Nuevos modelos de Televisores Samsung 2022

Como todos los años, Samsung lanza sus nuevos modelos de televisores. Cada año innovando y sorprendiéndonos un poquito más con tecnologías que te aportarán experiencias únicas e inmersivas de visionado con la calidad excepcional que buscabas. Entérate aquí, en Euronics, de todas las novedades de los televisores Samsung 2022.

televisores Samsung 2022

¿Qué es un TV Samsung QLED?

Samsung sigue apostando por sus televisores QLED en los que podemos destacar las siguientes características:

  • QColor: capaz de reproducir el 100% del volumen de los colores a cualquier nivel de brillo.
  • QContrast: consiguiendo un contraste mucho más superior a lo que estábamos acostumbrados.
  • Q HDR 2000: muestra con una gran exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen.
  • Direct Full Array Elite: negros más intensos y una notable mejora de la intensidad de los colores.
  • Ambient Mode: Samsung siempre piensa en todos los detalles. Por esta misma razón conseguirás camuflar el televisor acorde al diseño de tu pared. Además podrás personalizar la pantalla de tu televisor con tus fotos u otras informaciones de interés.
  • Soporte «No Gap»: nada de perder el tiempo instalando el televisor. En tan solo 15 min el televisor quedará ajustado a la pared a menos de 1 cm.
  • One Remote Control Premium: mando a distancia con diseño metálico para controlar todos los dispositivos que estén conectados y acceder fácilmente a todos los contenidos.
  • SmartThings: con esta app podrás controlar todos los dispositivos y electrodomésticos.
  • Easy Set Up: configura de manera muy sencilla el televisor a través de SmartThings.

Los nuevos televisores QLED de Samsung nos sorprenden con nuevas peanas, de mayor calidad y con distintos acabados. Además mantienen la idea del modelo anterior: la pantalla por un lado y el módulo de los cables por otro. Cuando hablamos del módulo de los cables por otro lado nos referimos a que se trata de un cable solo. Por dicho cable pasa todo lo necesario para reproducir las imágenes y además está fabricado con teflón con el objetivo de que si ocurriera algún corte del mismo, se interrumpa la corriente eléctrica automáticamente.

Otra gran novedad sería el software que incorporan estos nuevos televisores QLED ya que han introducido mejoras para que la sincronización entre el televisor y las aplicaciones sea más sencilla que nunca.

¿Cuáles son los últimos modelos de TV Samsung?

Televisor Samsung QE75QN85AATXXC

¿Estás preparado para las mejores tecnologías para disfrutar de tus contenidos? Este modelo de televisión QLED cuenta con su Active Voice Amplifier. Esta innovación va a aportarte la mejor experiencia de sonido que te puedas imaginar. Funciona detectando los ruidos que se generen en tu entorno y aumentando automáticamente el volumen de las conversaciones de tus películas y series. ¿No es genial? Por otro lado, otra gran ventaja que te garantizará es al de su MultiView, con la que podrás reproducir la pantalla de tu móvil en tu TV mientras reproduces al mismo tiempo lo que desees de tu televisor.

Televisor Samsung QE75QN85AATXXC

Televisor Samsung QE75Q80AATXXC

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que viendo la tele con tu familia, alguno no ha podido disfrutar al máximo de la película o el contenido al estar colocado muy en el lateral de tu salón. Con este modelo de televisor con resolución Ultra HD 4K, además de disfrutar de una increíble calidad de imagen de 3840 x 2160 px, todos lo veréis todo con la intensidad de colores y con la imagen completa sin importar el ángulo gracias a su Wide Viewing Angle. Con su diseño ultra fino y su tamaño de 75 pulgadas, en tu amplio salón quedará perfecta y podréis reuniros todos a ver vuestras películas favoritas con una visión perfecta de cada detalle.

Televisor Samsung QE75Q80AATXXC

Dejando de lado los televisores QLED, continuamos con los televisores LED, los cuales incorporan resolución 4K UHD (4 veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europea) y podríamos destacar las siguientes características:

  • HDR 1000: muestra con exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de las imágenes.
  • Dynamic Crystal Color: nos ofrece mayor cobertura gracias al uso de LED azul recubierto con fósforo rojo y verde para conseguir colores más puros.
  • Apps exclusivas
  • Sypreme UHD Dimming: se trata del software que analiza la pantalla y regula el brillo, color y contraste para escoger el más adecuado según la sección.
  • Cables ocultos en la peana: para un aspecto más limpio y más ordenado.
  • One Remote Control: un solo mando a distancia para controlar todos tus dispositivos conectados.

Televisor Samsung UE75AU8005KXXC

De nuevo nos encontramos ante un gran televisor de Samsung de 75 pulgadas y con la increíble resolución de pantalla de Ultra HD 4K. Esta es, por supuesto, una Smart TV que además podrás controlar desde tu smartphone con la app SmartThings. Podrás navegar y encontrar todos tus contenidos rápida, cómoda y fácilmente gracias a la ayuda de los asistentes virtuales que permite: Bixby, Alexa, Google. Esta televisión de tipo LED irá perfecta contigo en tu hogar junto con las mejores tecnologías de Samsung.

Televisor Samsung UE75AU8005KXXC

Televisor Samsung UE65AU9005KXXC

Otra de las opciones de televisores Samsung 2022 que tenemos para ti es este modelo UE65AU9005KXXC. Aunque cuenta con un tamaño algo menor que los anteriores, sus 65 pulgadas serán más que suficientes para que vivas tus películas como si vivieras la aventura en primera persona. Y si lo que quieres es utilizar tu nuevo televisor de Samsung para ganar todas esas partidas que tienes pendientes con tus videojuegos favoritos, con su Modo Juego obtendrás los colores, nitidez de gráficos y luminosidad y contrastes más adecuados para que no te pierdas nada.

Televisor Samsung UE65AU9005KXXC

Te recordamos que tienes disponible la gama de televisores Samsung 2017 y televisores Samsung 2016 además de muchos más televisores Samsung 2022 para que te lleves el perfecto para ti. Y si tienes dudas a la hora de escoger tu nueva televisión como Full HD o 4K, no dudes en visitar nuestro blog para mantenerte siempre al tanto de todo.

Desde Euronics te iremos informando de todas novedades que salgan al mercado.

Estarán disponibles muy pronto….