Los últimos modelos de móvil de gama media

¿Estás buscando un nuevo teléfono móvil pero no quieres gastarte mucho dinero? Con un teléfono móvil de gama media de última generación vas a poder disfrutar de lo último en tecnología móvil por muy poco dinero. Desde Euronics te contamos qué móvil de gama media comprar para satisfacer todas tus necesidades. 

En el mercado actual los fabricantes están apostando por smartphones con las últimas novedades con precios muy asequibles. Algunas de las características que nos ofrecen los últimos modelos de Samsung, Wiko, Huawei, Xiaomi… son varias cámaras traseras, pantallas infinitas de gran resolución, grandes capacidades de almacenamiento… Por lo que la mayoría de modelos de teléfono móvil de gama media cuentan con una gran relación calidad precio.

Hoy en día no vas a tener que gastarte una gran cantidad de dinero para disfrutar de lo último en telefonía. Por unos 300 euros puedes conseguir móviles de alta calidad con los que llevar a cabo todo tipo de actividades, tanto de ocio como laborales. Además, la mayoría cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y procesadores de alto rendimiento por lo que permiten utilizar diferentes aplicaciones sin interrupciones y de una excelente experiencia multitarea.

Mejores modelos de móvil de gama media 2020

Entre los mejores modelos de gama media, os vamos a contar las características de los últimos modelos de móvil de gama media Samsung. Pues son unos de los mejores valorados por los usuarios. 

1.Teléfono móvil Samsung Galaxy A40 4GB/64GB Azul

Este modelo se trata de un móvil de gama media barato que está al alcance de todo tipo de bolsillos. Entre sus características podemos destacar su memoria RAM de 4 GB junto a su procesador Octa-Core con los que se consigue un óptimo rendimiento. De esta forma podrás utilizar varias aplicaciones o programas sin sufrir interrupciones. 

Otra de las características a destacar es su pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con la que se consigue una máxima resolución de las imágenes. Así se consigue una sensación visual mucho más realista. Podrás disfrutar de cualquiera de tus contenidos multimedia en alta calidad de imagen. 

samsung galaxy a40 azul

2. Teléfono libre Samsung Galaxy A51 4GB/128GB Negro

Sin duda, con este móvil podrás disfrutar de una experiencia infinita gracias a su diseño con pantalla infinita. Su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD permite disfrutar por completo de todo tipo de imágenes reproducidas. Además, es el móvil de gama media con mejor cámara al contar con cuatro cámaras traseras con las que se consigue inmortalizar todo tipo de detalles y realizar fotografías profesionales. Por lo que nos ofrece la mejor tecnología para disfrutar de la fotografía en todos sus aspectos. 

Por otro lado, también cuenta con una gran capacidad de batería de 4000 mAh así que permite utilizarlo durante todo el día sin tener que recargarlo de forma constante. Su diseño junto a su software proporciona una total seguridad, garantizando la seguridad de tus archivos y datos personales. 

samsung galaxy a51

3. Teléfono libre Samsung Galaxy A71 6GB/128GB Negro

Otro de los modelos considerado como uno de los mejores modelos de móvil de gama media alta es el nuevo Samsung Galaxy A71. Este smartphone nos ofrece todo lo necesario para trabajar y disfrutar de nuestro tiempo libre por muy poco dinero. Asimismo, su memoria RAM de 6 GB garantiza un óptimo rendimiento por lo que podrás jugar y utilizar programas ofimáticos sin problemas. 

Incluso este móvil cuenta con lo último para hacer fotografías profesionales ya que cuenta con cuatro cámaras traseras. De esta manera permite realizar todo tipo de instantáneas y dar rienda suelta a tu imaginación. Su gran espacio de almacenamiento de 128 GB permite almacenar todas las fotografías y vídeos sin tener que estar eliminando aplicaciones.

samsung galaxy a71

Ahora ya conoces los diferentes modelos que se pueden convertir en el mejor móvil de gama media para ti. En Euronics puedes encontrar los mejores modelos de teléfonos móviles y hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades. También encontrarás modelos de precio más bajo que los que te hemos recomendado, así como una amplia variedad de móviles de gama alta como los últimos móviles plegables. Disfruta de la última tecnología por muy poco dinero. 

Conoce mucho más sobre los teléfonos móviles en los siguientes artículos relacionados:

Desinfectar el móvil, los mejores trucos de limpieza

Móvil plegable, ¿merece la pena? Ventajas y desventajas

Los mejores procesadores móviles de este año