has oído hablar de los nuevos televisores QLED 2018 Samsung, los televisores Samsung 2018 han sido diseñados sin duda alguna para superar todas nuestras expectativas. Si por algo se caracterizan estos nuevos TV QLED 2018 es por conseguir una imagen sin límites, además de por su gran calidad gracias a su tecnología Quantum dot.

Si aún no conoces de que trata esta tecnología, muy atento. ¿Qué es realmente el Quantum dot? Quantum Dot es una tecnología que incorpora nanopartículas en el panel del televisor para conseguir una mejorar en la imagen y capaces de reproducir millones de colores. Sin duda alguna esta tecnología consigue la mejor calidad de imagen, escenas mucho más reales y una mayor experiencia de visualización.

¿Que tienen los Televisores QLED 2018 Samsung que no tengan el resto?

  • Qcolor: consigue transformar la luz en color. Con esto se consigue que al añadir luz en la combinación, se reproducen un millon de colores.
  • Qcontraste: ponte en situación que estás viendo una película de día y se refleja luz solar por tu ventana. Esta tecnología conseguirá que los negros sean más oscuros y profundos, lo que te permitirá ver todo tipo de detalles de la imagen.
  • Q HDR Elite: te ofrece un mayor rango de luminosidad, consiguiendo que las imágenes cobren vida.
  • Otra de las características estrella es QLED 2018 Ambient, la cual hace que puedas seleccionar un diseño de pantalla para camuflarse en la pared. Se acabo la pantalla negra.
  • One Remote Control: ahora solo necesitarás un solo mando. Con este mando a distancia controlarás todos y cada uno de tus dispositivos por separado.
  • SmartThings: se trata de una aplicación para tu smartphone con la que podrás controlar todos tus dispositivos y cuando hablamos de todos, son todos. Tu frigorífico, las luces de tu hogar, tu lavadora, tu televisor, etc.
  • Asistente por voz: esta es una de las cosas que más triunfa. Ahora controlarás todo con la voz, encontraras todo lo que buscas, navegarás por tus canales, consultarás el tiempo, etc. Todo esto tumbado en el sofá, ciclando al botón de reconocimiento de voz del mando a distancia y ya está, así de simple.

Si, nos estamos centrando en el interior de estos tv QLED 2018 pero porque en cuanto veas los nuevos diseños, te conquistarán con solo mirarlos. Y si no, sigue leyendo porque te presentamos a los increíbles televisores de Samsung.

QLED 2018 modelos

Samsung serie Q9F: encontramos los QLED 2018 de 65 serie 9, los de 75” y los de 55”. Todos cuentan con Ambient Mode, Q HDR 2000, Direct Full Array Elite, solo cuentan con un cable invisible y también con One Remote Control Premium. Por ejemplo el Televisor Samsung QE65Q9FNA ya está disponible en Euronics.

Samsung serie Q8C: disponible en 55” y 65”. La única diferencia con los anteriores es que son Q HDR 1500 ( un pico de luminosidad**de hasta de 1.500 nits) y su pantalla es curva para ofrecete una experiencia distinta al resto.

Samsung serie Q8F: disponible en 55” y 65”, diseño metálico 360º sin marcos, Q HDR 1500, Ambient Mode, One remote control Premium y un único cable invisible.

Samsung serie Q7F: podemos encontrarlo en 55”, 65” y 75”. Se trata de una pantalla 4k UHD plana, Q HDR 1500, Ambient mode y conexión casi invisible. En concreto de la serie Q7F ya puedes consultar las fichas técnicas e informarte del precio de los televisores; Televisor Samsung QE65Q7FNATelevisor Samsung QE75Q7FNA

Samsung serie Q6F: cuenta con el tamaño más pequeñin de la gama. Decimos pequeñin comparado con el resto pero estamos hablando de 49 pulgadas y también QLED 2018 de 65 pulgadas. En este caso con Q HDR 1000 y las también cuenta con las mismas características que los modelos anteriores. Sin duda alguna es el modelo con la peana más diferente al resto.

QLED 2018 precio

Seguro que la parte que más os interesa. La verdad es que no son los televisores baratos del mundo pero está claro que su tecnología, su diseño y su calidad lo justifica sin duda alguna. Pero si lo que te interesa es saber de estos QLED 2018 es cual es el más barato, se trata de la serie Q6F y la más cara la Q9F.

Aunque parezca imposible, esto no es todo. En la segunda mitad de 2018, conoceremos una nueva tecnología llamada ‘Micro Full Array’ (MFA), los llamados QLED 2018 Full Array. En este caso solo habrá un único modelo, el televisor Samsung Q9SN, con una pantalla de 85 pulgadas.Full Array es básicamente tecnología FALD en esteroides. Con esto se conseguirá un nivel de control de iluminación que nunca antes hemos conocido.

La verdad es que hace poco conocíamos los televisores 4K y ahora estamos hablando nada más y nada menos que de los televisores 8K ¿Estaremos preparados para conocerlos?

Esta claro que Samsung viene pisando fuerte año tras año y nosotros desde Euronics estaremos para informarte de todos estos avances y novedades.

Si te ha gustado este artículo, quizás podría interesarte: