The Frame Samsung: los nuevos televisores que se camuflan perfectamente

Llega al mercado un nuevo concepto de televisor, con The Frame Samsung vas a poder disfrutar de tu cualquier contenido multimedia como nunca lo has hecho.

Este modelo de televisión de Samsung está diseñado como un auténtico cuadro en el que vas a poder disfrutar de una amplia galería de arte o incluso disfrutar de tu propia colección.

The frame samsung, nuevos televisores que se camuflan

Gracias a su tecnología este televisor se convierte en una obra de arte cuando esté apagado, Además, mediante el sensor de movimiento con el que cuenta The Frame Samsung tv es capaz de detectar cualquier presencia en la estancia para mantener encendida la pantalla. De esta forma, al abandonar el espacio se apaga la pantalla, ahorrando en el consumo de energía por lo que no habrá sustos cuando llegue la factura de la luz.

Hay que señalar que el sensor de movimiento solo funciona en The Frame Samsung Art Mode, es decir funciona cuando se activa el modo arte con el que el televisor se convierte en un auténtico cuadro cuando no está encendido.

La instalación de este televisor cuenta con varias opciones para que se ajuste perfectamente a cada una de las estancias de tu hogar. Puedes colgarlo para que parezca un cuadro más, además su diseño permite inclinar este televisor para garantizar un ángulo de visión perfecto. Sus diversos marcos permiten escoger el que más se adapte a tus gustos, al estilo decorativo del espacio o simplemente al de las obras de arte que irán apareciendo.

Se proporciona un diseño limpio y ordenado al contar con un único cable óptico. Cualquier dispositivo que quieras conectar lo deberás hacer a través del One Connect que irá conectado al televisor mediante ese único cable óptico. Este cable es totalmente transparente por lo que se mimetizará totalmente con el espacio.

The Frame Samsung necesita App Smart View para adquirir el Art Store, desde esa aplicación se podrán descargar todo tipo de obras de arte, incluso las más renombradas. Para llevar a cabo esta acción es necesario que el dispositivo móvil y el televisor estén conectados a través de la aplicación Smart View.

Las opiniones The Frame Samsung no son muchas todavía, pero los expertos lo nombran como un nuevo concepto que ha reinventado el mercado de los televisores. Comprar un The Frame Samsung es una gran decisión ya que podrás disfrutar de una gran calidad de sonido e imagen para ver todo tu contenido mientras disfrutas de un nuevo concepto de arte. Tus estancias serán otras con este televisor.

Si tu duda es si te vas a poder permitir uno de estos modelos, hay que señalar que el precio The Frame Samsung es apto para los más sibaritas. En función del tamaño de la pantalla el precio será mayor o menor. El televisor The Frame Samsung 65 pulgadas es un poco más caro que el The Frame Samsung 55 pulgadas. Por lo que si tampoco quieres dejarte mucho dinero pero quieres disfrutar de este nuevo concepto del televisor, puedes decantarte por el modelo The Frame Samsung 43 pulgadas. Por ahora no existe el modelo The Frame Samsung 49 pulgadas, pero se trata de un televisor muy versátil que podrás colocar en cualquier lugar sin importar el estilo de la estancia.

Sea cual sea el tamaño de la pantalla que escojas podrás disfrutar de todo lo que ofrecen estos modelos de Samsung. Encuentra el modelo de televisión que mejor se adapte a tu espacio en Euronics, vas a poder escoger entre una gran gama de televisores para todos los gustos y bolsillos y con la mejor calidad de imagen con los televisores 4K o con la última innovación de Samsung Quantum Dot. Hazte con un The Frame Samsung o un QLED para disfrutar al detalle de tus contenidos multimedia.

Descubre estos artículos relaciones en lo que podrás encontrar mucha más información con la que decantarte por uno u otro modelo de televisor.

Nuevos modelos de televisores Samsung 2018

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas