Mejores televisores 4K para tu hogar. Cómo elegir tu nueva TV

Desde que las televisiones aparecieron, se han ido transformando conforme la tecnología avanzaba. Esto incluye los píxeles, esos puntitos que forman la imagen y que hacen que ésta se vea más o menos nítida. La pasión de los fabricantes por las imágenes en alta resolución, ha hecho que se creen los mejores televisores 4K. Pero, ¿qué significa que sean 4K? Te lo desvelamos en Euronics.

panel IPS

¿Qué es el 4K en los televisores?

Los televisores 4K son aquellos que emplean una imagen retransmitida con una alta resolución de 4096×2160 píxeles (17:9), aunque también están de 3840×2160 píxeles (16:9). ¡Toda una maravilla para la vista! Esta es una proporción de píxeles cuatro veces mayor y mejor que en el estándar Full HD, por lo que la mejora de la imagen se hace evidente. A más píxeles en tu pantalla, más detalle y más nitidez.

Desde que entraron en todas las casas las mejores TV 4K, la calidad de imagen y sonido, así como el tamaño, ha mejorado tantísimo que nada tienen que ver los que teníamos antes con los que tenemos ahora. En el siglo XXI tenemos distintos modelos de televisores, desde los CRT hasta los de Matriz LED. En ellos cambia el sistema por el cual la imagen es vista, ya sea de tubos de visión directa o con diodos electro-luminiscentes ultra-luminosos y sus respectivos circuitos. Vamos a ver algunos modelos, variaciones y precios, aunque ya sabes que en Euronics tenemos siempre para ti los mejores televisores 4K calidad precio

¿Cuáles son los mejores televisores 4K?

Cada vez que hay una innovación en productos, la mayoría de las marcas se lanzan a producirlo. Por esta razón hay tanta variación de modelos, características y precios. Aunque esto último en los televisores 4K siempre va a ser algo elevado, también existen variaciones de una marca a otra para adaptarse a tus necesidades.

Cuando se tienen tantos televisores 4K para elegir, muchas veces vamos a la marca segura, de la que nos fiamos. Pero es verdad que ahora eso no debería ser suficiente para comprar un televisor. Cada uno tiene sus propias características, como el S Recommendation, que te evita pasar la noche haciendo Zapping y te ofrece programas relacionados con lo que sabe que te gusta. O está la mejor opción para los futbolistas. El televisor guarda las mejores jugadas para que las puedas volver a ver, o te pongas al día si te has perdido alguna. Por esta razón hay que mirar bien qué es lo que estamos buscando en los televisores 4K para pagar por lo que queremos y no por opciones que no se van a emplear.

TELEVISOR TCL 43P631

Para guiarte en tu compra de una TV 4K, vamos a proponerte algunos modelos entre los que destaca este televisor TCL entre los mejores televisores 4K baratos. Además de una pantalla de resolución extraordinaria, te ofrece niveles de contraste y reproducción de colores optimizados gracias a la tecnología HDR de tu pantalla. Es, por supuesto, una Smart TV con Android OS GoogleTV, lo que quiere decir que vas a poder acceder a aplicaciones como 4K Netflix, Youtube, Amazon Prime, AppleTV+ y más. Es también de los mejores TV 4K 43 pulgadas, un tamaño perfecto para salones más reducidos o para colocar en una cocina o dormitorio.

TELEVISOR LG 55UR74006LB.AEUQ

¿Buscas los mejores televisores LG 55 pulgadas 4K? En nuestro catálogo online de Euronics contamos con una amplia variedad de televisores LG, pero no podemos dejar de recomendarte este. Vas a quedar alucinado con la calidad e intensidad de los colores en esta pantalla LED 4K con niveles de brillo optimizados. Además, vas a mejorar notablemente tus experiencias cinematográficas gracias a la calidad de imagen HDR10 Pro y la calidad de sonido Dolby Digital Plus. Todo se combina perfectamente en esta LG TV para que disfrutes al máximo de tus contenidos.

    TELEVISOR SAMSUNG TQ65S92CATXXC

    Si subimos aún más el nivel nos encontramos con este modelo de televisión de Samsung, uno de los mejores televisores Samsung 4K que tenemos para ti. Las 4 tecnologías top que incluye esta TV no te dejarán indiferente. Comenzamos por su panel OLED, el cual te brindará los tonos negros más puros que hayas visionado jamás, así como una reproducción cromática de más de 1.000 millones de colores. Seguimos con su procesador Quantum Neural 4K, el cual es capaz de mejorar la imagen hasta alcanzar el 4K sin importar la fuente de origen gracias a la IA. También destaca su diseño LaserSlim, de los más finos de Samsung y su Motion Xcelerator Turbo Pro, para experiencias de juego en 4K y 144Hz. ¿Qué más se puede pedir?

    TELEVISOR SAMSUNG TQ65S95CATXXC

    Pues espera, porque si lo que quieres para tu hogar es la tecnología más puntera y la mayor calidad y más innovadora posible, este es uno de los mejores televisores 4K 2023 que te vas a encontrar. Con un estupendo tamaño de 65 pulgadas, este otro modelo de Samsung te trae de nuevo increíbles mejoras. Su pantalla OLED Quantum HDR te trae negros puros gracias a sus píxeles autoluminiscentes Quantum Dot. También emplea la Inteligencia Artificial con su procesador Quantum 4K para mejorar cualquier imagen reproducida, y el sonido envolvente, multidimensional e inmersivo que conseguirás con los 70W de Dolby Atmos te hará sentir como en el cine. Por otro lado, su diseño Infinity One elimina casi por completo los márgenes de la pantalla para que visiones solo contenido y nada más.

    Como ves, hay muchas opciones de mejor TV 4K del mercado para ti. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra tienda online de Euronics y elegir el mejor tamaño, precio, marca y prestaciones para tu hogar. Y no dudes en consultarnos todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte a tomar las mejores decisiones para ti y tu familia.