Smartwatch Samsung Galaxy Watch, características y modelos

¿Estás buscando un reloj inteligente de alta calidad y a la última moda? Los nuevos modelos de smartwatch Samsung Galaxy Watch cuentan con diseños sofisticados e innovadores. Sin duda, su acabado permite utilizarlo para todo tipo de ocasiones y actividades. Pues sus diseños hacen que sean relojes deportivos con los que registrar todos tus progresos pero que se pueden utilizar en tu día a día, incluso en las cenas más importantes.

smartwactch samsung galaxy watch

Son muchos los modelos de esta gama de smartwatches de Samsung que podemos encontrar en el amplio catálogo de Euronics. Además, permiten intercambiar la correa o la esfera para personalizar el diseño de los relojes a nuestros gustos. Por si te estás preguntando cómo funciona un Smartwatch Samsung Galaxy Watch, te comentamos algunas de sus características más generales.

Cualquiera de estos modelos nos permite registrar los progresos en nuestras actividades deportivas. Así como medir nuestra frecuencia cardiaca en cualquier momento. Estos smartwatches son capaces de registrar y medir las variantes de hasta 35 actividades distintas, solo tendrás que escoger la actividad que vayas a desarrollar para disfrutar de un registro mucho más exacto y eficiente.

Sin duda, mediante Samsung Health podrás disfrutar de un registro exhaustivo y un seguimiento de tu salud al detalle. Pues es capaz de registrar la frecuencia cardiaca como ya hemos nombrado, así como la ingesta de calorías a lo largo del día. Otra de las tecnologías con las que cuenta esta gama de relojes es el registro de la calidad de tu sueño, elaborando un seguimiento de las 4 fases del sueño mientras duermes. Por lo que se trata de un reloj de última generación con el que llevar un máximo control de salud y del estrés reflejado en tus horas de dormir. 

Incluso esta gama de smartwatches de alta calidad permite ajustar el funcionamiento de la pantalla sAMOLED en función de tus necesidades. De esta forma podrás visualizar la hora o cualquiera de las funciones que tu quieras en cada momento.

En relación a la conexión que nos ofrecen estos modelos de smartwatch de Samsung, podemos optar por el modelo de SmartWatch Samsung Galaxy Watch 4G o bluetooth. Todo dependiendo de nuestras preferencias, además cualquier smartwatch Samsung Galaxy Watch es compatible con iPhone y con Android, por lo que no tendrás que preocuparte por la marca del smartphone al que lo quieras conectar.

Descubre las características de algunos de los modelos de esta innovadora y estilosa gama de relojes inteligentes. Sobre todo, porque son relojes para todo tipo de gustos y personalidades que permiten registrar todas y cada una de las actividades deportivas que realices, así como utilizar una gran variedad de aplicaciones. Podrás disfrutar de Spotify, las apps de tu banco incluso de WhatsApp en tu SmartWatch Samsung Galaxy Watch.

 

Comparativa entre Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Uno de los primeros modelos que vamos a destacar por su elegancia es el SmartWatch Samsung Galaxy Watch 42mm BT Oro Rosa. Este Smartwatch Samsung Galaxy Watch con 42mm de caja en Rose Gold. Sin duda un modelo de gran sofisticación en el que puedes personalizar tanto la esfera como la correa, disfrutando de un reloj único en función de tus gustos. Mediante su pantalla de 1.2 pulgadas vas a poder acceder a una gran variedad de aplicaciones compatibles con Samsung Watch. Además, cuenta con tecnología Bluetooth para conectarse sin problemas a tu smartphone. Pero también cuenta con tecnología NFC, por lo que podrás pagar con tus tarjetas electrónicas sin necesidad de coger la cartera. 

smartwatch Samsung Galaxy Watch 42mm BT Oro Rosa

 

En el caso de buscar un modelo más deportivo para medir tus logros y progresos deportivos, puedes optar por el SmartWatch Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Negro. Este modelo smartwatch Samsung Galaxy Watch Active cuenta con GPS, barómetro, acelerómetro, es resistente al agua… por lo que es perfecto para medir cualquier activa tanto en el agua como en tierra. Conoce todo los recorridos que lleves a cabo y los tiempos en los que te cuesta llevarlos a cabo gracias a su sistema de GPS. Además, con el acelerómetro conocerás con exactitud la velocidad a la que sueles moverte.

smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Negro

 

Si estás buscando un modelo similar pero de otro color, puedes optar por el SmartWatch Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Rosa Oro. Se trata de un smartwatch Samsung Galaxy Watch rosa. Además de la función multideportes y ser resistente al agua para medir todo tipo de actividades acuáticas, este modelo cuenta con todo lo necesario para realizar un buen seguimiento de salud. Pues entre sus funciones, podemos sensor de presión en sangre, frecuencia cardiaca… Por lo que desde la pantalla de este reloj inteligente de color rosa podrás conocer el nivel de salud en el que te encuentras, así como los progresos en tus actividades deportivas.

smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Oro

 

Por último, el modelo SmartWatch Samsung Galaxy Watch 46 mm BT Plata se trata de un smartwatch Samsung Galaxy Watch con 46mm de caja que es compatible con cualquiera de las correas de 20 o 22 mm que nos ofrece Samsung. Se trata de un Samsung Galaxy Watch negro más sofisticado que los dos modelos anteriores. Además cuenta con una mayor pantalla con la que disfrutar de todas las características ya destacas en el resto de modelos.

smartwatch Samsung Galaxy Watch 46 mm BT Plata

 

Con cualquiera de estos modelos vas a poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen los smartwatch pero disfrutando de la sensación de un reloj analógico en un mismo dispositivo. Accede a todas tus aplicaciones desde la pantalla de estos smartwatches y disfruta de una experiencia única. Descubre la gran variedad de smartwatches Samsung Galaxy con los que contamos en Euronics. No te pierdas todo lo que te contamos sobre relojes inteligentes en estos artículos relacionados:

Smartwatch sumergible, descubre los mejores modelos resistentes al agua

Smartwatch para niños, todas sus características y ventajas

Smartwatch android, el mejor regalo para tu pareja