Robot de cocina Moulinex, todo sobre los nuevos modelos

Cuando no tienes mucho tiempo para cocinar o no sabes realizar recetas de mayor dificultad, lo mejor que se puede hacer es optar por un robot de cocina Moulinex.

robot de cocina Moulinex

Moulinex se trata de una marca de gran renombre que ofrece pequeños electrodomésticos de cocina. Sus productos cuentan con todo tipo de innovaciones, garantizando siempre una gran calidad.  Por lo que para llevar a cabo deliciosas recetas de forma fácil y cómoda, simplemente debes optar por cualquiera de sus productos.

Lleva a cabo toda clase de recetas de robot de cocina Moulinex para sorprender a tu familia o invitados. La mayoría de estos modelos ofrecen una gran cantidad de programas automáticos con los que llevar a cabo cualquier tipo de plato. Concretamente en los libros de cocina con los que cuentan los robots de cocina, pueden aparecer más de un millón de menús.

 

¿Cómo funciona el robot de cocina Moulinex?

El uso de cualquier robot de cocina de esta marca es muy sencillo, simplemente debes escoger la receta que cocinar. Una vez que sepas lo que quieres cocinar, hay que buscar la receta en el libro y seguir los pasos fácilmente.

-Seleccionar el nivel de temperatura, el tipo de programa de cocción así como el tiempo de duración. Es decir, programar el robot de cocina.

-Pulsar el botón de comenzar.

-Esperar el tiempo de cocción seleccionado.

-Disfrutar de las recetas llevadas a cabo.

 

Gracias a los programas automáticos con los que cuentan estos robots de cocina vas a poder cocinar sin esfuerzo desde salsas, sopas, alimentos al vapor, multitud de postres, masas… No tendrás que hacer nada más para disfrutar de platos elaborados y sabrosos.

 

Nuevo robot de cocina Moulinex

En el caso de no contar con mucho presupuesto, el robot de cocina Moulinex Maxichef. Se trata de un modelo básico con 45 programas de cocción. Gracias a su función automática para mantener caliente la comida hasta 24 horas, podrás cocinar un solo días para comer varios. El precio de este robot de cocina Moulinex no suele llegar a los 100 euros, por lo que se trata de un modelo barato con las funciones básicas.

En cambio, si no te importa gastarte algo más de dinero, el robot de cocina Moulinex Companion es lo que necesitas. El robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisise Companion es perfecto para realizar todo tipo de recetas, cuenta con 6 programas automáticos y 12 velocidades. Incluso se puede utilizar su opción turbo para una mayor rapidez. Asimismo, en este robot de cocina Moulinex 12 en 1 se puede utilizar el modo manual para cocinar las recetas supervisándolas.

Este robot de cocina Moulinex programable cuenta con una temperatura ajustable de 30 a 130ºC. Su gran recipiente permite cocinar desde 6 hasta 8 raciones. Además con su conjunto de accesorios se puede picar, amasar, remover, batir e incluso cocinar al vapor. Por lo que gracias a todos estos accesorios vas a poder llevar a cabo toda clase de recetas. Gracias a este robot de cocina vas a poder cocinar sin límites.

robot de cocina moulinex

Descubre todos los modelos de robot de cocina con los que contamos en Euronics y hazte con el que mejor se adapte a todas tus necesidades. Además, debes saber que los robot de cocina Moulinex cuentan con opiniones muy buenas debido a su buen funcionamiento. Olvídate de tener que estar horas y horas cocinando y manchando la cocina.

No te pierdas todo lo que te contamos sobre robot de cocina en los siguientes artículos:

Los mejores robots de cocina del mercado

Robots de cocina multifunción, el aliado todo en uno

Principales diferencias entre robot de cocina y olla programable

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es