Moulinex Vitapress, lo último en exprimidores

¿Aún no conoces lo último en exprimidores que te trae la marca Moulinex? Se trata de la gama de exprimidores Moulinex Vitapress, pensados para aportarte la mejor calidad de materiales, la máxima potencia de exprimido y la comodidad que buscas en el día a día. Comienza cada mañana con buen pie con un delicioso zumo recién exprimido de tus cítricos favoritos. Conoce las novedades de los exprimidores Moulinex con Euronics.

Moulinex Vitapress

Capacidad y potencia en los exprimidores Moulinex Vitapress

Añadir un zumo de naranja recién exprimido a los desayunos y meriendas es una forma súper sencilla y deliciosa de contar con una o dos piezas de fruta en tu dieta. Es un alimento refrescante y saludable que le encantará a todos los miembros de tu hogar. Y para que puedas preparar un vaso de zumo para todos, tu nuevo exprimidor Moulinex Vitapress lo tiene todo bajo control.

Dentro de esta gama vas a poder encontrar varias opciones para que escojas el mejor exprimidor automático que se adecúe a tus necesidades. Así, si requieres un exprimidor con una mayor capacidad, el Moulinex Vitapress 1000 te permitirá preparar 1 litro de zumo para luego repartirlo cómodamente directamente desde su jarra con asa y boquilla ergonómicas. Si por el contrario no sois tantos en casa y no sueles preparar tanto jugo, también puedes optar por una capacidad de 0,6 litros con tu Moulinex Vitapress 600.

Aunque, para una comodidad aún mayor, el Moulinex Vitapress Direct o el Moulinex Vitapress Pro, permiten que el zumo recién exprimido caiga directamente sobre el recipiente en el que te lo vayas a tomar, por lo que la libertad que obtendrás en tus preparaciones será infinita.

Para llevarte a casa el exprimidor Moulinex que más te convenga, también puedes prestar atención a su potencia. Según esta medida, podrás obtener una mayor cantidad de zumo en menos tiempo logrando una eficacia óptima en el día a día. Con los 100W del modelo de Moulinex Vitapress Direct, no habrá jugo que se te resista por lo que podrás emplear todo tipo de cítricos y tomar tu zumo favorito aunque te tengas que ir corriendo al trabajo.

Moulinex Vitapress

Comodidad con tu Moulinex Vitapress

Si hay una característica que debe aportarte tu nuevo exprimidor es comodidad en la cocina, y los exprimidores más innovadores Moulinex Vitapress la garantizan.

Exprimidor Moulinex PC 603D

En el caso del modelo de exprimidor Moulinex PC 603D, una de sus prestaciones principales es que incluye tres conos de diferente tamaño y color para emplear con distintos tipos de cítricos. Además, sus colores te permitirán diferenciar el uso de cada uno. El cono amarillo será perfecto para limones, el naranja para emplear con naranjas y mandarinas, y el rosa para pomelos. Solo tendrás que intercambiarlos según tu necesidad.

Moulinex Vitapress

Por otro lado, este es un exprimidor automático, para comenzar a exprimir tus frutas solo tendrás que ejercer presión con ella en su cono y se iniciará automáticamente. Del mismo modo, cuando quieras dejar de exprimir solo tendrás que dejar de presionar y se detendrá solo. Para conseguir tu delicioso zumo cada mañana solo tendrás que colocar el vaso en su hueco ergonómico y el zumo caerá directamente en él. ¡No puede tener un funcionamiento más sencillo! Y para mantenerlo todo organizado y limpio en tu cocina, este exprimidor Moulinex cuenta con boquilla antigoteo, cubierta protectora antipolvo y un compartimento guardacable.

Exprimidor Moulinex PC 603D

Exprimidor Moulinex PC300B10

En la tienda online de Euronics también tenemos disponible para ti el modelo de exprimidor Moulinex Vitapress 600. Este exprimidor Moulinex PC300B10 es de color blanco y cuenta con una potencia de 25 W. También cuenta con encendido y apagado automático para un uso súper sencillo e intuitivo. Además, su cono cuenta con giro de doble sentido para obtener un exprimido óptimo y eficaz para aprovechar al máximo tus cítricos. Una de sus grandes prestaciones es que incluye dos filtros, uno de plástico y uno de metal, con el que lograrás un zumo sin nada de pulpa. Así no tendrás que estar colando el zumo después para quienes lo prefieren libre de pulpa por completo. Son fácilmente extraíbles y podrás lavarlos en el lavavajillas. ¡Una comodidad total!

Exprimidor Moulinex PC300B10

Si buscas hacerte con un nuevo exprimidor para tu cocina, tu mejor opción son los Moulinex Vitapress. Como ves, cuentan con todas las prestaciones que te facilitarán el día a día con zumos deliciosos, hechos al momento y con la mayor facilidad.

Te invitamos a visitar el catálogo online de Euronics para que descubras nuestra amplia variedad de pequeños electrodomésticos de cocina disponibles para ti con la mejor relación calidad-precio.

Y, por supuesto, no dejes de seguir leyendo nuestros posts del blog de Euronics:

¿Qué potencia de batidora es necesaria?

Recetas de cocina para niños, los mejores consejos y trucos

Robot de cocina Moulinex, todo sobre los nuevos modelos