Barras de sonido Q-Symphony de Samsung, sonido inmersivo

Contar con una buena barra de sonido para acoplar a tu televisor o a tu equipo de música va a permitirte disfrutar aún más y mejor de todos tus contenidos. Pero si lo que quieres es llegar a experimentar en casa la mayor calidad y experiencia inmersiva que te puedas imaginar, tienes que conocer las barras de sonido Q-Symphony que ha desarrollado el gran fabricante Samsung recientemente. No te preocupes, en el blog de Euronics estamos para informarte en profundidad de todas estas novedades. ¡Quédate con nosotros!

barras sonido q-symphony

¿Qué son las barras de sonido Q-Symphony?

Estas innovadoras barras de sonido pertenecen a la Serie Q de Samsung. Su principal característica es que se trata de sistemas de sonido que podrán vincularse perfectamente a los televisores QLED de este fabricante para que experimentes tus contenidos favoritos con una alta calidad de sonido y de imagen.

Hace a penas un mes, esta gran marca anunció la llegada a España de los nuevos modelos de barras sonido Q-Symphony 2021 que incorporan modernas tecnologías de audio como son Space Fit Sound, True Dolby Atmos y, por supuesto, la tecnología Q-Symphonny.

¿Qué innovaciones de audio te aportarán las barras de sonido Q-Symphony?

Samsung cuenta con laboratorios específicos de audio donde los mejores ingenieros trabajan para aplicar las tecnologías acústicas más avanzadas y vanguardistas a sus modelos de televisión de Samsung y barras de sonido de Samsung. Todo ello para ofrecerte a ti un sonido equilibrado y envolvente en cualquier estancia de tu hogar.

Por ello, las nuevas barras de sonido Q-Symphony de Samsung cuentan con tres principales innovaciones que te dejarán alucinado.

Barras de sonido Q-Symphony

La tecnología Q-Symphony es la que va a lograr combinar distintos canales de sonido, es decir, combinará canales de audio de la barra de sonido los altavoces del televisor QLED. Así se obtiene un sonido amplificado y más envolvente por toda la habitación.

Uno de los nuevos televisores QLED con los que emplear tu barra de sonido Q Samsung es este televisor Samsung QE65Q65AAUXXC. Cuenta con los sistemas de sonido Dolby Digital Plus, OTS Lite, Q-Symphony, que junto con su resolución Ultra HD 4 K y su tipo de panel QLED, te invitarán a vivir experiencias únicas e inmersivas con el visionado de todas esas películas y series que tienes pendientes.

Barras de sonido Space Fit Sound

Lograr un sonido calibrado al detalle entre la barra de sonido y la TV, es una prestación garantizada gracias a la tecnología Space Fit Sound. El televisor QLED cuenta con sensores capaces con suelo, techo y paredes. De esta manera, realiza un análisis de la estancia y de su distribución para adaptar y optimizar el sonido y lograr la acústica sencillamente perfecta.

Barras de sonido True Dolby Atmos

Por último, en lo que a sus novedosas tecnologías se refiere, esta nueva gama también incorpora tecnología True Dolby Atmos. Así se consigue la inmersión definitiva en lo que se escucha en cada momento; el sonido te envolverá en el espacio tridimensional haciéndote sentir en medio de la acción de cualquier película, serie o concierto en vivo que estés reproduciendo. Vivirás experiencias increíbles desde el sofá de tu casa.

Últimos modelos de barras de sonido Samsung

Además de la gama Q-Symphony, este fabricante cuenta con numerosos modelos de barras de sonido con una calidad excepcional y prestaciones que te encantarán.

Una de las opciones que disponemos en la tienda online de Euronics es esta barra de sonido Samsung HW-T420/ZF. con su Dolby digital 2.1 y sus potentes graves, de nuevo podrás convertirte en el protagonista de la película o sentir que te encuentras en medio del último concierto de tu artista favorito. Incluye, además, un cómodo mando a distancia para que controles tus reproducciones de audio como prefieras y de la manera más cómoda y sencilla.

Otra opción muy recomendable es la barra de sonido Samsung HW-T400/ZF. Incorpora la tecnología NFC con la que vas a poder compartir contenidos e información desde tu smartphone a tu barra de sonido solo con acercarlos entre sí. Es una forma de transmisión súper rápida, cómoda y sencilla para escuchar tus playlists favoritas con la calidad que te mereces en casa. Se trata, además, de un sistema de sonido inalámbrico que se vinculará con tu televisión mediante Bluetooth. ¡Olvídate de cables!

No te conformes en casa con una baja calidad de sonido cuando Samsung te acerca las mejores tecnologías de audio en la actualidad. Equipa tu salón con un televisor QLED con la última tecnología de visionado Samsung Quantum Dot y una barra de sonido Q-Symphony y deja a tu familia e invitados con la boca abierta.

Ya sabes que en Euronics solo te recomendamos lo mejor, así que no te pierdas otros posts sobre otras innovaciones en dispositivos para tu hogar.

Nanocristales. La última tecnología en calidad de imagen

Auriculares deportivos: ventajas y desventajas de cada una de las marcas

TV Samsung QLED 8K, imágenes de máxima