¿Qué App para videollamadas es mejor? Las mejores apps para estar conectados

¿No sabes como hacer una videollamada para conectarte con tus familiares o amigos? Son muchas las App para videollamadas que podemos encontrar hoy en día. Solo deberás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y al tamaño del dispositivo que utilices. Cualquiera de las app para hacer videollamadas que os vamos a contar en Euronics, la podrás instalar sin problemas en tu teléfono móvil, tablet o incluso en tu ordenador portátil

Lo mejor de todo esto es que todas y cada una de estas app para videollamadas grupales son totalmente gratuitas y seguras, por lo que no tendrás que gastarte dinero para mantener el contacto con los tuyos. 

app para videollamadas

Las 5 mejores app para videollamadas múltiples

Son muchas las opciones que puedes encontrar para llamar a tus seres queridos, por eso os recomendamos 5 aplicaciones para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. 

WhatsApp

La aplicación de mensajería más conocida en España ofrece la posibilidad de realizar videollamadas. El único inconveniente de esta aplicación es que solo permite realizar una videollamada con cuatro personas. Hace unos días la aplicación comento que iba a trabajar en una actualización para ofrecer videollamadas con más personas. 

Además, solo permite realizar las videollamadas desde el teléfono móvil ya que la versión web de WhatsApp sólo permite enviar mensajes desde el ordenador.

Skype

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas a la hora de hacer videollamadas profesionales o con amigos. Sin duda, Skype ofrece una de las mejores calidades de llamada, siendo una app para videollamadas en grupo al permitir hasta 10 personas a la vez. Si la llamada es solamente de audio, el número de personas que pueden participar aumentan hasta los 25. 

Est aplicación la podrás utilizar en cualquiera de tus dispositivos ya que cuenta con versión para teléfonos móviles, ordenadores y versión web. Por lo que se puede utilizar en todo tipo de dispositivos sin ningún tipo de problemas. 

Discord

Otra aplicación gratuita que permite realizar videollamadas de hasta 50 personas es Discord. Esta aplicación permite crear diferentes canales para chatear, pudiendo escoger determinados canales para realizar llamadas sólo mediante voz.

Cuenta con una gran variedad de funciones para que en las videollamadas solo enseñes lo que quieras que vean los demás. Es un app para videollamadas con extraños o con tus amigos ya que puedes controlar cualquiera de tus canales. Además, podrás utilizarlo en tu ordenador o en tu teléfono móvil. 

Microsoft Teams

Debido a la situación causada por el COvid-19, Microsoft puso a nuestra disposición la plataforma Teams con la que realizar las videollamadas de trabajo. Se trata de una app para videollamadas seguras al formar parte del paquete Office 365. 

Por lo que si cuentas con licencia podrás disfrutar de todas sus funciones. Asimismo, si no cuentas con el paquete Office puedes acceder a su versión gratuita en la que podrás disfrutar de chat ilimitado, llamadas y videollamadas en grupo e incluso de almacenamiento de archivos. 

Facebook Messenger

Desde hace bastante tiempo podemos disfrutar de las videollamadas grupales que nos ofrece la red social Facebook Messenger. Esta aplicación permite realizar videollamadas con imagen hasta a 8 personas, aunque también se pueden unir más con tan solo el audio. Asimismo, permite un mayor número de personas si se trata de conversaciones solo por voz. 

Esta aplicación la podemos utilizar desde cualquier dispositivo móvil, así como desde el ordenador. Solo tendrás que conectarte al Facebook y unirte a tus conversaciones de grupo. Además, si tienes cuenta en Facebook es un método rápido y sencillo. 

 

Dispositivos en los que instalar tus app para videollamadas

Tras conocer algunas de las mejores app para realizar videollamadas, solo necesitas un buen ordenador o teléfono móvil. 

Por ello te aconsejamos, el portátil HP 15-DA0050NS el cual cuenta con un buen procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Todo ello hace que cuente con alto rendimiento para realizar todo tipo de videollamadas o actividades. 

portatil Hp 15-da0050ns

Así como el teléfono libre Samsung Galaxy A51 Negro, el cual cuenta con una gran pantalla de 6,5 pulgadas. Además, su gran memoria almacenamiento de 128 GB permite guardar una gran cantidad de contenidos multimedia, así como un gran número de aplicaciones. 

samsung galaxy a51

 

Encuentra todo tipo de productos de informática y telefonía en Euronics para disfrutar de tus mejores videollamadas sin problemas. No te pierdas nuestras ofertas para encontrar todo lo que necesitas, descubre mucho más en los siguientes artículos relacionados:

Altavoces para ordenador: la solución para ver pelis y series en el portátil

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos?

Los mejores procesadores móviles de este año