Nuevo centro de planchado de Braun: descubre el centro de planchado Carestyle 7 Pro Braun

A partir de ahora tus planchados van a estar a otro nivel gracias a la potencia, calidad y profesionalidad que te trae Braun en su nuevo centro de planchado Carestyle 7 Pro. Se acabó perder el tiempo con una mala plancha o rendirte con arrugas rebeldes en tejidos más exigentes. Con el centro de planchado Carestyle 7 Pro Braun descubrirás que la comodidad y facilidad de planchado pueden ir de la mano de las innovaciones más profesionales. Hoy en Euronics vamos a descubrírtelo todo sobre lo último en los centros de planchado de Braun.

centro de planchado Carestyle 7 Pro Braun

Centro de planchado Carestyle 7 Pro Braun con certificación ergonómica

El nuevo centro de planchado Braun te trae numerosas tecnologías para planchados exquisitos y siempre con un uso cómodo y sencillo para ayudarte en el día a día. De esta manera, esta es la primera plancha con certificación ergonómica, lo que quiere decir que tendrás asegurado que este modelo de Braun te permitirá un planchado sin esfuerzo certificado por Ergocert.

Esta gran comodidad se consigue gracias a su diseño cuidado y especial con un mango ergonómico pensado para un agarre perfecto. Pero además, gracias a su interfaz en el extremo del mango, podrás acceder a los botones de los distintos modos de funcionamiento, los cuales podrás ir intercambiando mientras planchas, sin ni siquiera tener que bajar la plancha para seleccionar el que prefieras. Con solo pulsar el indicador adecuado podrás escoger entre 4 modos:

  • Modo iCare: con este vas a poder proteger cualquier tipo de tejido que planches. Este modo emplea de manera inteligente una temperatura segura para todo tipo de prendas.
  • Modo ECO: este será el ideal para tejidos delicados y para consumir menos energía. Logrará un ahorro de hasta el 55% en comparación con el ajuste más elevado.
  • Modo ProSteam: con este podrás llevar a cabo un potente planchado vertical empleándolo como la mejor plancha vertical, o emplear el vapor continuo de larga duración sin tener que estar todo el tiempo presionando el gatillo.
  • Modo Turbo: este modo te aportará la máxima temperatura y potencia de vapor para esas arrugas más difíciles y esos tejidos más gruesos.

Como ves, con el centro de planchado Braun Carestyle compact, planchar te será mucho más sencillo y rápido que antes para que no te desesperes con ese paso final de la colada.

Tecnologías novedosas en el centro de planchado Braun Carestyle 7 Pro

Además de comodidad y facilidad, también buscas potencia y rapidez, ¿verdad? ¡No hay problema! Las ventajas que te trae el centro de planchado Braun Carestyle 7 no acaban aquí, de hecho, no han hecho más que empezar.

Primero vamos a hablarte de su suela. Como sabrás, esta es una pieza fundamental en cualquier plancha, ya que es la que estará en contacto directo con tus tejidos. Esta es una suela EloxalPlus, que se deslizará perfectamente sobre cualquier superficie y que logra ser hasta 2 veces más dura que el acero inoxidable. Pero, además, también cuenta con la tecnología FreeGlide3D, con la parte trasera redondeada hacia arriba para no quedarse atascada con botones ni bolsillos.

Si hablamos de su potencia, te vas a sorprender irremediablemente. Gracias a la tecnología PowerSteam logra una salida de vapor continua de 190g/min, lo que te permitirá un planchado vertical de camisas colgadas y de cortinas. Y todo esto manteniendo un nivel de ruido mínimo para aportarte a ti una experiencia relajante.

Por otro lado, al tratarse de un centro de planchado, no podemos dejar de hablarte de su amplio depósito de agua. Este modelo de Braun cuenta con un depósito extra-grande con capacidad de 2 litros, pero muy manejable al mismo tiempo. Te resultará muy fácil de rellenar, transportar y almacenar. Con su gran capacidad no tendrás que estar interrumpiendo tu tarea de planchado cada dos por tres para lograr un proceso súper ágil sin pérdidas de tiempo. Y, por supuesto, cuenta con su sistema de descalcificación, muy rápido, eficiente y seguro, para que tu plancha de Braun mantenga un óptimo rendimiento por mucho tiempo.

Por último, debes saber que también tienes la máxima seguridad garantizada con tu nuevo centro de planchado Carestyle 7 Pro Braun. La suavidad y seguridad de tus tejidos van a estar siempre garantizadas, elijas el ajuste que elijas. Te olvidarás de quemaduras y daños durante el planchado. Y con su tecnología iCare digital, la temperatura estará controlada en todo momento para evitar fugas de agua y que tu ropa pueda llegar a mancharse.

Nosotros desde Euronics creemos que no se le puede pedir más a un centro de planchado. ¿Qué opináis vosotros? Si siempre te amarga la tarea del planchado de tus prendas, pásate a Braun para que sus mejores innovaciones te ayuden con su comodidad, rapidez y potencia.

En nuestro catálogo online puedes echar un vistazo a más productos para el planchado y cuidado de tus prendas de Braun.

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre cómo cuidar tu ropa y cómo obtener los mejores resultados de planchado, en nuestro blog tenemos más posts interesantes para ti:

¿Conoces las diferencias entre plancha y centro de planchado? Mantén tu ropa perfecta con Braun

¿Cómo planchar pantalones con las mejores planchas verticales?

Cómo utilizar un centro de planchado